24: Live Another Day

NoFiSoX

Nuevo rostro conocido para 24: Legacy, es Teddy Sears.

Otro más, Jimmy Smits.

1
2 meses después
NoFiSoX

Nuestro Jack Bauer va a ser POTUS este Otoño.

4 1 respuesta
B

#962 Si no le veo pegando tiros, es que no es lo mismo... A ver si tiene suerte con esta andadura

2
Tikeisi

:palm:

1 respuesta
Petras

#964 Uff, con la jack sack? lo veo bastante forzado.

B

Pfffff. Que bajón

1
Netzach

Sigo diciendo que preferiría al hijo de ice cube. Un desolación williams encaja como agente a lo Bayer.

darkavm
2
Tikeisi

Uffff no se que pensar... ¿Soy el único que ve demasiada acción en el trailer?

Ver esto me ha hecho valorar mucho mas Homeland

NoFiSoX

Estreno oficial el 6 de Febrero de 2017, justo después de la Super Bowl. El 7 de Febrero otro capítulo y ya se queda en el mismo día que la serie original, los Lunes (visionado/descarga los Martes).

sk_sk4t3r

Pfff, no se que pensar.

darkavm

A mí me gusta lo que veo. No está Bauer pero la serie (el piloto, al menos) parece cargada de acción y luce mejor que Live Another Day.

Se le echará un vistazo.

1
JuGuLaToR

A mi no me convence mucho el prota, con las caras de velocidad que pone. Veremos los primeros caps a ver que tal de todos modos.

1 1 respuesta
E3-NeOz

habra que verla , pero Jack era mucho Jack

Strangelove

Me da la sensación que han roto el "formato 24" para dar más libertad a guionistas y directores, pudiendo tratarla como una serie de acción normal y corriente. Salvo ese detalle, tiene buena pinta.

1 respuesta
NoFiSoX

Nos la vamos a tragar y lo sabéis, ya sea para alabarla o ponerla a parir xD

3
darkavm

#975 Tendrá 12 episodios, al igual que Live Another Day, pero seguirán usando el tiempo real.

2
Scavenger19

Sinceramente el trailer no llama mucho la atención pero, como han dicho, todos sabemos que vamos a tragarnos la temporada XD a ver que tal...

Deswar

Yo la veré, 24 es mucho 24 y hay que verla.
¿Os habeis fijado la solera de las cuentas que estamos comentando este hilo?

Dohko

Pues a mi me ha gustado el trailer. Esta claro que no es Jack y tal, pero el trailer tiene buena pinta xD

dangerous

Como dice #973, la cara del tío es rara y si encima va en plan velociraptor...

Y aunque por culpa de eso esté super atento en todas las escenas a su puto careto, está claro que me voy a ver la temporada.

Pezpala

Bauer era el macho alfa de la manada y a este ni le han salido pelos en los huevos.
No le veo matando terroristas a mordiscos...

B

No es porque sea negro el protagonista, es que su cara es mas rara que el fary comiendo limones. No me jodas xD

2
Demitz

Que no esté bauer me da todo el bajón del mundo, pero tendremos que verla igualmente. Posiblemente la segunda mejor serie de la puta historia.

Solo por ver a Bauer en la casa blanca de nuevo ya merecerá la pena

1 respuesta
Insurgente

bufff, lo que dicen por ahí arriba de homeland y el ritmo de la serie... totalmente cierto

además, las series de acción de hoy en día tienen que ser jodidamente buenas para que gusten a la audiencia básicamente porque ya lo hemos visto todo, y ojalá me equivoque pero creo que lo que vamos a ver en la serie va a estar mucho peor planteado que en el 24 original

#984 cuál es la primera? xd

1 respuesta
Kisuke

Howard Gordon en X-Files no lo hizo nada mal, apenas le he seguido desde que dejó la serie pero os aseguro que si mantiene un nivel similar -y obviando que 24 y x-files se parece en lo que yo a un asiático.- tendremos un "Producto" bastante bueno.

El tráiler de momento me ha llamado un pelín, pero como habéis dicho, para bien o para mal, nos la vamos a tragar xD

Netzach

Apuesto que Bail Organa es malo

mongandante

Joder es que menuda cara, parece medio negro medio chino. De todas maneras Jack era la esencia de la serie, el que le sustituyera no iba a estar al nivel de ninguna manera... pero este tiene tela a priori.
Aún así me la tragaré igualmente xD

B

¿Soy yo o noto una fotografía un tanto raro? El trailer va in-crescendo por la acción, pero joder, la música es SIDOSA como el careto del negro en varias ocasiones

Demitz

#985 Para mi Breaking Bad. Superar a 24 es casi imposible, me ha tenido dias seguidos viendo de media 8 capitulos diarios, y cuando me puse al dia en la temporada 5 esperar semana a semana como un malito.

pero la calidad de BB me parece que me voy a morir sin ver como ninguna otra la supera xd

1 respuesta

Usuarios habituales