Adiós Leon Kompowsky (Simpsons)

golpedemero

Hace unos días emitieron un documental sobre Michael Jackson en HBO, 'Leaving Neverland' (próximamente en Movistar) sobre su oscura vida personal (niños, abusos...)
Pues no ha tardado en tener repercusión en... Los Simpsons. Matt Groening y Al Jean han decidido retirar el capítulo 1 de la temporada 3, "Papá, loco de atar"
Capítulo mítico, va a desaparecer del streaming, formatos físicos y de vuestras memorias.

La voz de Leon la puso MJ, en cambio la voz que se escucha en la canción del vídeo no es suya (la pongo en castellano que que es como casi todos la recordamos)

Adiós Apu, Adiós Leon...

HeXaN

Y así funciona el mundo hoy día.

Am7roK

Espero que vengan a mi casa a destruir los DVDs para que no queden copias en el mundo de dicha atrocidad

Ridote

Lisa hoy es tu cumple, sé muy feliz Lisa

1
Dek0

Espero que hagan también un flash global a lo MIB para borrar todas las películas de Woody Allen, las producidas por Harvey Weinstein y todas en las que haya salido Kevin Spacey.

1
Io-

Pero si Michael Jackson puso la voz a ese personaje, dando obviamente su consentimiento, a qué viene que hagan esto ahora? Miedo a shitstorm?

jonhy_walker

Qué puto asco de mundo

Y

Que me borren el torrent si tienen huevos

2
Uriel246

A mi lo que realmente me jodió es que borrasen el canal con todos los caps en youtube

kraqen

Por poner una fuente:

Lo mejor que todo salga por un documental. En nada nos van a quitar media cartelera viendo como está Hollywood.

tute07011988

Si no recuerdo mal, ya que lo escuché en la radio hace unos años, Matt Groening posee la grabación original por parte de MJ ya que por derechos la discográfica no permitió que se utilizara su voz en el capítulo. Buena pasta valdrá.

miLo_

menudas chorradas en serio, le dan bombo e impotancia a cosas que no las tienen

guillauME

A ver que yo me entere. Los juzgados le declararon inocente pero ahora sale un documental y entonces es automaticamente verdad pese a la poca veracidad y cambios de historia de los individuos que le acusan que por cierto deben 100.000$ en tasas por el juicio al MJ state.

¿Me he perdido algo?

2 respuestas
kraqen

#13 Sí, el poder de las redes sociales en 2019.

1
tute07011988

#13 sí, te has perdido una época en la que los cazabrujas pueblan las redes sociales y las grandes empresas se acojonan ante el ruidio de los diferentes lobbies.

Don_Verde

Ufff, menos mal, gracias a tal decisivo acto se acabará definitivamente con la pedofilia. No se como han tardado tanto.

Mantengamos al personal en una burbuja para que sean tan imbéciles que no puedan distinguir realidad de ficción. Parece que en cualquier época de la historia de la humanidad, siempre hay un grupo o varios interesados en quemar todo lo que se oponga a su visión como debe ser la sociedad. Una pena para ellos que existan internet y, borrarlo del todo, es en la práctica actual casi imposible.

DalinarKholi

Que patético..

Slade_Wilson

Cuanto tienen que aprender de South Park

3

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • tute07011988
  • kraqen
  • guillauME
  • Uriel246
  • Io-
  • Am7roK