Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

Kylar

#866 En teoría sí, pero ese proyecto está totalmente parado. Es posible que incluso haya sido cancelado.

Donde sí está participando activamente es en la serie de la trilogía de La materia oscura que está preparando la BBC

1
eondev

#870 John nieve XDDDDDDDDDD, parece el tipico nerd que deja la biblioteca llena de pañuelos.

B

Oriol, el que se sentaba conmigo en el insti

3
B

Pues si que ha cambiado en poquisimos años Kit Harington

B

#860 Lo de las greñas se lo dice después de teñida, al final de libro.

11 días después
TrOkO

Parece que Natasha Culzac será la elfa Toruviel. "El confín del mundo" estará presente.

3 1 respuesta
arkoni

La verdad que tras pasarme el juego hace 2 días, ves las protagonistas femeninas y parece que faltan tetas por todos lados XD.

1
zeTman

#876 Vaya una elfa morena que sorpresa no lo vi venir

citry
1 3 respuestas
frannigan

#879 Parece Superman con peluca.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#880 es superman de viejo

B

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

el_hOwL

#879 Que poco me pega.... buffff

Grise

No pinta bien.

Singed

Pues yo quiero que sea Geralt... tengo empeño en no ver a Superman. Ojala salga bien esto porque yo me vi la peli polaca que hay y... xDD suputamadre, The Hexer.
Que sí que los libros, la imaginación, lo que se quiera decir, pero la primera vez que "se vio" a Geralt fue en los juegos, desde el primero se empezó a tener una imagen que estaba ahí de Geralt y ya en el tercero es su imagen. Lo duro no va a ser ver a otros actores, lo duro de verdad va a ser no tener las voces.

Esperemos que haya bajado un poco de volumen.

2
laZAr0

Pues pinta bien, no sé qué más queréis, está clavado. xD

eondev

Pero si la peluca canta a postizo que flipas. :psyduck:

4
B

Solo es un test, solo es un test ... no dejo de repetirmelo

KuS

Vale que el blanco siempre es un canteo pero.. La peluca es malísima xD

laZAr0

Yo lo veo de puta madre, falta verlo actuar, con un buen trabajo de postproducción puede quedar fetén. La peluca parece falsa, pero como no empiecen a pedir donaciones de pelo de abuelita poco va a mejorar.

2
Vito_

A ver, que digo yo que después de postproducción y demases la peluca no cantará tanto.

También tengo que decir que me gusta los que han elegido como cast para la serie, con ganas esperando al 2019.

EneKka

Parece el padre de Draco Malfoy

laZAr0

Un respeto a Lucius, del que siempre pensé que hubiese sido una buena opción de casting.

5 1 respuesta
Kylar

Le falta una barba de 3 días pero aparte de eso yo lo veo bien

1
zeTman

y unas cuantas cicatrices tambien le faltan

TrOkO

Como no he visto Superman, a mi me vale. Supongo que la caracterización mejorará como p.ej los ojos.

eondev

#893 Compárame pelucas y ten valor a repetir que no pueden tener una peluca mejor. xD

Yo quiero creer que es todo test de personalización y nada de eso se va a usar. XD Como es Halloween pos igual..

ekeix

A esa cara le falta mucho maquillaje y alguna que otra cicatriz o suciedad, así tal cual parece un disfraz de halloween o carnavales hecho en media tarde

1
TrOkO

Han sacado lo que queda de casting. El de Jaskier así de primeras no me convence una mierda.

2 respuestas
Agrael120

#899 Leí primero Mikkelsen y estaba flipando antes de ver el nombre.

Por cierto, Triss es esta?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales