24: Live Another Day

Jeimer

#827
Vale, gracias. Luego empezare a verla.

sk_sk4t3r

Hay que empezar desde la primera por dios, que puta aberración es esa de empezar por esta nueva temporada :mad:

Esta es la 9ª temporada, como vas a empezar por al última??

2
S

#823 Y eso es mucho o poco en USA?

Viendo lo que suelo ver por internet, no son malas, las unicas que le ganan serian GOT o The Walking Dead, pero 24 se ha movido en buenas audiencias y mas siendo la serie que es.

S

#825 Ya se que lo lógico seria ponerme a ver las anteriores, pero esto lo hice hace cosa de 1 año o 2 y no aguante más de dos capítulos (y no se si es porque le cuesta arrancar, o esta serie no es la mia xD), y me apetece ver una serie que te mantenga en tensión y de acción constante.

pero si yo tuve que dejar un tiempo de verla, no recuerdo en que temporada porque acabe estresado de tanta accion?' estamos hablando de la misma serie??

P

#834

spoiler
1 1 respuesta
daniat
spoiler
s0ny

#845

spoiler
Ethanh4nt

Grandisima temporada, ha sido un regalo,24 en estado puro no hay ninguna otra serie que consiga crearme la misma sensacion,encima la actuación de jack en este cap me ha parecido sublime, sobre el final me ha recordado un poco al final

spoiler

#825 lo mejor es verla desde el inicio, se puede ver si, pero si que hay cosas relacionadas con temporadas anteriores, y te estarias jodiendo las temporadas anteriores.

1 respuesta
Jeimer

#848 Bueno, por ahora la dejare como pendiente y ya veré si la intento ver desde el principio o me pongo con la nueva.

Scavenger19

Una imagen que lo resume todo...

4
Strangelove
spoiler
-L0B0-

Alguien puede recordarme por qué no puede volver a ver a su hija? Alguien lo comentaba pero no sé si es pq ella está cabreada con el o vete saber..

spoiler
1 respuesta
Scavenger19

#852 Pero es que no ha perdido la partida, la ha ganado

spoiler
1 respuesta
Lova

#853 es que si a mi en la

spoiler
3 1 respuesta
Scavenger19

#854 Para mi...

spoiler
1 respuesta
Lova

#855 sobretodo cuando comparas a rene con su mujer en la 1º xdddddddddd puto bauer el mejor en lo suyo pero casándose cerró los ojos

3 1 respuesta
Scavenger19

#856 Es el unico pecado que ha cometido. En la temporada 5 lo tuvo todo para acabar con:

Fucker!! :clint:

Aoris

Un atisbo de esperanza quizas?

1 respuesta
NoFiSoX

#858 Es lo mismo que puse aquí > #812

1 respuesta
Aoris

#859 Cierto xD Ni me di cuenta sorry :P

Pezpala
spoiler
Insurgente

Casi lloro cuando

spoiler
2 1 respuesta
Scavenger19

#862 Y del lloro, en segundos pasaste a la eyaculacion cuando

spoiler

Only 24 :cool:

2
B

Para mi el momento mas BRUTAL de la serie fueron los 15 primeros minutos de la 5a temporada. Y ademas es que ha sido el mejor episodio de la serie.

B

Joder, lo siento por el doblepost xD Ofertaza para conseguir las 9 temporadas de 24 + Redemption por $99 dolares en Amazon:

An updated 24: Complete Series set that includes 24: Live Another Day is scheduled for release this year with a listing appearing on Amazon. The MRSP is $179.98 but if you order right now you’ll get a massive discount and can purchase it for just $99. That’s a savings of $80 (or 44% of the total cost). Amazon has a pre-order price guarantee meaning you’ll always get the lowest price.

As of this writing, Amazon only lists a DVD set, but the original photo (seen below) had a Blu-Ray logo. Perhaps that was an early mockup image by FOX, or perhaps it means the Complete Series is finally releasing on Blu-Ray.

This “24: The Complete Series with Live Another Day” collection includes 60 discs – the first eight seasons (53 discs), 24: Redemption (2 discs), 24: Live Another Day (4 discs), and the same bonus disc from the original complete series set.

http://www.amazon.com/dp/B00LDCGBNE/?tag=24spoil-20

1 respuesta
AoShi

Si fuese en BluRay lo pillaba.

4
B

Por cierto, Yvonne strahovski es un claro ejemplo de cuando unos BUENOS guionistas te dan un personaje, lo puedes llegar a bordar. Al principio me dio miedo su personaje porque en DEXTER su personaje era una BAZOFIA.

Me alegro que apostar por ella no fue un error. :)

1 respuesta
sk_sk4t3r

74€ por toda la colección es un puto chollo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#865 Hay alguna forma de saber si lleva subtitulos? Con que los lleve en ingles me vale...

B

#868 No es mal precio, pero es lo que dice #867…

Yo tengo la edición especial de la 1a temporada. Este finde pondré una foto xD Me gustaría encontrar algún muñeco de Jack Bauer que NO sea cutre xD

1 respuesta

Usuarios habituales