30 monedas - Serie de Álex de la Iglesia para HBO

Zhelion

#209 nada que ver? Tampoco te pases, tiene mucho que ver

ReEpER

#210 uau

Flamazares

Lo que me sorprende es que haya un cierto consenso de que el quinto capítulo pega bajón (que comparto) y, sin embargo, Álex en la entrevista ser muestre tan convencido de que es muy superior a los anteriores

1
kroaton

#200 "Han sido cuatro meses de un entreno que me hacía llorar, con Didac Rodríguez, un culturista de Barcelona que nos trajimos a Madrid. Adelgacé 15 kilos y empecé a hacer pesas y boxeo como un animal, y ahí me dejé el alma", nos explica. El resultado se puede ver en los primeros minutos de la serie: en su primera escena pillamos a Vergara dándole puñetazos a un saco y constatamos el cambio físico. Los brazos podrían parecer incluso una prótesis, pero el actor insiste en que son reales. "Como buen culturista, Didac me dio algún truco para poder hacer el papel, pero no se cuenta", bromea.

Minuto 6, pero podéis verla entera que es entretenida.

2 1 respuesta
Sigillatus

#214 yo se que trucos y no son cristianos

deBurrows

Y yo preocupado por el 5o con los comentarios que leía aquí. Me ha parecido muy entretenido, 58 minutos que se pasan volando. El 4o me pareció más flojo.

El truco más sencillo para parecer más musculado es ponerse a levantar hierros justo antes de rodar la escena, como hacen en todas las de superheroes. Por eso se ven las venas tan marcadas.

1
Ilmanroth

Pues yo también iba pensando que me iba a encontrar basura y me a gustado mucho.

arkoni

Pero si está genial joder, y encima se ve el cuerpazo de la prota, que cojones más queréis? Esta serie es muy buena en serio, lo tiene que petar en el extranjero.

1 respuesta
Sigillatus

#218 es que ese actor si no enseña...

1 respuesta
JiMmY

#219 si está hablando de la Megan xD

1 1 respuesta
Fit1

Qué mal rollo da la vieja, hija puta

Sigillatus

#220 es cierto, jajaja. Es que como el que enseña capitulo si capitulo tambien... es el...
Bueno con ganas de nuevo capitulo eh!

DoRiTo

Se supone que el poder de las monedas

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#223

spoiler
1 respuesta
DoRiTo

#224

spoiler
zingira

La verdad es que la historia que se ha marcado Álex da para un libro bien guapo, me apasiona este tipo de historias.
Sludos.

1
eondev

Me está flipando la serie, quién lo diría de una española pero es que está bien hecha cojones. Aunque las voces de algunos actores me sacan porque como que hablan muy "teatral" o sobreactuado.

Al tema, se sabe si es una sola temporada cerrada o habrán varias?

1 respuesta
Kylar

#227 Álex ya ha confirmado la segunda temporada y dice que tiene planes para una tercera.

1
Cosamala

Está noche a las 00 el capítulo no?

1 respuesta
Fit1

Vamos que nos vamossss #hype

Es de momento la serie que más ganas le tengo este inicio de año, la espero con ganas cada semana

dynamic

Alomejor empiezo la serie mañana, espero que sea buena

Longview

#229 Efectivamente, me dispongo a ver.

Flamazares

Está guapo el sexto, pero en mi opinión va perdiendo frescura a medida que avanza la serie.

1
zingira

Ha estado wapens,han pasado muchas cosas y se me ha pasado volando el episodio.

spoiler
VaRiS

Pues a mí cada día me tiene más enganchado la puta serie la verdad, ha molado el sexto.

spoiler
2
G

Me ha gustado el capitulo

Eso si el Cura es muy inteligente

spoiler
1
doJi

El problema que tiene esta serie es que tengo que esperar 1 semana para cada capitulo, me está gustando mucho.

1
Ilmanroth

Capitulazo, uno más.

Demonlike

Se pone interesante para los 2 últimos capítulos.

spoiler

PD: Como cajón que no cierra a Megan.

3
AlfO_-

Lo mejor del cap :rolling_eyes:

NSFW
35 12 respuestas

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Kylar
  • dynamic
  • Dawidh
  • arkoni
  • darkavm
  • zingira

Tags