Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

Seergzz

#1228 eché un vistazo y es lo que comentas, not surprised jajajaja

NiBeLHe1M
#1230feredom:

Depende entre quienes

Entre el publico general. Lo cual obviamente no es un desprecio a los libros, ni a la gente (publico minoritario) que ya lo conocia. Sin embargo, si no fuera por el trabajo de CD Projekt, probablemente la saga no habria tenido tanta notoriedad, ni estariamos ahora en este thread.
Otra cosa es querer comparar los libros y los videojuegos a nivel artistico, narrativo u otras cosas que se estan comentando. Ahi cada uno supongo que tendra su opinion. Yo diria que los libros, aun teniendo buena aceptacion/valoracion, no son un referente tan claro y absoluto como lo puede ser TW3 en su medio.

B

pero al final ciri va a ser negra?

2 respuestas
Freyre

#1233 Al final regularon y va a ser panchita

B

#1233 nos dijeron "ni pa ti ni pa mi", y ahora es una gitana transgénero

B

no me jodas...

1 respuesta
B

#1236 es coña, creo que se llama freya allan, y se parece a la ciri de niña que sale en el juego, al menos en la foto con mil filtros que sale en todos los lados.

2 respuestas
B

#1237 joder acabo de buscarla, menudo susto tio

-Zack-

Me cago en la puta macho, 33 post sin leer, digo coño habrán sido noticias, y todo por un puto baiteo trolleo de mierda xddd

De todas formas le queda muuucho recorrido a The witcher, nosotros que somos unos frikis, fuera del ámbito fantasía y videojuegos, ni dios sabe quién es Geralt, ni dios

Es más ahora mismo le preguntas a tus colegas fans a muerte de GOT debido a la fama, es decir el 80% 90% de la gente y ni uno sabe quién es el brujo aunque las dos sagas pertenezcan al mismo género digamos

Hay que tener en cuenta que la gente no lee y que a los videojuegos por muchos que seamos jugamos prácticamente solo los tíos..si sale bien lo de netflix será otro cantar

Taiden

A mi me gustaron mucho la adaptación novelada de los videojuegos. Me pasó lo mismo con El Señor de los Anillos. Creo que el primer libro es muy fiel a la película.

zErOx

No refloteis esto si no es para un trailer de la serie hijosderemilputas.

9
4 comentarios moderados
feredom

#1237 Lo de Black Ciri fué real, se filtro que para el casting del National Youth Theatre buscaban una actriz de una minoría (BAME = Black, Asian, Minority Ethnic), actualmente al enlace https://www.nyt.org.uk/my-account/opportunities/film-theatre-and-tv-industry-castings no se puede acceder pero quedan las capturas.

Fué tal la que se armó que la productora desapareció un tiempo de twitter, yo todavía no descarto que Netflix nos sorprenda con algo así otra vez

Tema cerrado

Usuarios habituales