Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

sk_sk4t3r

El éxito de la saga 'The Witcher', tanto con los libros pero sobre todo con los 3 videojuegos, era algo que no podía dejar pasar Hollywood. The Sean Daniel Company y Platige Films serán la productoras encargadas de sacar este película adelante. El polaco Tomasz Bagiński será el director y Thania St. John se pondrá manos a la obra con el guión.

En cuanto a la historia, esta película estará basada en dos capítulos (El Brujo y El mal menor) del libro títulado 'El Último Deseo', una colección de cuentos cortos y que cronológicamente es el principio de la historia de Geralt de Rivia.

Esta película sólo será la primera en una saga que continuará tanto en el cine como en la televisión.

9
B

Tocará pasarse los juegos que ahí están muertos de risa en Steam.

¿Los libros que tal están?

3 respuestas
DarkHawX

Buena noticia que se vayan animando en sacar películas basadas en videojuegos. Siempre y cuando las hagan bien, claro.

Estaremos atentos.

1 respuesta
zaiteN-

He empezado hace poco el libro, supongo que para el 2017 ya estaré al día con la saga,

M

seventh son 2 ?

Turamb0

#2 Mi hermano es ultrafan. Le encanta el lenguaje garrulo que usan a veces.
Además, aparte de que le son muy entretenidos, es curioso que la trama principal empieza al 3er libro creo. Pero las "aventuras de Geralt" anteriores terminan por estar relacionadas de alguna manera.

1 respuesta
sraam

Me alegro de que vayan a sacar una pelicula y si sale bien pues continuen pero que tambien hagan serie y demas, no me convece que acaben prostituyendo la saga.

Krosita

Puede salir una mierda muy grande.

10 2 respuestas
neveS

#2 es una obra maestra de fantasía épica

1
B

Gracias, pues de aquí a 2017 espero leerme los libros y pasarme los juegos, tengo que comprarme el 3.

Clinisvud

¡Joder sí! Espero que sepan captar el estilo sucio y gañán de los libros.

shisko90

ufff, por mi bien pero creo que es bueno hacernos a la idea de que es muy dificil que hollywood represente mejor el mundo de geralt de lo que lo han hecho ya cdprojekt, el geralt y el mundo de the witcher 3 son una adaptación del mundo de sapkowksi casi perfecta, raya a un nivel increible, es la humilde opinión de un lector de los libros y un jugador de los juegos

I

La verdad es que daría mas para una serie. Veremos qué sacan.

RedZero

En las manos equivocadas puede ser una putísima mierda.

1
Cryoned

#3

Solo que es un videojuego basado en libros y por tanto una película de los libros no de videojuegos xD

1 respuesta
P

O sale una obra maestra como el señor de los anillos, o una basura. Aquí no hay termino medio.

Solo he jugado al 1 y el 2, pero sin duda son de los 2 mejores juegos a los que he jugado en toda mi vida. Y a la espera de darle pronto al 3

Talekxd

#8 No te quepa duda que lo sera.

1
DarkHawX

#15 Bueno, ese desconocimiento por mi parte se debe a que no soy un gran fan de la saga, y sólo la conocía por sus juegos. De todas formas me alegro, hace falta más cine de fantasía de calidad.

PD: La saga del Hobbit no cuenta como cine de fantasía de calidad :/.

1 respuesta
Cryoned

#18

Si lo pone en #1 que es una peli de los libros xD

1 respuesta
darkavm

El séptimo hijo o El último cazador de brujas son dos ejemplos de cómo NO deberían hacer esta película.

Miedito el poco amor que se le pone al género últimamente.

5
DarkHawX

#19 Pensé que los libros estaban sacados de los videojuegos en cuestión, y no al revés, me equivoqué. Ya que como he dicho arriba conozco la saga principalmente por sus juegos.

Tranquilo hombre; ya me he informado.

Agrael120

Ya era hora. A ver si la gente se deja de sobrevalorar sagas medio buenas como A song of ice and fire y descubre esta gran saga.

Espero que no la caguen.

Gif

Porque cojones no hacen A Grain of Truth?

ekeix

De aquí saldrá algo muy gordo y bien hecho o una mierda muy grande, no habrá término medio. Esta saga no puede ser para por ejemplo +13, tendrían que anunciar desde ya que será R-Rated y ya tendrían la primera batalla del hype ganado.

Espero que salga algo como mínimo a la altura de Game of Thrones, que pese a que se pasan la mitad de los libros por el forro está muy bien ambientada y hecha con cariño. Me molaría que CD Projekt RED estuviera metida un poquito en el proyecto, pero no caerá esa breva :/

La saga The Witcher entre el sexo, el gore y la crudeza podría ser la saga definitiva, el problema es ese... que tengan unos videojuegos magistrales y hechos para un público adulto y no que después vengan y hagan mierdas para adolescentes como nos está acostumbrando el cine últimamente

3
Korvec

Me parece una noticia estupenda... siempre que hagan algo a la altura, porque tengo entendido que los polacos ya hicieron una serie que era para mear y no echar ni gota de mala...

Clinisvud

Parece ser que el director, Tomasz Baginski, es el que se encargó de las cinemáticas de TW1, TW2 y Cyberpunk 2077

2 1 respuesta
sirdavos44

Pues como ya se ha dicho, o sale una mierda que pasará sin pena ni gloria o algo que será recordado. Con estas adaptaciones no suele haber término medio.

Y en los libros, que son muy recomendables, hay material para hacer algo muy bueno. La cosa es que sepan captarlo como han hecho con los videojuegos.

#26 La cinemática del Assasins of Kings es amor.

Clinisvud

Según dicen en Reddit, tendrá un presupuesto de 20-30 millones.
Intentarán rodar en Europa del Este.
No se sabe si ya han elegido a Geralt, pero se especula que sea estadounidense/británico.
Llevan tiempo trabajando en el proyecto, el guión ya está hecho.

Mi voto iría para James Purefoy:

1 año después
darkavm

¡Novedades!

Continúan los mismos implicados de #1 pero han decidido abandonar los planes de película y ahora será una serie para Netflix http://www.platige.com/en/page/839-The_Witcher_Saga_On_Netflix

4
arthas_23

Como se gestione bien el universo de Witcher, y afianzados por el exito del Witcher 3... Puede salir algo muy muy interesante. Esperemos noticias de casting y demás, que aqui es donde se puede truncar

Tema cerrado

Usuarios habituales