Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

Kylar

#1110

Se la describe como la mujer más hermosa del mundo, pero con estas cosas yo rebajaría las expectativas porque ya sabemos lo que pasa al final. En los libros Yennefer es una belleza pálida y de ojos violeta y la actriz de la serie es morenita y parece una adolescente. O Cersei, que en los libros te imaginas a Charlize Theron y luego la actriz es Lena Heady xD

Y lo que dices de Sodden

spoiler
1 3 respuestas
HeXaN
#1141Kylar:

te imaginas a Charlize Theron y luego la actriz es Lena Heady

Melasfo a ambas.

4
Jaglar

#1137 También? pues me la colaron xd, de todos modos lo veo menos falsete

Rastrojo

#1141 algunos habláis de Lena Heady cómo si viniese de mordor

1 3 respuestas
sephirox

#1144 Estaba poco buena cuando empezó la serie.

DarKalibula

Pues yo le daba antes y ahora

H

#1144 No es que sea fea pero es que en los libros es descrita como una mujer de una belleza impresionante siendo una de las mujeres mas bellas de todo Poniente y Lena Heady pues aparte de ser una milf es bastante normalita, que no es que sea fea por que Lena es guapa pero no se parece en nada a la Cersei de los libros.

Con Margaery o Sansa creo que si lo clavaron.

1 1 respuesta
isvidal

#1140 pues estas equivocado, es full hetero.

1 respuesta
Singed

#1147 no la eligieron por guapa... es atractiva sin duda, pero además de ser recomendada por Peter DInklage, dime ahora si puedes pensar en una cara para Cersei y un andar con su copa de vino, hablar y esos gestos sin que sea ella. Creo que es mucho más preferible elegir a alguien que lo haga bien como Lena o Charles Dance antes que sea tal y como dicen los libros... porque menudo Tywin ha dado Charles Dance sin ser clavado.
Con Margaery clavado y bordado, con Sansa apostaron y salió bien, siempre está el riesgo con todos los niños que crecen actuando. Arya era bastante más Arya en las primeras temporadas, luego creció y la cara se le puso redonda, Arya caracaballo ha terminado con la cara como un pan xD pero aún así me gusta la Arya de Maisie, la chavala se lo ha currado mucho.

The Witcher no es diferente. Yennefer le hubiera ido clavado a Eva Green (imo, pero a saber cómo lo hubiera hecho) incluso ahora con casi 40 años. No han cogido a la más guapa y se supone que Yennefer es guapa aunque sea por la magia y como todas las hechiceras... me vale con que tenga ese tonito de estar riendose de todos. No sé, no le quiero poner nada de fe a esto porque luego viene el bajón.

Tengo ganas de que empiece y ojala ojala salga bien, no pido un 1:1, sólo que no le metan fuego al universo del puto loco de Sapkowski.

3 1 respuesta
H

#1149 Si dentro de lo que cabe es entendible que muchas veces no puedas encontrar a un actor que sea identico al personaje por que con Cersei por ejemplo habrian necesitado a una modelo de 20 años para que se pareciera a la Cersei de los primeros libros.

Con Catelyn por ejemplo creo que tambien acertaron con el cast por que aunque al igual que Cersei la actriz es mucho mas mayor de lo que deberia, Catelyn en los libros es tambien muy atractiva y joven pero a diferencia de Cersei no usa su belleza para conseguir lo que quiere y era algo mas entendible pero es que eso, encontrar a una actriz que se parezca a la Cersei de los libros y sea buena actriz supongo que es mas complicado.

La verdad es que Eva Green habria sido una muy buena Yennefer.

1 respuesta
LucianESP

El otro día, cambiando canales al tuntun, vi una actriz en una serie de Merlín (bastante cutre) que me recordó bastante a Yennefer, Katie McGrath se llama la piva. No sería clavada, pero se me daba un aire en la serie que flipas ( quizá por la caracterización y porque hacía magia xD )

1 respuesta
H

#1151 Esa es la serie de Merlin donde Ginebra era negra no?Creo que vi alguna temporada.

1
bocadillo

#1150 Yo hubiera cogido a Natalie Dormer para Cersei y a otra mas joven para Margaery, pero eso son cosas mías.
Para esta serie me encantarían muchas escenas entre Geralt y Jaskier, todavía me descojono con la frase del libro de "Hay mas putas que patatas en este pueblo"

feredom

#1130 #1131 Creo recordar que

Libros
C

#1144 no es fea pero Ceesei en libros apenas tiene 30 años y es más guapa, la más guapa del reino dice

P

#1148 Menos mal.

1 respuesta
NigthWolf

Para mi la saga de Geralt esta al mismo nivel o incluso un poco superior a la de Juego de Tronos. Aqui se puede ver lo que hace un buen marketing y no ser polaco.

Espero que Netflix haga un buen trabajo. En cuestion de series nunca me han solido dejar un sabor amargo... en cuestion de peliculas, 20 cm. Perdon, me repite la pregunta?

1 respuesta
C

#1157 conque el atrezo no parezcan disfraces y parezca ropa real.... ya vale porque la agenda progre ya nos la comemos si o si

guillauME

#1156 ¿Por qué menos mal?

1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

Macho entro a ver si hay novedades y me encuentro una pagina llena de mierdas de GoT que no importan a nadie.

7
shisko90

#1141 pues la de la foto es preciosa, a mí no me parece tan difícil encontrar una actriz bella, joder mira la de vikingos, sería perfecta y no me voy muy lejos.

Pero vamos que no va a salir, y las hechiceras tampoco esq vayan a ser espectaculares como en los libros viendo el casting, queda feo la pantalla todo el rato llena de mujeres espectaculares hoy día. Porq todas las mujeres no quieren ser preciosas aunque tengan magia para conseguirlo. Mala saga para adaptar en este aspecto.

El más guapo va a ser Vilgefortz parece ser.

2 respuestas
arkoni

#1162 esa foto está hecha por ordenador no?

B

Hubiera estado bien una Yennefer afroamericana o un Geralt con tintes árabes, eso si habría quedado bien.

1 respuesta
feredom

#1162 Si todas la mujeres quieren o no ser hermosas no lo sé, pero sí lo quieren todas la hechiceras, al menos las del norte, a las del imperio de Nilfgaard no les importa tanto.
#1164 Lo intentaron con Black Ciri y así les fué, no sería Netflix si no soltara alguna de esas m*erdas; no sé como mostrarán

Libros
Longview

Edit noticia ya posteada

1 respuesta
LucianESP

#1166 #1082

1
ekeix
1
Petrusin

Ya puedo saborear lo agridulce que va a ser el trailer.

O no, quien sabe...

B

Estoy muy desconectado de esto. Hay una fecha prevista de estreno? Supongo que habrá un arduo trabajo de posproducción

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales