Adventure Time (Hora de Aventuras)

B

#1140 si, los otros dos me han encantado y el de abstract lo volveré a ver que lo vi distraído

1 1 respuesta
Leoshito

#1141 El de abstract precisamente tiene un mensaje super profundo de esos que te hacen pensar cómo puede ser que esto sea una serie para crios xD

2 respuestas
B

#1142 me lo veré a la noche que sé que en el final se habló mucho pero no me enteré xD
Esta serie tiene capítulo que dura más el análisis que se puede hacer que el capitulo en sí

RuBiioC

#1139 Yo he visto los 2 primeros y me he quedado igual :/

1 respuesta
B

#1142 #1144 pues he vuelto a ver el de abstract y es un capitulazo solo me joroba que el hype creado al final de la mini serie elements lo despachen en un capítulo

1
LivingMiracl

¿Dónde puedo ver los capítulos?

2 respuestas
B

#1146 yo los he visto en hardsubcafe

1
5 meses después
apolilla

Llevo buscando un par de años enlaces para descargar todas las temporadas disponibles en castellano (el doblaje es jodidamente bueno) y es una pesadilla encontrar enlaces. Algún samaritano sabe dónde puedo bajarlas? Quiero tenerlas en el hd porque verlas por streaming me jode mucho al durar cada cap 10 mins.

Mandadme mp si eso.

2 respuestas
B

#1148 En Plusdede tienes para descargar y creo que hay enlaces muy decentes y en castellano.

1
Turamb0

Contenido de cualité, por si queréis saber cosas de la 1a temporada, como se concibieron ideas, elementos usados posteriormente, órdenes, etc.

8 meses después
Arutha

Hasta aquí hemos llegado, espero que lo hayáis pasado bien.

Final de Serie

Adventure.Time.S10E13.Come.Along.with.Me.1080p.AMZN.WEB-DL.DD+2.0.H.264-CtrlHD

1 1 respuesta
Dieter

Que decepción.

Pelunarez

Llevo desconectado de AT dos o tres años. Que me he perdido? Buena mierda?

1 1 respuesta
Leoshito

#1153 La serie ha crecido como los niños que la empezaron a ver, no ha estado mal.

Dieter

en mi opinion deberían haber dedicado la ultima temporada a cerrar personajes y acabarla como dios manda.

D4rKNiGhT

El final ha sido demasiado abierto y eso de no saber que pasa con fin y jake,

spoiler

Por lo demás, la historia ha sido muy tragica la del rey hielo.

1 respuesta
B

Yo me quedé por la 5 temporada o así. Aún así, me dar a la llorera cuando vea el último capítulo jajaja

talum21

Me ha sorprendido que en una serie infantil y americana muestren abiertamente

spoiler
2 respuestas
PiTiFiNi

#1158 no has visto steven universe, verdad? xD

La verdad que es como que se han dado prisa en finalizarla, un poco meh... pero gran serie igualmente.

1 respuesta
talum21

#1159 Creo q habré visto algún capítulo suelto en Boing, pero no me llamó mucho.

B

Yo estoy dudando de terminarla porque vaya capitulos más estúpidos los de esta temporada. Con lo de

spoiler

tuve bastante sida

Sarya

#1158 Me alegro mucho de que lo hayan mostrado, si no lo hubieran hecho me habría decepcionado bastante después de todo el tira y afloja que hay durante la serie

1 respuesta
talum21

#1162 SI lo digo por que parece que ya habían intenciones de mostrar algo así mucho antes,incluso la propia actriz de Marceline comentó algo al respecto en una entrevista. Adam Muto que creo que es el productor ejecutivo se negaba en redondo en mostrar cosas así. Por lo que igual al ser el último capítulo se la ha sudado todo y han tirado adelante.

Ya queda menos para que Disney haga lo mismo.

1 respuesta
Dieter

#1163 disney lleva al menos 5 años haciendolo con marvel xD.

benjajim

#1151 Comparar el finalazo que se marcó Regular Show con esto es como comparar a Dios con un gitano.

Pero bueno, parece que ya tienen lo que buscaban que es el

NSFW

para que los SJW tengan lo que llevaban tiempo buscando.

1 respuesta
Dieter

#1165 ya ves el final de regular show el unico pero es el final de betakai, pero a mi betakai me la sudaba yo era mas de rigby xD

B

Me ha gustado el final.

Quizás dos o tres capítulos explicándolo mejor hubiera estado bien, pero se la echará de menos.

B

#1156 Lo de usar

spoiler

bien no?

4
Chefoxs

Justo me despertó mi hermano pequeño para verlo, esta chulo el final pero ha ido a 3000 por hora.
Hubo momentos que ni me enteré de lo que estaba viendo xd

GreatKingRat

Es posible ver las ultimas temporadas en español o al menos encontrar subtitulos?

2 respuestas

Usuarios habituales