30 monedas - Serie de Álex de la Iglesia para HBO

zingira

Este episodio aun gustandome me ha dejado algo frio,todo el tema del vaticano ha sido un poco WTF.
Sludos.

wolfmanovich

No se si me jode más tener que esperar semana a semana o que vaya a empezar la recta final.

Doy por hecho que es autoconclusiva, pero con un argumento acorde me encaja un spin off en la época romana o la edad media, a lo assassin's creed

1 respuesta
cerverus94

#182 según Álex de la Iglesia tiene planeada que la serie sea de tres temporadas.

1 respuesta
wolfmanovich

#183 Pues cruzo dedos de que meta contenido con como se diseminaron las monedas tras la crucifixión, el origen de la logia satánica etc

1
Ukmadorian

El 5, sin parecerme malo, no me ha terminado de gustar.

Lo de 3 temporadas.. se agradece, pero con esta serie me he dado cuenta de que tengo un problema grave con esperar semana tras semana.
Hacía años ( sin contar got ) que no tenía que esperar para ver una serie entera.. y es una mierda

2 respuestas
ReEpER

#180 la mayoría de anglo parlantes que conozco las ven en BO y subtituladas en inglés.

sergio67

#185 me pasó exactamente igual que a ti.
Casi que mejor que esperar a que salga el último, pero sabiendo que está ya subido el capitulo, el ansia me puede y me pongo a verlo xD

kroaton

#185 Bueno yo entendí en la entrevista a Álex de la Iglesia que son 2 temporadas. Que lo pensó como 3 , saltándose la 1 y metiéndola a modo de flashbacks en la 2.

Piratasomal1

]Pues la serie me estaba encantando, pero he visto el 5 y me parece una basura

spoiler
1 respuesta
Sigillatus

me falta de ver el último capitulo pero ya puedo ir diciendo que para mi es la mejor serie española con mucha diferencia.

1
doJi

#189 Claro, por qué

spoiler
1 respuesta
Piratasomal1

#191 Creo que no me has entendido, me refiero a lo mal escenificado que está.

spoiler
1 respuesta
Sigillatus

#192 no he terminado el capitulo y he pensado lo mismo, no me convence.

1
kroaton
5 1 respuesta
Kylar

He tenido un éxtasis friki con este capítulo. Me flipa la historia y la mitología que está construyendo Álex de la Iglesia.

1
EvilDiox

Brutal esta serie, es la primera que veo española en bastante tiempo, esperemos que mantenga el nivel.

1mP

#194 Me ha sorprendido porque no vi ningún canteo con las caras. Es más, me acabo de enterar ahora que los usaban xD

fracarro

No se porque me recuerda muchísimo a Preacher el rollo de dios y la secta

tute07011988

De joven parece un puto NPC del 'The outer worlds'

2
Sigillatus

A mi lo que me flipa es la facilidad para ponerse cachas de los actores, llegué a pensar que no era su cuerpo o que llevaba algun retoque de venas etc.

3 respuestas
B

es como estar viendo a claire redfield y leon kennedy en una mezcla de evil within y resident evil

es la polla la vdd

arkoni

#200 hostia, es que yo creo que es un retoque fijo, en el capítulo 4, esos brazos no son normales vamos, yo creo que se nota que no es de verdad vamos.

1 respuesta
Kylar

#200 #202 Es una mezcla de ambas. Hay maquillaje ahí pero lo cierto es que Eduard se puso como un toro.

1 respuesta
arkoni

#203 es que por ejemplo cuando golpea al saco de boxeo se le ve musculado, pero en el capítulo 4 es desproporcionado vamos, unas venas como mi cuello, los hombros y los brazos de Hércules ahí...

Hiervan

¿Qué tal la serie? Es recomendable? Quizás me la empiece. Tiene mucha esencia de lo paranormal y misterio?

1 respuesta
Piratasomal1

#205 A mi los 4 primeros me han flipado, pero creo que pega un bajón de calidad muy grande en el cinco. Aun así la recomendaría aunque es posible que la temporada termine peor de lo que empieza

1 1 respuesta
Hiervan

#206 Gracias

SikorZ

No la he visto todavía pero no suena mal, la sinopsis recuerda demasiado a Preacher ¿no?

1 respuesta
RusTu

#208 Nada que ver.

1 1 respuesta
HoRuS

Coincido con todos, el quinto me parece un paso atrás, esperemos que no haga como en las pelis y joda el final xD

NSFW
11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Kylar
  • dynamic
  • Dawidh
  • arkoni
  • darkavm
  • zingira

Tags