24: Live Another Day

hipNo-

Es Jack Bauer femeNINA

1 1 respuesta
uvege69

En chuck ya destacabaa xDD me encanta esa actriz...

spoiler
sk_sk4t3r
spoiler
1
darkavm
spoiler
1
U

Sé que no es el thread de la serie original, pero necesito algo de motivación porque la estoy empezando a ver y no termino de engancharme (llevo 5 capítulos) ¿qué le veis a la serie? sin tratar de ofender a nadie, de momento veo una acción muy plana, una "intriga" que no termina de decirme nada y muchos clichés de películas. ¿Mejora con el tiempo o sigue esta línea?

Insisto que no trato de ofender a ningún fan, intento convencerme de seguir viéndola o aceptar que no es para mí.

3 respuestas
mafito

#515 Hombre, la primera no es que sea la mejor temporada, pero evidentemente va mejorando conforme va avanzando. No obstante, quizás no es una serie para ti como tu dices, para gustos los colores xD

hipNo-

#515 Si no te ha gustado en 5 capitulos, dropeala

A mi me gusto desde el capitulo 1 y eso que la primera temporada para mi es la peor de las 9

Si te ves con fuerzas aguanta un poco mas

Txentx0

#515 esperate a que empiece a interrogar a los sospechosos xD

Netzach

Cuando uno cree que Jack Bauer no le puede sorprender, BAM.

Ethanh4nt

Es bestial el final xD, increible como saben crear nuevas situaciones, es lo mejor que tiene 24 cuando crees que está contra las cuerdas siempr pasa algo xd.

m4d4f4k4

¿Esta en español ya?

Perdi el hilo en la 2T por que me cambiaron el horario de curro por aquel entoces y he estado tentado de regresar al pasado para verla. Ahora tengo excusa..

Pero saber si la ultima temp esta en español ayuda.

Gracias.

2 respuestas
S

#521 Oir Damn it! no tiene precio :clint:

4
JuGuLaToR

#521 Ahora mismo creo que hay un par de caps en castellano, pero si vas a empezarla de 0, para cuando llegues a la temp 9 ya estará entera casi seguro.

Dohko

Que grande es Jack. Como echaba de menos esta serie.

W

#511 Está planeado así, pasar el testigo a otro personaje, aunque ahora mismo no recuerdo el oscuro foro donde saqué la información.

2 respuestas
darkavm

#525 Lo mismo dijeron la otra vez con el personaje de Freddie Prinze Jr, o en Misión Imposible con Jeremy Renner. Jack Bauer sigue siendo el rey de la serie.

Insurgente

#525

7ª y 8ª temporada
stealthh

24.S09E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION ya tenemos bauer para otro ratito más ! :D

-L0B0-

Uff, yo soy de los que vio las 8 temporadas del tirón en su día... y ahora esperar una semana por capítulo me está matando... :(

1
Leinz

otro capitulazo, que grande es esta serie

zodk

Capitulazo.

Grande Yvonne.

Shinji-Kudo

24 en estado puro, que capitulazo!!

juan_zgz
spoiler
Hardy
spoiler
darkavm

Me está gustando mucho Yvonne (la agente Morgan); se lo está currando de verdad.

6 1 respuesta
NiBeLHe1M
spoiler
hipNo-

#535 Ademas de estar actuando bastante bien MELAFO

Txenon
spoiler
P

Uno viene de ver GoT y se da cuenta de que hay series y series. Un capítulo random de la novena temporada de 24 tiene más intensidad que 3 temporadas enteras de GoT.

Me está pareciendo sublime la temporada de momento.

7
Scavenger19

Que crack Agent Morgan :D

Usuarios habituales