3% - 3ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

1ª Temporada

promo

capítulos

3x01 - Sand
3x02 - Scalpel
3x03 - Medicine
3x04 - Duck
3x05 - Lever
3x06 - Trapdoor
3x07 - Gardrone
3x08 - Wave

Todos los capítulos disponibles el 7 junio 2019

Normas



3% es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1
letman

veamos a ver que tal es, esta temporada

Levelrises

Yo me vi la primera pero la segunda la abandone por falta de tiempo, merece le pena verla?

3 respuestas
PeandPe

No la esperaba tan pronto. Ya mismo están aquí.

KaeliS

#3 A mí me gustó, aunque no tanto como la primera.

Skone

A por la tercera ^^

_Akiles_

#3 a mi la primera me gusto mucho y la segunda la deje a falta de 2 capitulos, para mi es muy inferior.

blackoN
B

#3 me pasó lo mismo, habra que acabarla

poisoneftis

Y esto que es? (No me gusta ver los trailers por los spoilers? Es miniserie con conclusion??

1 respuesta
PeandPe

#10 Pues teniendo en cuenta que es la 3ª temporada... Saca tus propias conclusiones de qué puede ser.

1
21 días después
PeandPe

Ya disponible en Netflix.

1
23 días después
PeandPe

Hay un poco de temporada en la transición/relleno...

Temporada completa
letman

a ver si termino de verla la 3º temporada ya.. la 2º me costo al principio luego me volvió a enganchar.
esta he visto los 2 primeros capis y bueno.. se deja ver. Veremos si luego mejora

1 mes después
PeandPe

Renovada para una cuarta y última temporada

14 días después
letman

una vez vista, la verdad que bueno no esta nada mal, pero se hace un pelin aburrida y cansada
Desde luego como la primera temporada no hay ninguna.
La 4º temporada me imagino que sera la ultima eso espero.. la veremos para ver como termina..

vincheN

¿vale la pena intentarlo? La primera me encantó, la segunda me pareció algo meh pero se dejaba ver, esta qué tal?

1 respuesta
eVeL

#17 Yo me esperaría a que salga la 4° la verdad.. Está temporada gira todo en torno a prepararse para la siguiente que tiene pinta de ser la última

Si la siguiente es mala.. yo no la pondría entre mis prioridades 😅

1 1 respuesta
vincheN

#18 Gracias por tu respuesta! Me espero para el año que viene y me veré las 4 del tirón, mersi!!

10 meses después
PeandPe

La 4º y última temporada estará disponible el 14 de Agosto.

En el spoiler, un tweet con 4 imagenes:

MaTrIx

La veré por terminarla pero esta tercera temporada para mi gusto pega un bajón curioso.

24 días después
PeandPe

Ya disponible la 4ª y última temporada

neo-ns

La acabo de finalizar y bueno... no se, un final que no me convence.

1 respuesta
MaTrIx

#23 y la temporada en si comparada con la tercera?

1 respuesta
neo-ns

#24 ni caso, hoy estoy en la parra, me quedan 2 capítulos.

1 respuesta
MaTrIx

#25 aun si ¿que tal?

1 respuesta
neo-ns

#26 Mas o menos como la 3º y algunas "tramas" que las hacen muy largas y otras, en 5 minutos todo resuelto.

Pero bueno, para chapar la serie y pasar un rato, esta bien, sin duda como las dos primeras temporadas nada de nada. Tiene algun caso puntual que dices, pero si esto es mas falso que un billete de 1€ y subrealista... con cosas "simplonas" y que no cuadran.

1
B

No encuentro nada de la serie en rarbg y thepiratebay, lástima xd

1 respuesta
M

#28 Busca como "3 percent s01/s02/s03/s04", de nada. xD

1

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • MaTrIx
  • PeandPe
  • vincheN
  • letman
  • blackoN
  • Skone