30 monedas - Serie de Álex de la Iglesia para HBO

Lawgiver

#450 Aparte del season finale anticlimático, la trama de la serie es que se desintegra conforme avanzan los capitulos

spoiler
Zaide

Los dos últimos capítulos son lamentables. Pero de cargarse la serie eh.

7
_Akiles_

Creo que la serie empieza muy bien bien y te mantiene enganchado pero luego va cuesta abajo y sin frenos, que pena.

cerverus94

En Estados Unidos se la están fumando bastante fuerte.

2 1 respuesta
bagman

#442 ése hubiera sido una gran final. Algo más convencional pero funciona.
La niebla cutre se carga el suspense...

21 días después
Josekron

La acabo de terminar y me ha gustado mucho. Es verdad que se desinfla un poco en los últimos capítulos pero de ahí a que sea una mierda?

Yo la recomiendo, me ha parecido bastante original y se aleja de las series americanas que estamos acostumbrados a ver. Es verdad que tiene algunos momentos sin sentido o rozando la vergüenza ajena pero eso es muy de Alex de la Iglesia.

8
GlAdOs

Anoche la terminé.

spoiler
4 1 respuesta
Liquid-Sam

#457 Por que esa es la tonica de A. De la Iglesia 😂

Kuma

A mi me ha encantado, una partida de Cthulhu hecha serie.

El final no me gustó tanto, todo hay que decirlo

1
17 días después
Chaotic

#454 Me alegra que alli vean nuestro cine.

Yo llevo pocos capitulos y joder, que buena es...

actionchip

Vaya decepción de final de temporada.

Con lo que me ha molado la serie y que la jodan de esta manera...duele y mucho.

2
10 días después
Battoh

Lo mismo, la acabé de ver anteayer y los últimos capítulos son lamentables. Como ya han dicho antes, la serie empieza muy bien pero poco a poco va empeorando hasta que llega un punto que es absurdo. Y la guinda del pastel es el último capítulo sin duda, donde todo es un puto sinsentido. Muy decepcionado, la verdad.

2
11 días después
LucianESP

Terminada. Tiene cosas que se salen, con bastante tónica a Lovecraft (se nota que le mola la llamada al director... Alguien más ha notado cierto olor, en el primer capitulo, al Horror de Dunwich? descafeinado, claro ), pero otras cositas que agüita... igualmente es recomendable para la peña a la que le mole el rollo (a pesar del final un poco MEH).

1 respuesta
Sarya

#463 yo sigo diciendo que De la Iglesia lo que quería era ser el primero en la historia en sacar a Nyarlathotep en la pantalla, y lo ha conseguido

1
dranreb

La serie y su final se podrían resumir en:

Cuando la partida se le va al máster de las manos

porque... madre mía vaya final. Los primeros capítulos. por contra, son pura crema; menuda mezcla de suspense y terror.
Aquí estaremos esperando la segunda temporada, al menos merece darle otra oportunidad

5
24 días después
Mega-Ninja

Visto el primero y joder, me ha costado la verdad, ¿va mejorando o mejor que lo deje ya?.

3 respuestas
denimH

#466 Si el primero es lo que no te ha gustado ni te molestes en terminar la serie xD

2
PatedeAtun

#466 Para mi mejora y luego vuelve a caer.

1
Thuth-BT

#466 Si el primer capítulo no te ha gustado ni te molestes en seguir. Bajo mi punto de vista es de los mejores y después de los primeros capítulos la serie cae en picado hasta llegar a un final que es un despropósito.

1
3 meses después
tute07011988
2 1 respuesta
Niber

No pienso verla, la primera temporada va de 100 a 0 en cuestion de 3-4 capitulos, de echo nunca habia visto una serie que decaiga tanto del primer capitulo al ultimo, es que parece escrito por otra persona

6
PatedeAtun

Yo sí que la veré, lo mismo recupera en los primeros capítulos para luego volver a liarla o a saber. Pero bueno, estaré al tanto a ver.

trax_marc

A ver si vuelve a salir nude la amiga Megan jajaja

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#473

Escenas inolvidables

Sarya

#470 Me fascina la letra "grafittera" de Alex.

3
5 meses después
Kylar

La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme... Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

1
sergio67

pffff hasta 2023

1 respuesta
GryF

#477

1 1 respuesta
dynamic

#478 le pega tambien el meme de Te rieh?

ReEpER

Noooooo mas de esto no por dios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Kylar
  • dynamic
  • Dawidh
  • arkoni
  • zingira
  • Raizox

Tags