3% - 1ª Temporada

blackoN

Primera serie brasileña de Netflix. Escrita por Pedro Aguilera y producida por Boutique Filmes. La serie contará con 8 episodios en su primera temporada y se filmará completamente en Brasil con tecnología Ultra HD 4K.

La dirección general está a cargo de César Charlone y cuenta con las actuaciones de Bianca Comparato, João Miguel, Zezé Motta, Mel Fronckowiak, además de Rodolfo Valente, Vaneza Oliveira, Michel Gomes, Rafael Lozano y Viviane Porto.

sinopsis

3% es un thriller post-apocalíptico, en un futuro no muy lejano, donde solo unos pocos llegarán a formar parte de una sociedad privilegiada, después de pasar por un proceso intenso y competitivo.

promo

capítulos

1x01 - Cubos
1x02 - Moedas
1x03 - Corredor
1x04 - Portão
1x05 - Água
1x06 - Vidro
1x07 - Cápsula
1x08 - Botão

Normas



3% es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

1
Dralions

Me mola la sinopsis. Apunto.

B

16 días después
blackoN
24 días después
massaker

31
Lokillo_

será en portugriego? o lo doblarán al inglés? se sabe algo?

suggus

Pintaza.

s0ny

interesante

B

tiene buena pinta, me la apunto.

xlive

Mola para verla cuando acabe, ahora es un coñazo esperar cada x para 1 cap.

1 respuesta
bostonrob

#10 Ya esta acabada, han salido todos los episodios hoy en Netflix.

1
blackoN
1x01
1 respuesta
blackoN
1x02
s0ny

Acabo de ver el primero.

Pinta interesante, a ver cómo sigue.

#12

spoiler
suggus

Me queda por ver el último. Me parece que la serie podría haber sido mucho más. Espero equivocarme mañana tras ver la season fnale. Pero bueno al menos entretiene.

blackoN
1x04
1 respuesta
Kb

no encuentro nada en rarbg :/ alguna ayuda?

1 respuesta
HeXaN

#17 Pagar Netflix :D

5
suggus

#16 Sí, eso vengo a decir en #15 que la serie no está mal, pero tiene ´fallitos´ que hacen un poco predecible algunas cosas.

doqpaganga

No esta nada mal, lo que más me va gustando es el tema de las pruebas.

Eso si, me distrae un poco el ligero parecido de Ezequiel con Paquirrín.

OzziE69

Vista entera, ha estado bien sin más, una serie muy normalita que se deja ver.

choper

Estoy viendo el 1º... y parece que todas las voces están en off. No entiendo, pero están coordinadas como el culo.

Algunos actores parecen que no hablan inglés pero otros sí, en cualquier caso todo está implementado como el culo y no pega.

¿?¿?¿?

No sé si es normal pero no puedo ver una seria así.

3 respuestas
s0ny

Cómo se parece el de la silla de ruedas a Will Smith a veces, coño.

#22 Yo no tengo esa sensación para nada.

bostonrob

#22 El idioma original es el portugues.

1 respuesta
choper

#24 Me sonaba, queda como el culo la verdad... se han currado fatal el doblaje.

blackoN

No es ninguna obra maestra pero ha estado bien.

Final de temporada

Espero que haya segunda temporada.

1 respuesta
s0ny

#26 Sí macho xDD El cgi de exteriores iba cada vez a peor, cuanto más mostraban, peor xDDD

Pero dejando eso de lado, me ha parecido interesante y entretenida. Deja cierto tufillo a cutriserie, pero a lo tonto me ha dejado enganchado y con ganas de ver más.

blackoN

Se me olvidó comentar lo buenorra que está Melanie Fronckowiak.

2
B

#22 hay que verla en portugués (VO).

serie con poco presupuesto que al final te engancha un poco, con sus fallos más que perdonables

1
Marmoth

Pues a mi me ha gustado mucho leñe.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • PeandPe
  • Shooket
  • Demitz
  • s0ny
  • choper
  • suggus