Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

N

#719 whot?

1 respuesta
B

The Hexer es el título internacional tanto de la película Wiedźmin (2001) como de la serie de televisión (2002) dirigidas por Marek Brodzki

No sabía que había serie ... menudo exito tuvo que tener aquello xD

2 respuestas
Beckem88

#720 #721 http://witcher.wikia.com/wiki/The_Hexer_(TV_series)

1 1 respuesta
Frida

#722 #723 THANKS!!!

Dredston

#722 Ni está tan mal como podría pensarse.

Solo hay unos invents curiosos pero bueh.

ekeix

Ha vueRto

1
laZAr0

Seguro que cargó con todo su odio y frustración en el final de la serie, cuando más quemada estaba se fue a escribirlo. Ganas de ver el esperpento.

6 2 respuestas
zeTman

#727

SupermaN_CK

La tía es una att. whore de manual, veremos al final qué sale de todo esto.

NoFiSoX

Si es que el maestro ya hace años que lo anticipó, cuando se estrene la serie vendrá el...

xD

4
B

#727 pues...

Des - ta - ri - fo

11 días después
shisko90

Está sonando muy fuerte esta actriz, se supone que en unos días deben confirmar el casting y que a finales de mes o así empiezan a rodar

1 4 respuestas
B

#732 los pedofilos votan SI

1 respuesta
Chewirl

#732 Que le pregunten primero si está dispuesta a hacer escenas de sexo desnuda no vaya a resultar una kalesi 2 que no quiere enseñar tetas.

1 respuesta
shisko90

#734 los rumores vienen porque las fuentes dicen que tendria mucho metraje y escenas desnuda, tiene 22 años y por lo visto despunta en teatro

Rumore rumore

eondev

#732 VAMOS GOES VAMOS SIIIIUUUUUU.

Me parece una elección cojonuda, ojalá así sea

#733 Pedofilos? Xdddd, acaso no sabes que Yennefer es una hechicera? Siempre va a tener cara de jovencita, me parece muy buena elección

Freyre

#732 Se parece más a Ciri que a Yennefer.

1
ekeix

Freya Allan será Ciri

Anya Chalotra será Yennefer

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/witcher-netflix-show-casts-ciri-yennefer-roles-1150868

8 1 respuesta
shisko90

Pues confirmado entonces, a mí a priori me gustan ambas para sus respectivos papeles

T

menos mal que al final no es negra ciri

1
cl0ud

No es mala técnica la de sueltas un bulo que Ciri es BAME y se lia tal debate que nadie va a decir nada de la actriz que elijan mientras no sea BAME xD

1
laZAr0

Son dos criajas sin apenas experiencia, ¿no?

1 respuesta
Freyre

Yennefer es una puta cría no me jodas, menuda hechicera famosa de 150 años, recién salida de la guardería.

1 2 respuestas
gunned

#743 Buah a mi me encanta, incluso al verla me la he imaginado como hubiese sido de jorobada y es genial xdd

ekeix

5 1 respuesta
Galian

No me gustan un carajo en verdad espero que al menos actúen bien XD

Dredston

Ostras lo de Fringilla Vigo.

¿Al final los oscuros son oscuros de verdad?

eondev

#738 Mi bendición, la actriz de Ciri lleva los ojos llorosos de serie, me gusta xDDD

1
1 comentario moderado
suggus

De momento todo bien. Falta Tris.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales