Adventure Time (Hora de Aventuras)

B

por casualidad no sabreis donde encontrar la sexta temporada doblada al castellano?

#990 la sexta tambien esta en castellano? se que esta doblada pero no la encuentro en ningun lado para descargar o ver online

1 respuesta
B

#991 ni idea yo estoy viendomela por orden y aún estoy en la primera temporada

1 respuesta
B

#992 pues ya te adelanto que vas a sudar si la quieres ver entera en castellano jaja
aunque el doblaje en castellano no esta mal, el original es mejor y algunos capitulos en español pierden.

Shamash_phi

Parece que habrá una miniserie de marceline y su pasado como

spoiler

Hay un video con bastante informacion y clips filtrados de la comic-con (supongo) con tambien informacion de la septima temporada, hay spoilers gordacos por ser sinopsis, asi que aviso antes de quien lo quiera ver:

2 1 respuesta
Sarya

#994 Por el facebook de Adventure Time o de Cartoon Network america lo anunciaron ayer creo recordar, estoy buscando la noticia pero no la encuentro.

Me parece muy interesante la trama de Marceline, puede salir un spin-off guay si saben llevarla. Además que pueden responder a muchas preguntas sobre el Rey Hielo, o cómo se conocieron la Princesa Chicle y ella (y/o cómo era antes el reino de Ooo), cosas sobre su padre y la Nochesfera.

Bouvier

http://es.horadeaventura.wikia.com/wiki/Stakes

9 días después
Shamash_phi

hay una serie de minicortos, asi como lo de las fabulas, que estan soltando, no son los de marceline pero por si les quereis dar un ojo:

10 días después
Shamash_phi

SE FILTRO EL PRIMER CAPITULO DE LA SEPTIMA TEMPORADA:

1 respuesta
Acu

#998 Gracias!

Rache-strafe

SE FILTRO EL SEGUNDO CAPITULO DE LA SEPTIMA TEMPORADA TAMBIEN:

Shamash_phi

El tercero tambien lol ¿Que esta pasando?

alexsanro

¿Donde ven los capitulos? Es que yo me quedé en 6x39 "Be sweet"

2 respuestas
B

#1002 en la pagina de facebook pikayoshi o en por de de

Joder, están saliendo todos y yo sin pc...

1 respuesta
RuBiioC

yo esperare a que estén en buena calidad, no tengo prisa y ademas ahora estoy viéndome gravity falls

Halrock

#1002 #1003 https://www.facebook.com/Volcan.Krakatoa/?fref=ts me gusta mas que pikayoshi, tardaba al final mucho en subir los capitulos.

PiTiFiNi

Yo los veo de aqui http://www.hardsubcafe.net/ el diseño de la pagina deja que desear pero esta bien.

Shamash_phi

Filtrados el 4 y el 5 tambien, iban a hacer la semana que viene un estreno al dia como lo hicieron con el final de la sexta, pero bueno, ya estan todos xD

12 días después
PiTiFiNi

Ya esta el cap 6 subtitulado: Marceline the Vampire Queen

spoiler
27 días después
Sarya

Como es que nadie está comentando los primeros episodios de esta temporada si son gloria bendita?

28 días después
Fun-T

Estoy por la ministerio de marceline. Vaya temporada, están geniales casi todos.

Stoner_rox

El 7x20 es un capitulazo, y lleva un curro enorme hacer algo así.

1 respuesta
Fun-T

#1011 Ya ves. Al final sale un poco de como hacen los decorados y tiene pinta de que les llevó bastante.

EPD: el 7x19 me ha dejado roto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

me cago en mi vida, han salido nuevos caps????? oh boy!!!

2
Stoner_rox

#1012 Si, la verdad es que el nivel de esta temporada no va mal.

Dieter

me ha dejado loco el ultimo chapter.

CatNoodles

Dónde lo estáis viendo?

Acu

X DeDe

3
chiptune

Por kat.cr

Sarya

Cuando decis el ultimo episodio a cual os referis?
El de miedo 7x19 ha sido brutal, pero no sé si dormiré esta noche.

Ohmlaw

Lol?? Septima ya?? madre mia.... hay algun link para ver los de la sexta temporada en español?

1 respuesta

Usuarios habituales