Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

shisko90

Pues está bien claro que es Anomander Rake

B

#1519 esa no es la monja melitele o algo asi? acho que triss estaba tremendaa

2 respuestas
B

#1712 Anna Shaffer es Triss en la serie.

1 respuesta
verseker

#1712 spoiler libro

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
verseker

#1715 spoiler libro

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Diviciacos

De verdad vais a spoiler los libros aquí?

Me falta solo el último pero por si acaso otro que se borra de favoritos.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1718 Muy bien, si te has leido todos los libros excepto el ultimo estamos a la par ... lo de que Geralt se tire a cual o pascual creo que tiene poco de spoiler... y menos un personaje que no aporta absolutamente nada.

1 respuesta
Diviciacos

#1719 Es que se empieza hablando de a quien o a cual se folla y se termina soltando spoilers gordos porque algunos como tú no dan pa más.

Sabes que hay un puto hilo para hablar de los libros? Sabes que esto es de la serie?? Es que si no das para más no es mi problema.

1 1 respuesta
Diviciacos

#1720 Estáis hablando también que si la diosa tal y si seguís así al final algo se escapa siempre, esto es el hilo de la serie no del libro.

1 respuesta
dakmien

#1719

Y la gente que no se ha leido los libros y va a ver la serie? Creo que es licito que en hilo de la serie de TV se os pida tener cuidado con los spoilers, como ya paso en el hilo de GoT.

Es como si nos vamos al hilo de la serie de la fundación a soltar toda la trama de la saga. Seguro que el que no se ha leido ni uno de esos libros nos lo agradecerá.

2 1 respuesta
B

#1722 La diosa Melitele que yo sepa no tiene importancia ninguna, excepto que hay un templo con su nombre. Y eso no es un spoiler, spoiler sería que dijese que ocurre en ese templo y bla bla bla.

De todas formas estabamos hablando de que Melitele es la diosa y Nenneke la sacerdotisa o monja y de un personaje que puede que no salga ni en la serie porque es un polvo (uno más) de los que aparece en el libro ... No aporta nada, no hay spoiler ninguno. FIN.

1 respuesta
Petrusin

#1719 A ver que es darle a un botón y meter el spoiler dentro, no seas una drama queen.

A ver si encima de que el hilo apesta la peña va a tener que comerse spoilers porque esto se convierte en el patio de recreo de un puñao de usuarios...

3 1 respuesta
verseker

#1721 Para lo que no doy es para llorar como estás haciendo tú. Esto es de la serie basada en unas novelas que puede o no ser completamente fiel por lo que en principio puedo hablar de lo que me salga de la polla sin que me vengan a llorar y ni yo ni el compañero, por cierto, hemos soltado spoiler algo.

#1723 Pues que lean más colega. Si hacen una serie de la fundación y te suelto la vida y obra de Asimov sin que se especifique nada en dicho hilo ya que la serie no tiene por qué estar basada completamente y de manera exacta en su obra, pues toca joderse.

#1724 Déjalo macho si dice el colega que le queda el último libro y esto de lo que hemos hablado es del primer puto libro. Vamos que no se ha leído una mierda y está llorando.

#1725 Y eso he hecho. Simplemente he respondido a su lloro desmedido ofreciendo mi opinión, que la suelto porque me sale de los huevos, sobre que me parece una puta gilipollez tanto lloro con los spoilers de los cojones. Que la puta saga tiene 25 años señoras.

1 3 respuestas
isvidal

No hay mejor resumen del ser humano que este hilo.

Prefiere ponerse echo una furia y escribir tochos, perdiendo minutos de su vida, que poner el tag spoiler para perder solo 5 segundos.

18
Diviciacos

#1726 Cuando te calmes te darás cuenta lo tonto que te estas poniendo y aceptaré tus disculpas 🙂

Y si, me he leído todos menos el último se perfectamente de que estáis hablando y se que no es un spoiler "gordo" ni mucho menos pero mi critica iba porque esto es el hilo de la serie no de los libros y si empezais así alguien terminando spoileando algo fijo y jodiendo la experiencia a otra persona.

1 respuesta
Sinso

#1726 Hay que ser cenutrio para decir esa sarta de majaderías y quedarte tan pancho.

Esto es de la serie basada en unas novelas que puede o no ser completamente fiel por lo que en principio puedo hablar de lo que me salga de la polla

Entrando de pleno derecho en el podium de sandeces de 2019.

Como si tienen 2000 años, hay millones de personas que no se han leído los libros ni lo harán y no tenemos por qué ir jodiendoles tres cuartos de trama con estas historias.

Es que es ridículo incluso discutirlo.

4
Petrusin

#1726 ¿Pero que tienes 13 años?

Da igual la antiguedad del libro, si estas en un hilo de su serie pues metes los spoilers en el comando de spoiler y te dejas de tonterías. Hay gente que ni ha leído los libros ni ha jugado a los juegos, esta va a ser su primer acercamiento a la saga y vas a joderles la experiencia solo porque quieres ir de enterado... madre mia.

B

#1714 si neneke que hace mazo que los lei

1 respuesta
Taiden

Vamos, que se ha indignado por cagarla y querer llevar la razón. Es que flipo xDD

2 comentarios moderados
dakmien

Joder, que pena. Pobrecito.

3
Diviciacos

#1734 Si no me crees puedes pasarte por el hilo del libro y ver justo quien es el último que escribió hace 20 días:

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/la-saga-de-geralt-de-rivia-387042

Y ya de paso invitar a todos los que se lo han leído y se lo estén leyendo que se pasen por allí para hablar sin problemas de cualquier cosa de la saga. Eso sí siempre con el comando spoilers porque aunque la saga tiene tantísimos años no queremos joder a nadie que esté empezando ahora ;)

NoFiSoX

Este hilo lleva abierto desde 2015, ahora que todo es más oficial hemos decidido crear el hilo propio de la serie, y otro para comentar y comparar la serie con los libros sin necesidad de utilizar el comando spoiler:

Hilo de la serie

Hilo con SPOILERS para comparar serie y libros

Esto se cierra.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales