30 monedas - Serie de Álex de la Iglesia para HBO

kroaton

#120 eso se lo leí o escuché yo. Un hotel creo de los años 70, el tío no solo consiguió prensa de la época y se curró documentación tipo dosier sino que tenía de cada habitación quién vivía y qué ocurría por cada hora en todo el hotel, en cada habitación y cada personaje.

Se juntaron con Areces y no sé quiénes más y acabaron discutiendo en la puerta del hotel y matándose a tiros. Ahahhajaa

Edit: lo encontré!

spoiler

https://www.xataka.com/entrevistas/alex-iglesia-dia-bestia-partida-rol-cura-personaje-chtulhu

1 respuesta
Sarya

#121 Siiii esa entrevista es. Dios, es que cuando leí que Areces jugaba la llamada me explotó la cabeza. Mucho decir que Mercer es lo mejor, pero ver una partida de este tío tiene que ser poesía pura.

1 respuesta
zingira

¡¡Que grandes!!,menuda pandilla de frikis,como loco por ver el tercer episodio de esta locura que nos ha preparado el "master"Alex xD.
Sludos.

JMBaDBoY

#122

Si Areces ya me parecía un crack... Es el de la hora Chanante y Muchachada no?

1 respuesta
Lexor

#124 tb sale en la que se avecina y tiene el grupo de musica d ogt calor
a mi tb me gustaria verle jugando al rol xD

doJi

Pues a mi me está gustando, es típica serie estilo Grimm, cada episodio sale un monstruo diferente sin olvidarse de la trama principal.

Dawidh

Buenísimo el 1x03. Vaya pepino de serie se han marcado.

2
arkoni

Muy bueno este episodio

spoiler
1
R

La intro mola un cojón

1
Lexor

Que tal acogida esta teniendo la serie en eeuu?

2 respuestas
R

#130 En reddit hay un hilo: https://www.reddit.com/r/Lovecraft/comments/k5ktkc/hbos_30_coins_30_monedas_by_spanish_director_alex/

KuS

Que cojonuda es esta serie... Es original a tope.

8
RusTu

#130 se estrena el 4 de enero allí.

zingira

Ami me está gustando muchísimo pero tiene pinta de que no es una serie digamos"mainstream"por lo que tengo mis dudas que guste más allá de los que nos flipa este tipo de cine y series, yo apostaría por qué fuera de aquí no se come un colín, eso sí,yo la estoy disfrutando como un niño y deseando cada domingo ver un episodio nuevo.
Sludos.

1
KIIM

A mí me gusta mucho. Me parece original y sobre todo una atmósfera muy currada. El humor a veces me saca, se que es el estilo de Alex de la Iglesia, pero solo a veces.

Nooire

Brutal este tercer episodio, al principio pensaba que la serie estaría más orientada al terror más convencional pero cada vez se empapa más de esa atmósfera Lovrcraftiana que tanto me gusta

chemical

Muy buenos los tres capítulos, a ver qué tal evoluciona

radius

Capitulazo, el mejor de los 3 imo

1
Ilmanroth

Joder me a encantado este capítulo, bueno y la serie, además me mola que cada capítulo tiene un enfoque distinto entre ellos.
Si me llega alguien a decir que las tres mejores, o de las tres mejores, series que iba a ver este año como son patria, antidisturbios y esta misma, iban a ser españolas, pensaría que estaba loco.

4
Arle

Que grande! :clap::clap::clap::clap:

Me encanta el personaje de Miguel Angel Silvestre

2 respuestas
denimH

#140 parece tonto pero que razón tiene con el MediaMarkt

2 1 respuesta
arkoni

#141 🤣🤣 muy bueno lo que le dice al fotógrafo si xd

Shka

#140 Cada capítulo que pasa es más Listo el cabron

FuRu

el duque es el amo en esta serie

warKa

Pedazo de serie.

Qué rica está la Montaner.

JiMmY

Pues me ví ayer el primero y me gustó mucho, grata sorpresa de serie.

El personaje de Miguel Ángel Silvestre es la polla xDD

darkavm
5 1 respuesta
legi0nx

A qué hora salen los capitulos? Los domingos a las 00:00 ya se pueden ver?

1 respuesta
Dawidh

#148 sábado por la noche sale, creo que a las 0:00 que ya es “domingo”

Thouy

Me vi los 3 primeros capítulos de ayer pensando que ya estaban todos y es buena mierda

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Kylar
  • dynamic
  • Dawidh
  • arkoni
  • darkavm
  • zingira

Tags