30 monedas - Serie de Álex de la Iglesia para HBO

Kylar

#299 Precisamente la gracia de la historia son esos elementos explícitos. Hay muchas historias de conspiraciones de la Iglesia y cosas así, lo que menos se ve precisamente es

spoiler

, ya ni te cuento si hablamos de España. Ya va siendo hora de que nuestro país apueste por el fantástico sin remilgos.

4 1 respuesta
ludovictorio

#301 Pues lo siento pero yo no le veo la gracia por ningún lado. Entre que el cgi es horrible y que los exageran tanto, para mi se cargan toda la ambientación que tan bien consiguen. En cuánto sale algo así, lo único que puedo hacer es reírme por lo absurdo que me parecen. Y que conste que no quiero que quiten los elementos fantásticos pero creo que deberían de utilizarlos de otra manera.

eondev

#300 si hay algo que destaca del cine español para nosotros es la sobreactuación de muchos actores en su tono de voz y diálogos perfectamente pronunciados. En los productos extranjeros los dobladores son voces muy caracterizadas y que encajan muy bien con el perfil del actor/película que vemos.

En esta serie mismo que a mi me gusta mucho como está hecha y sus actores (la mayoría) que el tonto del pueblo tenga un perfecto español y una pronunciación exagerada me saca totalmente. No me creo que ese crio que ni ha sido educado, viviendo en un sótano hasta los 12 y luego en una cueva, medio ido y con cara de esquizo de un pueblo de la españa profunda hable así.

1 respuesta
man6d

#303 ¿Prefieres a actores como los de élite o Mario Casas con una papa en la boca?

De verdad, es que es quejarse por quejar. El personaje de Antonio es creíble porque mientras tu te fijas en lo bien que pronuncia hay otros factores como las miradas, las muecas y demás que concuerdan con el papel que interpreta.

1 2 respuestas
wajaromau

#304 Creo que debes leer otra vez mi mensaje

1 respuesta
man6d

#305 No era para tí, perdón 😂

1 respuesta
eondev
#304man6d:

¿Prefieres a actores como los de élite o Mario Casas con una papa en la boca?

¿Eso es lo que entiendes tú que quiero en mi mensaje?

Yo he dicho que por mucho que el actor lo haga bien para mí la voz es muy importante y lo que hace que las producciones extranjeras con buen doblaje me gusten más y tengan más éxito. Eso no quita que ciertos actores o producciones cumplan y me gusten.

En general 30 monedas está muy bien.

wajaromau

#306 No problem :D

Sarya

Vosotros seguid desvirtuando el hilo, cuando Carcosa esté en la tierra daré vuestras IPs

zingira

Visto,muy guapo,como en todos los episodios tiene cosas que chirrian un mucho,pero no lo suficiente para que no se pueda disfrutar un monton de la serie,veremos como termina,pero promete la ostia.

spoiler
palickpre

Este capitulo parece un homenaje a la pelicula angel exterminador

dynamic

Capitulazo jajajaj ya solo nos queda el ultimo y a esperar 1 año minimo

AoShi
1x07
2
Longview

Mención especial en este último episodio a la referencia de

spoiler
10 3 respuestas
dynamic

#314 ostia es verdad XD

Liquid-Sam

#314 Se lo he dicho a mi novia, que lo ha pillado de eso xD

Y mención especial a la escena de

spoiler

brutal.

Mako666

#314 Ojalá ver

spoiler
3 1 respuesta
Sarya

#317 Ojalá Havel

radius

Vaya hype la escena final

Fenixcn

Como se nota lo friki y rolero que es Alex sobretodo en este ultimo cap.

2
palickpre

Por cierto, la serie me está encantando. Pero toda la parte del padre Vergara

spoiler

ha sido relleno puro y duro y me ha sobrado muchísimo. De hecho es que no le he puesto ni el mínimo de interés a esas escenas

6 2 respuestas
sergio67

#321 en teoría se iba allí porque donde mas guerra y muerte hay no le pueden capturar no?
huyendo de los problemas (?)

1 respuesta
palickpre

#322 si, pero toda esa subtrama no me aporto nada, no sé. Si por lo menos hubiese sido salvado con alguna aparición de alguien relacionado con la trama principal aún te lo compro. Pero así es que no se que pretendía el señor Alex

1 respuesta
Dawidh

#323 es una manera de

spoiler
wolfmanovich

No sé cual es la intención para la segunda temporada y qué personajes secundarios serán relevantes

spoiler
3
Fit1

No he entendido lo de

spoiler

Yo aún sigo esperando que el bicho que se metió en el primer capítulo por el pozo salga a dar por culo xd

3 respuestas
B

#321

spoiler
1 2 respuestas
JonyBgood

#326

spoiler
1 respuesta
palickpre

#327

spoiler
arkoni

#326

spoiler

#327

spoiler
3

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Kylar
  • dynamic
  • Dawidh
  • arkoni
  • darkavm
  • zingira

Tags