Adventure Time (Hora de Aventuras)

kAiSerr

Yo cuando vi el capitulo en el que

spoiler

ya vi que la serie no en para crios vamos,y a veces sueltan algunas bromas que hay que hilar fino para pillarlas o hacen referencias a videojuegos de los 90 y cosas asi

icetor

bmo es díos!!!

spoiler
1
elartedeliar

obra maestra

ju4n3l3

Best serie ever!

1
Txentx0

Por si buscais algo "parecido", es decir una serie de dibujos para partiros el pecho riendo también existe esta. Muy famosa

http://www.mediavida.com/foro/82/casa-dibujos-drawn-together-450403

D

Pues nada habra que darle una oportunidad ahora que no hay series. Encima esta en el torrent en español

Renardo

yo estoy viendo otra serie de animación que se llama regular show que es genial xD

D

Yo recomiendo de animacion: Archer y Unsupervised. Las dos para adultos


11 días después
Rikki

#1 Tengo mucha curiosidad en ver la serie en que idioma la estáis viendo? Español o Ingles?

1 respuesta
Resa

#99 Yo la veo en inglés porque lo entiendo y es más facil descargarla. Pero en Español sigue molando la serie, aunque yo no soy un sibarita de la VO. Si los enlaces que he puesto en #1 aun funcionan (el de boing), quizs te interese verlo alli por streaming en español.

1 respuesta
Rikki

#100 La vere en español asi cuando mi primo pequeño se quede a dormir pues no le dejo tanta xbox360 y que disfrute de una serie conmigo xD

Cuantas temporadas son 2 no?

edit: por lo que veo solo hay 2 en español pero en total son 4 xD

M1k4

vaya enganche de serie, en youtube hay muchos capitulos de la 3temp en español y en 720p

Chigusa

Todo el mundo dice que en ingles mucho mejor, pero no se xq empece a verla en español, y me encantan las voces! la intente ver en ingles, y no gusto mucho. Yo creo que el doblaje esta muy currado

5
Phatality

Empecé a verla la semana pasada y llevo un vicio muy serio : D

14 días después
PiTiFiNi

A mi me mola mazo esta cancion.

Ooooh Marcelin. ¿Por qué eres asíiii?

spoiler

#69 +1 joder, es la risa xdd

6 1 respuesta
Espartaner

A partir del lunes 9 dan doble episodio en boing

kaponcio

#105 Las canciones arrasan todas, pero las de Finn con autotune son la polla xD

Shizen

¿Han sacado ya la canción de Marceline "I'm just your problem" en castellano?

Skullkid

la tercera temporada aun no esta no? en castellano digo

Ron_Tronin

Esta puede ser la unica serie que me da igual verla en VO o doblaba. Las canciones siguen sonando igual de ridiculas jajaja.

P.D:Una foto de mi disfraz de este año, todo hecho a mano la semana antes jajaja

7
_BreaK_

la tercera si esta en castellano, pero solo la da los fines de semana boing y cartoon network nose que dian ponen los nuevos caps

B

La puta caña de serie, en serio x'D. Es un despolle pero sin las típicas tonterías de Padre de Familia, American Dad, etc...

Además sí que es cierto que da bastantes lecciones muchas veces, pero creo que un niño si la ve, se quedará más con el tío todo el rato, tron, pastel de puños y otras cosas xDDD

No sé, a mi hijo si tuviera, no se la dejaría ver. Esta serie es más de 15 años creo yo. Más que nada para que no tengas al niño diciendo "tío" a todo Dios con 6 años xD

OPT

Lo que estoy pensando es que esta serie si me pilla con la mitad de edad, pasaria totalmente de ella. Lo que la hace sublime es eso disfrutar de nuevo como un enano de los dibujos animados.

B

¿De la tercera temporada que se sabe?

Por cierto, ¿Fiona and Cake? xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=xqNJAYnBa9U

Pelunarez

Me encantan los dos capis con la princesa del reino del fuego.

Skullkid

Jo, no encuentro la tercera temporada por ningun lado, necesito mi dosis antidepresiva de hora de aventuras!

Pd: Marcelline no es lesbiana no? decirme que no por favor

1 respuesta
Adenis

Tengo ganas de escucharla en español, a ver que tal les sale.

2 respuestas
Renardo

#117 Yo no, viendo la linea que llevan con las demas canciones que tienen una calidad mucho menor

kOnOrZ

#117

La calidad del vídeo deja muchísimo que desear, pero bueno, te haces una idea.

Pues les ha quedado guay, obviamente no como la original, pero no está mal.

B

#116 No, en un episodio sale con novio.

1 respuesta

Usuarios habituales