30 monedas - Serie de Álex de la Iglesia para HBO

Sarya
spoiler
6 2 respuestas
Zhelion

#421 tremendo spoiler Q____Q

1 1 respuesta
B

#421 ¿Dónde?

1 respuesta
meeka

Que pena, la verdad.

Visto el final y debo decir que en general la serie se me ha vuelto una castaña infumable. En mi opinión, desde el quinto en bajada y sin frenos. Y eso que empecé entusiasmado y bastante motivado.

Demasiadas cosas embutidas, volviéndolo todo incoherente.

Lo peor para mi: La actriz de Merche y su andar final, Silvestre y su personaje diluyéndose, el CGI (y no, no me como lo de 'es parte del encanto de serie B completamente buscado')

Con lo bien que empezó todo con un cura badass en modo mercenario de Dios y termina con toda esta fumada, bah, que no me esperen para la segunda temporada.

2 1 respuesta
Sarya

#423

spoiler

#422 tienes razón, lo siento. Es que acaba de terminar de verlo y quería vomitarlo y ya

1 respuesta
Flamazares

Me siento bastante como #424

1
B

#425

spoiler
frostttt

¿No os pareció poco creíble el decorado satánico?

Empecé la serie desconcertado, sin saber lo que había visto, pero necesitando más. Acabo dudando sobre si una segunda temporada no será un esperpento...

1 respuesta
getshuga

#428 las pintadas random por las paredes llenas de símbolos que no dicen nada. Un poco poned cosas raras al tuntun y ya.

3
B

Por fin pude ver anoche el último como capítulo. Como habéis dicho varios, De la Iglesia siempre yendo de más a menos, aun así agradezco que se haya hecho una serie diferente a lo que nos tiene acostumbrada la ficción española, y desde luego me ha parecido mucho mejor que sus últimos trabajos en el cine.

D10X

#420

spoiler
EvilDiox

Este último cap parece hecho deprisa y corriendo, no sé el ritmo argumentativo es mucho más rápido que en los anteriores. Teniendo en cuenta el salto temporal sin explicar tan raro que han hecho, parece como si hubieran eliminado a saco de escenas y hubieran juntado 2 caps en 1.

spoiler
1
ArcSTAR

¿Como os sabeis los nombres de los dimonio? No sereis cainitas no? Que saco agua bendita y os meto un chute pero ya.

2
Muitos

Esta serie la mantiene Megan (por razones obvias) pq ha ido cayendo en picado a un ritmo estrepitoso.

Lexor
final temporada
1
G

Viendo los comentarios, me esperaba una mierda suprema de final y oye ni tan mal.

Es cierto que hay incoherencias, que las sabemos todos, que hay cosas cutres pero me parece un final decente.

El ataque

spoiler

Estaremos aquí en la siguiente temporada.

1 respuesta
Dawidh

#436 yo tamb interpreté eso.

s3niK

Me alegro que se bajen del carro de la serie todos los que esperaban una mierda americanada con un cura en modo dios. Tenéis peacher, daredevil, jack ryan... y cien más como esa por netflix, amazon,etc..etc no os preocupéis.

¡Cómo me mola que esta serie sea tan rara, tan castiza, tan visceral, tan el mejor Alex de la iglesia!
Le doy un pedazo de 8 a la serie. Me ha puto encantado!!
¡Menuda partida de rol en vivo se le han marcado en Sepúlveda!!

6
arkoni

Pero quién esperaba eso? Si aquí hemos dicho todos que estaba genial la serie, solo que el final de temporada ha sido bastante malo vamos

spoiler

Si hay una segunda temporada la veré, pero que es una pena cómo ha terminado está primera temporada, es algo casi innegable

15
palickpre

Joder, es que solamente poniendo la escena

spoiler

el capítulo habría ganado enteros e incluso lógica

5 1 respuesta
Kylar

#440 Simplemente con pequeños cambios en el guión, cambiando cosas de sitio y sin necesidad de aumentar el presupuesto, el capítulo final habría mejorado bastante.

3 2 respuestas
palickpre

#441 Siguiendo el mismo patron del ultimo capitulo, para mi el capitulo habria ganado enteros siguiendo esto:

spoiler

Ahora seguramente vendra alguno diciendo que si los guionistas de mediavida, que si es facil hacer un guion, etc. Pero vamos, al menos para mi (solo con eso que he dicho) el capitulo habria pasado de no tener sentido y de meterte un cliffhanger para nada (porque en el original pasan de estar gritando por salir a desaparecer hasta el cabo de diez minutos) a enlazarlo todo y poner el climax de la temporada en los ultimos minutos, ademas haciendo que un monstruo de 40 metros de altura no quede tan ridiculo como ha quedado

9 3 respuestas
Dawidh

#441 #442 bastante de acuerdo con todo lo dicho.

Como siempre tito Alex acabando las cosas de forma decepcionante. Es algo que no entiendo, xq empieza todo con esa puta fuerza y lo acaba tan pobre?

Kylar

#442

spoiler
1 1 respuesta
palickpre

#444

spoiler
1
maliaradia

Me ha fastidiado mucho el bajón de la serie a medida que avanzaba, me costó muchísimo terminar de ver los 3 últimos capítulos de la indignación que llevaba encima. Qué pena, con todo lo que podía haber sido, tenía mucho potencial...

1
Ukmadorian

Yo después de verla y leeros..
Pienso que si la serie hubiese acabado con Elena de nuevo cabalgando sobre quien fuese, hubiese quedado un final de serie mucho mejor.

1 1 respuesta
chusty

#447 ese es el mejor momento de la serie, lo demás es mucha fumada.

Lawgiver

Serie que va de más a menos con algún coletazo durante la temporada que te mantiene atento, pero aún así el bajonazo es increible.

Parecen series totalmente distintas la del primer capitulo que la del último

1 1 respuesta
Dawidh

#449 es muy loco, parece que empiece la serie una persona y la termine otra. No sé si se implica de lleno al principio y luego pasa un poco o que sentido tiene. El montaje del último cap es un sin sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Kylar
  • dynamic
  • Dawidh
  • arkoni
  • darkavm
  • zingira

Tags