Locke & Key - 1ª Temporada

T

Sinopsis

La adaptación de la historia creada por Joe Hill ya había estado varias veces sobre la mesa sin llegar a concretarse hasta que Netflix se hizo con los derechos, se puso manos a la obra y lo hizo oficial encargando una primera temporada de 10 episodios. ¿La historia que nos cuenta Locke and Key? Tres hermanos se mudan a junto a su madre a una casa familiar en Lovecraft, Massachussets, tras la trágica muerte de su padre. Allí descubren la existencia de unas llaves mágicas que les proporcionan impresionantes poderes, mientras un malvado demonio encerrado en la casa trata por todos los medios de hacerse con una de ellas.

Reparto: Emilia Jones, Connor Jessup, Jackson Robert Scott, Darby Stanchfield y Laysla De Oliveira, entre otros.

Creada por: Carlton Cuse (Perdidos) y Meredith Averill (La maldición de Hill House) a partir del cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

Fuente: http://www.lacasadeel.net/2019/06/el-cocreador-de-locke-key-adelanta-un-anuncio-para-la-comic-con.html

Trailer

Capítulos

1x01 - Welcome to Matheson
1x02 - Trapper / Keeper
1x03 - Head Games
1x04 - The Keepers of the Keys
1x05 - Family Tree
1x06 - The Black Door
1x07 - Dissection
1x08 - Ray of F**king Sunshine
1x09 - Echoes
1x10 - Crown of Shadows

Todos los capítulos disponibles el 7 de febrero 2020.

4
5 meses después
Kra

La serie ‘Locke & Key’ ya tiene fecha de estreno en Netflix
La adaptación del cómic de Joe Hill llegará el 7 de febrero a la plataforma

https://fueradeseries.com/locke-key-serie-netflix-estreno-7-febrero-f385809904c0

NoFiSoX

2
Popino

Me la apunto.

1 mes después
Troplos
darkavm

Perfection.

24 días después
Troplos
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1 respuesta
T

#8 Gracias por la edición es uno de esos hilos que no me acordaba de haberlo abierto, por poco no hago dos veces el mismo hilo xD

Kra

Visto el primero y no pinta nada mal.

SikorZ

Tras 999 años rondando por el foro por fin tenemos algo palpable xD

JamesHunt

Bastante bien el primer episodio, engancha :)

wolferine

Pfff que decepcion por dios...

2
Am7roK

Me ha parecido una puta pasada, así que aquí voy a estar! Yo sí la recomiendo

B

Visto el primero y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Los cómics me gustaron bastante y me ha hecho ilusión ver que el proyecto, finalmente, salía adelante.

Winter

Me leí los comics hace años y me encantaron. He leído que han cambiado muchas cosas pero tengo muchas ganas de echarle un vistazo.

B

¿Es de miedo?

1 respuesta
G

#17 No

A mi lo que llevo me esta gustando.

SikorZ

Yo me la ví ayer entera (sigo medio griposo y no tengo nada que hacer que vegetar) y bueno, entretenida sin más la verdad.

Hay algunas partes que no tienen puto sentido pero es Netflix, con que este entretenida me doy con un canto en los dientes.

__SiC0__

A ver, desconozco está serie, sé que está basada en un cómic. Pero alguien me puede decir ( en spoiler ) de que va la serie ??? Miedo, fantasía, adolescente-pedante , etc.. Yo soy más permisivo con las series, pero la mujer no, si la serie es muy raruna la quita y me jodo yo.

1 respuesta
G

#20 Lo que yo llevo

Sobrenatural-Misterio-Adolescente.

No creo que sea necesario Spoiler, simplemente seria la clasificación. Para mi al menos y lo que llevo visto.
Y lo de adolescente es por los protagonistas, tampoco sobrecarga con eso.

2
Titan89

Pufff, ya voy por el capítulo siete y se me está haciendo muy pesada porque los tres hermanos son muy estúpidos... 😤🤣

1 1 respuesta
B

#22 Total.
Sobre todo, a partir de cierto momento

spoiler

no puedo con la pava.

Zurd0_Royale

Yo he visto 7 capítulos y la verdad es que me está gustando, diría que incluso Mejora según avanza la serie, a partir del capítulo 4 se pone más interesante

Es cierto que tiene algunas cosas sin sentido pero vamos como el 90% de las series hoy en día

Si no sois muy exigentes y os va el tema de la fantasía os gustará seguro

1
Aura-

Pues a mí me está flipando, me queda poco para acabarla

Ronjoujoujou

Al principio muy meh, ya estaba viendo venir las cosas de niños y novios y novias y me estaba rallando. Pero me ha acabado gustando mucho, tiene ahí una trama interesante.

PD La tia del pozo (melafo) me parece que hace de mala de puta madre. Me quedan 3 cap para terminar la season.

B
#17Boiisxu:

¿Es de miedo?

Alguien me da más opiniones al respecto?

1 2 respuestas
AuL3

No es de miedo, cm mucho hay un susto en toda la serie , es más bien intriga de que pasara pero nada raro

kingsora

#27 algun sobresalto pero nada.

Yo me la vi el fin de semana y me gusto. No me gusto el final pero la serie esta muy bien.

guillauME

Yo llevo vistos 5 y me está gustando mucho la verdad.

Usuarios habituales