Absentia - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

Mientras persigue a un asesino en serie, una agente del FBI (Stana Katic) desaparece y es dada por muerta, dejando solos a su marido, también agente, y a su hijo de 3 años. Pero 6 años después reaparece para sorpresa de todos. Sin recordar nada de lo sucedido desde su secuestro, tiene que adaptarse a una nueva realidad en la que su marido ha rehecho su vida con otra mujer y su hijo no la conoce. Además, una nueva serie de asesinatos hacen pensar a algunos de sus compañeros que ella podría ser la autora.

Reparto

Stana Katic
Patrick Heusinger
Cara Theobold
Richard Brake
Angel Bonanni
Bruno Bichir
Neil Jackson
Ralph Ineson
Paul Freeman

Tráiler

Capítulos

1x01 - Comeback - 26 SEPTIEMBRE
1x02 - Reset - 26 SEPTIEMBRE
1x03 - The Emily Show - 3 OCTUBRE
1x04 - Me You Him Me - 10 OCTUBRE
1x05 - Dig
1x06 - Nobody's Innocent
1x07 - A & B
1x08 - Brave Boy
1x09 - Child's Play
1x10 - Original Sin - (Final de temporada)

1
NoFiSoX

Después de ver los 3 primeros capítulos tengo que decir que me está gustando la serie, mantiene el suspense y eso engancha.

1x03
NoFiSoX

Esta serie es lenta de cojones, pero cuando se pone intensa...

1x04
B

Pues le estoy cogiendo el gustillo, muchas incógnitas, no sé ni por dónde cogerlo.

NoFiSoX
1x05
11 días después
NoFiSoX
1x06
7 días después
NoFiSoX

Esta serie otra cosa no, pero dejarte descolocado lo consigue fácilmente xD

1x07

Lleno de dudas y sin respuestas, que me den el 8 :f5:

NoFiSoX
1x08
B

No entiendo cómo casi nadie está viendo la serie. Yo la empecé al mismo tiempo que The Gifted y The Good Doctor y les da mil patadas. De hecho estas dos últimas las tengo al borde del dropeo. Me tiene hechizada esta Emily.

xouba

A mi me esta pareciendo tremenda la serie con esos cambios rocambolescos

NoFiSoX

Menuda tensión.

1x09

Esperando el desenlace la próxima semana :f5:

1
B

Esta serie es una locura.

1x10
1 respuesta
NoFiSoX

#12 ¿Comentas el último capítulo? Es por abrir o no el spoiler xD

1 respuesta
B

#13 Sí, es el último, perdona por no ponerlo, es que nunca me acuerdo del comando.

JonyBgood

¿Será sólo una temporada o deja abierta la posibilidad de más?

1 respuesta
NoFiSoX

Pues menuda movida de final.

1x10

#15 Pues podría haber una 2ª temporada o acabar en esta y no pasaría nada. Esperando noticias de renovación o cancelación.

1 respuesta
L

#16 Yo la tengo descargada pero no la he empezado por falta de tiempo, vale la pena?

2 meses después
Hir0shz

Pues me la he visto del tirón y me a gustado mucho! Buena sorpresa de serie.

1 mes después
NoFiSoX

Han fichado nueva showrunner (Samantha Corbin-Miller) por lo que todo parece indicar que en los próximos días se anunciará la renovación de la serie. FUENTE

10 días después
Pjroll

La acabo de terminar y es un WTF en toda regla pero muy buena.

3 meses después
B

Me ha parecido una serie entretenida, empieza bien, ya que los tres primeros capítulos te dejan con ganas de más y por lo menos a mi, me dejaron una sensación como de ahogo e inquietud, pero a medida que va desarrollándose la serie ésta pierde interés. En todo momento se puede intuir lo que le va a suceder a la protagonista la cual tiene mucha suerte y le salen las cosas a la primera...mira que el argumento en sí es interesante pero le falta pulir ciertos aspectos.

2 meses después
NoFiSoX

Han tardado pero...

Serie renovada por Amazon.

La 2ª temporada se está rodando en Sofía (Bulgaria).

1
6 meses después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

3 años después
B

Qué buena esta serie y qué buena Stana Katic

Usuarios habituales