Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

GR33N


25 1 respuesta
Rouxak

Espero que al final intenten ser mas fieles a la saga xD

1 respuesta
sephirox

#512 Pues con la que les está cayendo, igual, digo yo, se lo plantean.

sagem9

Pues espero que fracasen igual que lo espero de battlefield V, estoy hasta los mismisimos de el progresismo y de ver como convierten la segunda guerra mundial en una guerra steampunk con mujeres al mando y cambian de color a actores protagonistas como si ser blanco fuera un delito.. Espero que este tipo de proyectos se hundan a pesar de ser buenos solamente por esas cagadas

2
ekeix

Esto dijo allá por Mayo :thinking:

GR33N

12
laZAr0

De los creadores del Spiderman puertorriqueño, Thor mujer y la Barbie transexual... the Witchgger. La época de las libertades creativas ha llegado. Aunque viendo que hace no mucho en otro hilo había gente que estaba deacuerdo con que Anibal Barca fuese negro, me lo creo todo.

B

5
ekeix

Geralt y Ciri

61
shisko90

23
vyre619

Y luego preguntan que a que nos referimos con "meter minorias con calzador" en las series.

1
frannigan

Qué risa con los memes de este asunto.

1 respuesta
guillauME

#522 Espero que tener internet lleno de memes al final provoque algo parecido a lo de BF V y se bajen los pantalones.

1 respuesta
vyre619

#523 es Netflix, ¿no fueron ellos lo del Aquiles negro? Ademas de L que tambien lo hicieron negro.

1 respuesta
B

#524 Pero L ya era asiático, hicieron mal. Debieron convertirlo en mujer o trans.

B

Ciri ya cumple con el cupo de ser lesbiana ... me temo que el negro será Jaskier

Espero que sea Sardinilla el que tiene problemas con su identidad sexual, que no sepa si es caballo o caballa xD

eondev

#511 wtf, wtf xDDDDDDD

TrOkO

Casting revelado!

18
sherkus

Si Ciri no es caucásica 10/10 follestible no veo la serie, si se cargan cualquier personaje de la saga cambiándolo de color/etnia/sexo, no veo la serie.

Tutorial para ver Thi Witchurd, cambiar el contraste de tu televisor, al menos Ciri será blanca.

B

Me veo algo así ...

Farfas

Si esto se confirma ¿Sabéis quien va a ver la serie? Su puta madre la infantería:

20
ToTuS

5 1 respuesta
feredom

Change.org al rescate https://www.change.org/p/lauren-s-hissrich-don-t-limit-ciri-s-casting-call-to-bame-only

alfa036

#532 estos memes son clave xd

feredom


Madre mía, el twitter de esta mujer ahora https://twitter.com/LHissrich/status/1038600540257546240

xPipOx

Joder entro al thread veo esto... espero que en 50 años se recuerde como los años de giliprogresismo extremo y hayamos vuelto a la normalidad. Dentro de nada en los libros de historia me veo con las mismas licencias, total.

2
TrumpWon

Yo es que no entiendo como una inútil así puede llevar un proyecto de este tipo. No me jodas. QUe si no fuese por toda esta mierda que usa para disfrazar su torpeza estaría en el puto paro.

SI hasta ella sabe que es un puto fraude. Esto tiene retwitteado

Do not trust anyone who refuses to admit that part of the reason for their success is sheer, dumb luck.

Freyre

A ver, por la descripción que se da en los libros podría ser japonesa o algo así no?

Aunque no entiendo porqué hay quien en incluir nada cuando los libros denuncian el racismo con metáforas.

Mtra

La única forma de que no fuese tan con calzador sería meter a toda su ascendencia de la misma "raza" y lo único que pegaría sería que fuese esa ascendencia de sangre elfica, y claro ya sería meter a los elfos y dar más motivos para el racismo que ya tiene hacia esas razas la obra...

O eso o pavetta y su familia lo eran... XD

arkoni

Menos mal que el señor de los anillos se hizo antes de todas estas subnormalidades... Sino hubiéramos visto a denzel Washington de gandalf o algo así.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales