Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

B

#1080 +1 me estoy pasando el 3 ahora y despues del final de got... tengo muchas esperanzas en esta serie.

1
shisko90

Rodaje

2 respuestas
Kylar
kIdeR

Tengo cero de confianza en Netflix.....

Espero equivocarme.

3 1 respuesta
sephirox

#1084 Netflix hace buenas series, el problema es su política de cancelaciones.

Por lo demás, ningún problema.

1 respuesta
kIdeR

#1085 Con esta adaptación dudo que sea suficiente una "buena" serie.

1 respuesta
Pineappleman

#1082 Ostia y esa armadura de plasticucho?

1 respuesta
sephirox

#1086 ¿Por qué? Netflix tiene seriazas del más alto nivel como Sense8, Altered Carbon, Narcos, etc.

Es una adaptación de un libro, las ha habido a cientos y de obras mucho más hegemónicas, con peores resultados seguro.

1 respuesta
HeXaN

El problema de Netflix son mas películas, no las series.

kIdeR

#1088 Insisto, aquí es necesaria una excelente adaptación para contentar a los fanboys de los libros/juegos.

CDKproject lo consiguió con los juegos, de Netflix no tengo las mismas expectativas.

Como ya he dicho, espero equivocarme.

1 respuesta
zodk

Sea lo que sea a mí me da mala espina esto xD

Ojalá me este equivocando

ekeix

Pues Netflix por la hostia que se ha dado GoT, no solo se les ha abierto el cielo viendo que la gente busca algo para suplirla en cuanto a fantasía/medieval, si no que encima la cagada de las 2 últimas temporadas por las prisas es algo que en Netflix deberían ya tenerlo en cuenta. Si tienen que retrasar todo los meses que haga falta para que no quede algo mediocre mejor que mejor

2
LucianESP

No sé ni dónde lo leí ni si será cierto, pero creo que solo están regrabando el piloto ¿no? todo está ya grabado ( ojalá sea así )

shisko90

#1087 se está especulando que pueda ser de la cacería salvaje y no de nilfgaard

spoiler

Porq ciertamente no pegan mucho con lo que imaginamos de los negros, y se han visto oficiales nilfgaardianos como el de la foto que llevan plumas, capas y armaduras con menos influencias de Mordor xd

Vamos que son el puto imperio

1 respuesta
B

#1094 ¿Cómo va a ser la cacería salvaje si llevan un escudo con un sol en el pecho?

Espero que sean extras de esos que meten al fondo para rellenar, porque si no bufff...

1 respuesta
shisko90

#1095 estoy en el móvil y lo pasé por alto... Que no cunda el pánico, esperemos imágenes oficiales.

B

A mi lo que me jode de netflix es querer hacerlo todo family friendly en lugar de meter cosas +18

3 2 respuestas
C

#1097 en este caso dijeron que va a ser crudo y duro, pero la agenda progre ya te la comes con algun pj negro que no deberia existir.

shisko90

#1097

Y creo recordar que actrices como renfri y yennefer tenian en el contrato escenas con desnudo.

B

#1090 O pueden hacer como con GOT y contentar al fan que nunca ha leído los libros, que es un mercado más amplio.

1
Ragefear

Aparte de humanos, elfos, enanos y medianos, qué más razas hay?

2 respuestas
C

#1101 todas las bestias con inteligencia similar, vease driadas, dragones, algun vampiro hombre lobo esas cosas

1 respuesta
Ragefear

#1102 Ok! O sea que orcos y demás, al Señor de los Anillos, no?

1 respuesta
C

#1103 nope

1
-Zack-

Gnomos también

Lo que más hay sin duda es una cantidad absurda de monstruos

Que hasta en los libros recuerdo que una especie de científico y con Geralt hablaban sobre la evolución de los mismos a lo darwin, y usando los nombres científicos y todo jajaja

2 respuestas
C

#1105 hablaban de que cada vez habian menos debido a la expansión humana. Muy ecologista todo

ekeix

#1101 Por si quieres ver todos los "bichos" que hay en los juegos/libros con esto te haces una idea en general

https://witcher.fandom.com/wiki/Category:The_Witcher_bestiary

2
-Zack-

Que si bueno, mucho bicho, pero lo que más le cunde a Geralt es lo buenas que están todas las hechiceras, bendita magia

2 1 respuesta
darkavm

Eso de que las series de Netflix son para toda la familia no sé de dónde lo sacáis. Tienen para todo tipo de públicos. Quizá no os habéis fijado en las adecuadas.

Otra cosa es cómo se enfoque The Witcher, porque su éxito puede ser un arma de doble filo. Puede empezar siendo bestia y como se vuelva hiper mainstream se acabará diluyendo, como le pasó a GoT.

2
shisko90

#1108 bueno pero justo en esta saga eso tiene sentido, la cirugía estética es magia XD Francesca Findabair estuvo en el monte de Sodden? Ni de coña no? Que no me acuerdo pero estaría bien verla, no me gusta nada como la imaginan en CD Projekt, yo la imaginaba más asi

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales