24: Live Another Day

Lova

el actor no me termina de llamar, le veo siempre con la misma cara no sé muy plano

darkavm

La otra.

6 2 respuestas
NoFiSoX

Por favor, que alguien le de una pistola, si no puede ser un poco cutre la serie xD

iRoN-G

Madre mia, Jack Bauer y Nikita en la misma serie, fuck the police

sk_sk4t3r

#992 Pintaza.

1
Strangelove

#992 Los pelos de punta. No me había sentido así desde que vi el primer tráiler de Homeland.

En lo que a mí respecta .. :shutup: :shutup: :shutup:

EDIT: ¿Para cuando dices que se estrena?

1 respuesta
darkavm

#996 Este otoño. Se emitirá los miércoles.

1 1 respuesta
Dohko

Pues tambien mola XD tocará seguirla

Netzach

#997 Yo la quiero ahora.

23 días después
NoFiSoX

Según el productor ejecutivo Howard Gordon... Kiefer Sutherland Could Return As Jack Bauer On ‘24: Legacy’.

Ojoooooo, ¡nos ponen los dientes largos!

crasten

ojooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuiii !

Kisuke

din din din din din din din,

Petras

A mi me parece una estrategia de marketing. La serie no tiene buena recogida por los fans. Lo mejor que pudieron hacer es anunciar esto para contentar. Ahora bien, si al final no sale Jack, porque fuera un farol y la gente no llama, que se vayan olvidando de esta serie.

4 2 respuestas
Kisuke

#1003 Sería jugar con nosotrxs...

1 respuesta
NoFiSoX

#1003 La realidad es que si al final no aparece Jack la serie no va a pasar de la 1ª temporada. Después de decir eso a ver si se atreven a no sacarlo xD

Deswar

#1004 Que es esa x que has colado en el nosotros?

1
Scavenger19

Lo importante es que sea entretenida y bien hecha. Molaria que saliese Jack pero, aunque nos joda, tiene que haber vida mas allá de él.

Yo tambien preferia que fuese alrededor de una Kate post Jack en Londres, en vez con el negro estreñido. Pero hay que darle una oportunidad.

1 respuesta
B

#1007 Siempre hay vida mas allá de los actores antiguos. Lo que no pueden hacer ed arriesgar por elegir a un actor que tiene menos carisma que uno de cartón piedra.

14 días después
sk_sk4t3r

Howard Gordon vuelve a hablar sobre la posible vuelta de Bauer.

http://www.empireonline.com/people/kiefer-sutherland/24-legacy-jack-bauer/

Se acerca... Se acerca...

1
9 días después
NoFiSoX

Con el motivo del estreno de la 3ª temporada de Tyrant, Howard Gordon ha concedido una entrevista para Deadline en la que habla de 24: Legacy: ENTREVISTA.

Resumen: Gordon ha dicho que de momento no hay planes para que Kiefer salga en la nueva serie (está ocupado con su nueva serie: 'Designated Survivor'), pero que no cierran las puertas a que al final aparezca, además de otros actores de la serie original (como Mary Lynn Rajskub).

1
13 días después
Pontifex

Ojalá Tony Almeida

Netzach

Tema equivocado :D

11 días después
NoFiSoX

Kiefer Sutherland: “There are absolutely no plans for that", al ser preguntado por Deadline si hay alguna posibilidad de que aparezca en 24: Legacy (espero que no sea igual de buena que The Bourne Legacy...). FUENTE

No os asustéis si lo veis en los créditos de la nueva serie porque es productor ejecutivo de la misma xD

Personalmente, habiendo visto el final de 24: Live Another Day, me gustaría que Kiefer apareciese para darle una resolución al personaje.

1 respuesta
Petras

#1013 Pues

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#1014

spoiler
Elvisionario

#990 Deberías ver The Wire

24 sin Jack Bauer es como Regreso al futuro sin Michael J. Fox

1
darkavm
1 1 respuesta
thrazz

Lo de poner a Allison Carr de protagonista se hace raro viniendo de una serie tan similar.

B

Echare de menos a Kiefer y a Bernard :(

Netzach

Pues tiene buena pinta a pesar del prota.

Usuarios habituales