30 monedas - Serie de Álex de la Iglesia para HBO

eondev

#240 cómo está la hembra colega. Me pone fatal, cómo se nota que la mujer española es la mejor

1
arkoni

Acojonante lo buena que está... No me jodas, en esas escenas se te tiene que poner como el candado de un penal vamos, por mucha gente grabando que haya...

Liquid-Sam

#240 Buaffffffff

3
dynamic

#240 menudo pivonazo de tia joder, para mi un 10

Ragefear

#240 qué puta barbaridad...

Fit1

A tomar por el culo

spoiler

me estaba ya cayendo muy pesadito el tío.

Y con la mala ostia que tenía Candela en los Serrano me parece un acierto esa actriz de extra xDDD, la verdad es que hay un montón de actores que ha cogido este hombre de Los Serrano y Los hombres de Paco que me suenan, y no solo principales, bastantes extras los he reconocido ya

PD:

2
eondev

Mamma Mia, acabo de verlo. Con un poco de suerte y brillo al maximo se le ve el ojete y cae pajilla esta noche

1 comentario moderado
dynamic

He visto los dos primeros capítulos y de momento me entretiene

Nooire

#240 solo vine por esto ufff lo mejor del capítulo, porque en todo lo demás ha sido más flojo que los anteriores.

Desper4doS

visto el 6, aparte de lo de #240 que madre mia del amor hermoso, como la pata de un perro envenenao, remarcar el personaje de Antoñito el loco del pueblo, es una puta genialidad!

En general la serie me esta gustando bastante, muy estilo De La Iglesia en sus comienzos, algunos capitulos mas flojos que otros, pero bastante bien, si eso me sobra cuando salen los bichos, que no me pegan mucho.....

Ragefear

Por más que miro a #240, más loco me quedo. A esa mujer no le aguanto ni dos embestidas de esas

deBurrows

Flojillo el 6o. Al loro que me acabo de dar cuenta que el actor que hace de

spoiler
3 1 respuesta
warKa

30 pajas las que van a caer después del cap.

Purelonie

#240

Joder con Megan...

Aún no he visto el 6. Visto hasta el 5 y que fumada de serie, pero me encanta.

sPoiLeR

#240

cerverus94

Ya se ha estrenado en USA y están flipando.

spoiler
3 1 respuesta
eondev

#257 ufff que se aparte baby yoda, los crios van a pedirle el moñeco ese a sus padres para las próximas navidades xD

Sarya

Os dejo una sugerencia de teoría de ojalita para los fans de Cthulhu, lo más probable es que no, pero soñar es gratis.

spoiler
6
Sigillatus

capitulazo, me gusta bastante esta serie a pesar de ser española

1 respuesta
UnleasheD

El culo de la prota pufff mae mia.

arkoni

#253 hostia puta es verdad, lo he buscado en Google y todo 🤣🤣

#260 este año pasado ha quedado claro que sí se hacen las cosas bien, eso ya no es un hándicap

1 respuesta
wolfmanovich

No sé si es cosa mía pero ya he notado alguna reminiscencia a Twin Peaks, en este 6 cap en

spoiler

Y también a ESDLA

spoiler

Espero ansioso un making of en el que salgan explicando todos los guiños e ideas del guión.

Los que veis aflojar la trama no lo entiendo, seré yo y el hype que tengo por ver como cierra la temporada.

2 1 respuesta
Netzach

#263 El rollo de las monedas está muy bien en "The Dresden Files", una serie de libros muy recomendados para los que le guste la fantasía moderna/urbana, mitología, novela negra y detectivesca.

Ukmadorian

#240 Lo mejor de la aerie, solo tengo que buscar 4 segundos más de gift y la otras escena

spoiler
1
cerverus94

Audiencias de HBO USA

10
Sigillatus

#262 para mi el principal handicap es el nivel actoral que hay en este pais, generalmente estropean las cosas. En esta serie sin ir más lejos, con buenos actores el nivel estaría mucho mas alto.
A mi la serie me está gustando pero me rascan muchisimo desde el propio Silvestre hasta las cotillas etc.

2 respuestas
R

#240 El puto Roque,

spoiler
3
Dawidh

#267 las cotillas salen 2 minutos de 6 horas de serie. Qué me estás contando?

2 2 respuestas
Sarya

#269 Ignóralo, es otro que dice que todo lo español cinematográfico es malo porque eso era lo que le decían en casa.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Kylar
  • dynamic
  • Dawidh
  • arkoni
  • darkavm
  • zingira

Tags