3ª Temporada 24

D4LL4S

Pos a ver si alguien sabe algo de cuanto se va a emitir
Pq es una peazo serie...

M

...si dices la serie mejor

B

#2

la serie es 24 ¬¬`

M

...#2 que serie es?

#3 menos luces tienes tu capullo

Sting

es 24 horas

Leah

Segun tengo entendido A3 la ha comprado y empezara a emitirse en Septiembre. Lo mas seguro es que en el canal de la Fox la emitan antes, Agosto o asi.

En Estados unidos ya van por el capitulo 17 de la 3º temporada. Yo ya los he visto y estoy esperando a que salga el 18 xD. Esta temporada comparada con la 2º y 1º le da 1000 vueltas.

La historia transcurre 4 años depues de la 2º. Y mejor ni visites webs buscando info ya que estan llenos de spoilers que es mejor no saber.

Si no te aguantas puedes buscar en p2p los capitulos en ingles y los subs en castellano. Cosa que recomiendo. En mi opinion una de las mejores series de los ultimos tiempos

PrinceValium

Esa es la serie de los secuestros o la serie en la que tienen que desactivar una bomba?

_Akiles_

Una seria muy currada

NuT

yo tb tengo ganas de verla a ver si sale ya la 3ª temporada... la 2 primeras estan bastante bien, y aunque sea un poco fantasma es de lo poco bueno que se puede ver en la tele ahora :)

MkPoLLo

pos yo acabo de acabar con la primera temporada y me estoy bajando la segunda. Hay q reconocer q esta muy currada. Una de las mejores del momento :)

Usuarios habituales