3% - 1ª Temporada

3% es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

Demitz

Estoy viendola y la verdad que me he enganchado bastante.

Tengo que ver el capitulo 5, pero hasta el momento pinta muy bien.

En el capitulo 4

spoiler
1 respuesta
PeandPe

Serie renovada..

blackoN

Buena noticia.

Demitz

Vista entera.

spoiler
Shooket

Voy por el capítulo 4 y sigo sin saber donde coño he visto a Aline (La negrita, would bang 10/10), según internet es una actriz brasileña random pero sé que la he visto en algún sitio.

1 respuesta
tosinaco

Vista. Pasable.

Lamentable la diferencia entre el doblaje en inglés y los subtítulos.

blackoN

Si estáis acostumbrados a ver cosas en VOSE, no entiendo eso de que veáis una serie brasileña en inglés. Son ganas de complicarse.

13 1 respuesta
Nadje

Ezequiel

1x02
lxn_

#37 Se hace raro oir portugués los primeros 30 segundos y hasta ahí todas las dificultades, VOSE always

Demitz

Yo la he visto VOSE y no se que le veis de raro, a mi me gusta escucharla incluso en brasileño, por muy feo que sea el idioma siempre disfrutas mas la serie asi.

dabolbi

Vista entera. En VOSE perfecto, además que muchas palabras son fáciles de entender. Respecto al argumento, va de más a menos clarísimamente, pero bueno, confío en que pegue subidón en la segunda.

#31

spoiler
Treezer

Visto en VOSE, y la verdad es que me ha gustado mucho y se me ha hecho fácil escucharlo, eso si en inglés se me hacía raro y en español latinoamericano... bueno antes me arranco las orejas.

En cuanto a la serie me ha gustado bastante, no es una super serie pero se deja ver bastante bien, muchas ganas de ver en la próxima temporada el otro lado y ver como se desarrollan todas las tramas que dejan abiertas.

9 días después
Isengard

#35 A mí en las fotos de internet no, pero en la serie me recuerda a Rihanna todo el puto día

1 respuesta
Shooket

#43 Sí, un aire a Rihanna también se da.

DaniRC1993

Me he visto los dos primeros y está interesante, aunque me chirrian algunas reacciones de los personajes.

Y me he puesto las voces en latino (no hay español normal) porque las portuguesas no las oía casi, ¿soy el único?

1 respuesta
B

#45

Yo la vi en V.O. y no tuve problema con el audio. Personalmente creo que hacen un buen papel la mayoría de actores, si puedes verla sin doblaje te lo recomiendo.

out2553

Me ha gustado la verdad. Un poco lenta a veces me dio la sensación pero en general bien.

PeandPe

Vista. Está entretenida.

11 meses después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

Hukha

Pregunta al aire; Acabo de saber de su existencia por el hilo de la 2Temp. Qué tal es? Vale la pena?

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • PeandPe
  • Shooket
  • Demitz
  • s0ny
  • choper
  • suggus