30 monedas - Serie de Álex de la Iglesia para HBO

radius

Miguel Ángel Silvestre actúa así de mal o es parte del personaje y el humor de Alex De La Iglesia?
Solo lo vi un poco en Narcos y no me pareció tan horrible.

1 3 respuestas
darkavm

#91 En Sense8 tampoco lo hace como aquí, es extraño.

1
Eterno

Vamos a ver el 2º episodio.

JMBaDBoY

#91

Yo creo que lo hace expresamente en plan alcalde medio lelo, en la serie aquella del corredor de la muerte lo hacía bien.

1
B

Tenéis que imaginarse a cada personaje como si tuviera una ficha técnica y de ahi no salen, como mucho.. se le acentuarán más rasgos. Por ejemplo el alcalde, será mas tonto, mas manipulable y mas fucker xd. El cura ta op

arkoni

#91 Está claro que es una sobreactuación hombre, vamos lo que le pedirá el director.

He visto los dos episodios, va bastante al grano la verdad, para durar lo que dura cada episodio, no hay escenas de relleno ni nada. Es curioso como le mola ser explícito en las escenas violentas al cabron.

UnleasheD

Visto el segundo y me ha parecido que da un bajón importante. Seguiremos, pero con cautela.

Piratasomal1

Acabo de ver el segundo y quiero ver mas. Alguna cosa mejorable peor en general muy bien

GR33N

me ha gustado más este que el primero. El rollo del

spoiler
JonyBgood

Visto el segundo. Menos espectacular que el primero pero también me ha gustado. Por cierto, la canción de la intro/outtro es un temazo.

2
zingira

Muy guapo, me ha gustado tanto como el primero y el mal rollo que da

spoiler

Sludos.

1
palickpre

Me está flipando mucho la serie. El maquillaje/efectos especiales en esa boca es sublime.

Kylar

Me ha encantado el momento de

spoiler

Siempre me han flipado los directores capaces de crear imágenes poderosas y ponerlas al servicio de la historia de forma tan orgánica. Mike Flanagan es muy bueno haciendo eso.

3
radius

Pues casi que me ha gustado más el segundo que el primero

Dawidh

Yo me la estoy gozando con esta serie, me encanta el trato tan exquisito a todos los detalles que hay, muy recomendada.

Ilmanroth

Otro por aquí al que le parece mejor el segundo que el primero, me gusta bastante ese toque más tirando hacia el suspense.
Por cierto a mí me parece un papelón el de Miguel Ángel silvestre.

1 1 respuesta
radius

#106 A mí Silvestre me ha gustado también más en el segundo. En el primero hacia demasiado de pardillo tartamudeando cada dos por tres y o no sabe hacerlo o directamente no le pega. En este ha seguido siendo un huevón pero no tan exagerado.

1 2 respuestas
danyes2000

#107 La evolucion de ese personaje seguo que nos va a sorprender ya vereis como acaba siendo un fucker al final jajajajaja

1 respuesta
KuS

Que grande es xD

zingira

#108 lo veo y subo a k termina bañado en sangre con cara de loco y un cuchillo en la mano xD

1
Splendid

¿El contrato de Silvestre tiene alguna cláusula donde indique que tiene que aparecer semidesnudo en todos los putos capítulos? XD, a ver si empieza Montaner a hacer lo mismo, por la paridad y tal...

Dawidh

#107 yo iba bastante escéptico con este actor y la verdad esq en todos los cap tiene varias conversaciones donde me parto el culo con él.

Atentos a la evolución de los dos protas, porq va a ser locura seguro.

Liquid-Sam

Algunos decis que el opening no os gusta. A mi me parece brutal 😂

8
HoRuS

En el segundo episodio me encanta leer

spoiler
4
s3niK

Madre mía como se puede hacer algo tan genial como el primer capítulo y algo tan sumamente mierdoso y horrible como el segundo...

1 respuesta
Liquid-Sam

#115 Tampoco esta taaan mal. Baja en nivel algo, por que en el 1º sale Carmen Machi y arrasa la jodida xD

Kylar
1 1 respuesta
Sarya

#117 Ojo que nada tiene que ver ni con la serie ni con un módulo de título ligeramente parecido ("Comedia infernal"). Es una obra nueva.

Lo que ha pasado es que anoche se actualizó la web de Asmodee España con esa imagen y algunas más del interior, pero a los pocos minutos la quitaron creando todo el hype. Supongo que en estos días ya lo dirán.

1 respuesta
Kylar

#118 No tiene nada que ver, pero es una muestra de los intereses de Alex. Para hacernos una idea de los temas que le gustan.

1 respuesta
Sarya

#119 Bueno, él tiene varios módulos publicados desde hace años, en?
Él es super fan de La Llamada, de hecho el prólogo de la 7ma edición en español es suyo, y hay también entrevistas contando sus partidas. Ya me hubiera gustado que se grabase jugando con Carlos Areces xD Tengo especial ilusión porque algún día complete y publique un módulo que decía que era dentro de un edificio con todos sus vecinos implicados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Kylar
  • dynamic
  • Dawidh
  • arkoni
  • zingira
  • Raizox

Tags