60 Aniversario del Dia D Hora H

BLaCkDaRk

En conmemoración del 60 aniversario del desembarco de Normandia, Digital+ ofrecerá una programación especial en 4 de sus canales:

En Canal+, 22:00 D-Day, un documental de la BBC, que revive el desembarco a traves de los soldados que estuvieron allí y con una fiel dramatización de los actores.

Documanía (60) 21:00 Ofrece Dia-D, un día para la historia, en el cual se podran ver episodios desconocidos del desembarco.

National Geographic (61) durante toda la setmana estrena El Día D: Los hombres y sus inventos.

Por último el Canal de Historia (65) 16:00 El Día D: Lo que nunca vimos, que recupera imagenes inéditas para ofrecernos un testimonio único.

Sin duda un gran día para empaparnos de historia sobre lo ocurrido en la segunda guerra mundial.

Tu_Dios

Hace poco lo he estudiado y me parece tremenda la historia, la q se montaron para recuperar Francia.

Me jode q la gente solo tenga la idea de q la cosa la llevaron solo los Americanos...

asias por la info, me los voy a ver todos! ^^

BLaCkDaRk

Se me había olvidado decir que el dia del aniversario es el 6 de Junio aunque no creo que nadie no lo sepa :P

FaRfLy

como era esto..los americanos fueron a las playas de omaha y juno y los ingleses y canadienses en utah y sword era ? kreo ke me faltan un par de playas pero kreo ke son las mas importantes... pues no es ni interesante el tema sae ? ya podria tener yo el digital :(

Mexicano

creo q te falta gold y otra mas ;)

PePiToGriLLo

kiero el digital :(

Q

#3

No creo que nadie lo sepa? pues eso... xD

Usuarios habituales

  • quinto
  • PePiToGriLLo
  • Mexicano
  • FaRfLy
  • BLaCkDaRk
  • Tu_Dios