Adventure Time (Hora de Aventuras)

guachinche

Pero se dobló la serie entera al castellano? las 10 temporadas?

Yo pensé que se olvidaron de ella cuando iban por la 7-8...

1 respuesta
SikorZ

#1261 que yo recuerde si, aunque la he visto en mix de latino/castellano/ingles

la cosa es que en cartoon network emitieron todos hace muchos años pero con la correccion politica actual muchos capitulos seran machistas o racistas o a saber que gilipollez, asi que los han censurado a posteriori

1 respuesta
guachinche

#1262 Si, lo de la censura es un tema recurrente que ya se ha hablado en el hilo, en la anterior página mismo.

Yo recuerdo que tengo todas las temporadas descargadas pero que la 8,9 y 10 están subtituladas, la verdad que pensaba que nunca se había doblado hasta el ultimísimo episodio, dejé de ver Boing hace años cuando los repetían en bucle.

1 respuesta
SikorZ

#1263 a lo mejor me equivoco, fumo porros y la vi hace años, no me fio de mi memoria

ademas soy bilingue asi q si la he visto en ingles esas temporadas pos ni me habre dado cuenta

EDIT: quizas ronjoujoujou recuerde mejor

1
PiTiFiNi

Aqui habeis mirado? Yo me la vi completa en su dia pero no me acuerdo si censuraban cosas https://hardsubcafe.net/series/adventure-time/

1 respuesta
-Yepeto-

Acabo de mirar el disco duro que tengo con la serie y tengo completas todas las temporadas hasta la 5. A partir de la 6, tengo como la mitad de los capitulos y luego ninguna temporada más. He encontrado una web que parece que tiene aun links funcionando. Casi 4GB la temporada. De ahí ya he bajado una y viene en dual con subs y con calidad.

#1265 La he mirado justo después de leer este hilo y los pocos capitulos que he probado funcionan.

EDIT: Acabo de repasar la serie completa que hay en HBO y en cada temporada llegan a faltar hasta 5 capitulos. Luego algunos de la 9 están en la 8, los de la 10 en la 9 y cosas así. Vaya desproposito de organización.

Ronjoujoujou

#1258 Nope.

Los vi y los borré de mi disco duro dela TV.

B

una lástima que la última temporada dé todo el asco, que forma más patética de cerrar los arcos que abrieron
he visto por youtube vídeos de una nueva serie basada en el futuro donde bmo cuenta las cosas que pasaron después, pero tened cuidado que cuando lo busqué me comí un spoiler en la miniatura de un vídeo hablando sobre el final

#1251GaTToO:

es una serie demasiado reveladora para este sistema

vaya película te has montado xD

1 respuesta
SikorZ
#1268FedaMe:

vaya película te has montado xD

De peli nada, se tratan temas muy controvertidos y filosóficos en cada capítulo, me sorprende que le digas eso xd

esta serie es como las pelis de pixar, un crío ve una cosa y un adulto otra completamente distinta

1 respuesta
B

#1269 en pocos capítulos, tiene muchos que son para crios de 3 años como el de icecream, y aun así solo he visto que censuraran los que hacen mención a algo sexual, creepy o "gore" (como cuando chicle jugaba a cortarle las piernas a unos hombrecillos)
a parte, ahí está el maravilloso mundo de gumball destrozando el sistema con su "por qué vas a trabajar papá" sin censurar

1 respuesta
SikorZ

#1270 No estoy para nada de acuerdo, la mayoría tratan de forma discreta temas filosóficos, otra cosa es que tu te des cuenta de ello

De hecho yo los ví con un colega y comentabamos cada capitulo por lo mismo, te da lugar a hacer reflexiones sobre muchas cosas de la vida

1 1 respuesta
B

#1271 si no digo que no lo haya pero depende de la temporada y del capítulo (en las del principio poco, en las del medio más, en las del final mejor ni hablamos) que no es una serie que unas élites en la sombra quieran ocultar porque te abre el tercer ojete
yo también era de comentarlos porque hay capítulos para una tesis y miraba en reddit por si me dejaba algún simbolismo o referencia pero no pasa en todos los capítulos ni mucho menos
y como he dicho, no he visto ningun capitulo con filosofadas censuradas quitando los temas que he mencionado

K

Yo he visto la serie completa en castellano y los episodios y partes censuradas venían en inglés subtitulado.

-Yepeto-

Ya he conseguido descargarme las temporadas 7, 8, 9 y 10. Son en inglés con subs en inglés. He probado capitulos sueltos rápido para ver como se ven y eso y todo correcto. Con esto ya tengo todas las temporadas.

3 meses después
D4rKNiGhT

Revivo el hilo para comentar que hace 3 días salió el último capitulo sobre la muerte de Finn y Jake por si lo queréis ver. Las secuencias son rápidas como lo acostumbran a hacer en hora de aventuras pero es muy bonito y te cae la lagrima.

Triste pero bonito final para estos dos personajes.

6 1 respuesta
Leoshito

#1275 No tenía ni idea de que habían sacado esto, gracias por el aviso.

spoiler
RavageR

yo no encuentro donde ver ninguna, solo he podido ver la 1º de bmo , que mierda en HBO no estan. Ni lo he visto tampoco en paginas por ahi.

1 respuesta
Leoshito

#1277 Hardsubcafe las tiene.

4 1 respuesta
RavageR

#1278 te como la boca , tu si que eres el verdadero hombre magico.!!

2
B

Me encanta la serie pero como decís es un caos verla, las veces que me he querido poner con ello me han faltado temporadas o capítulos según la plataforma. Alguna recomendación de algún sitio donde pueda ver absolutamente todo?

2 meses después
eondev

Donde puedo bajarme la versión en castellano? No la encuentro por ningún lado

1 respuesta
SikorZ

#1281 Puse unos links donde estaban todos, caducaron y ya jamas los hemos vuelto a tener...

Ojala hubiera guardado el material... Una pena.

(Era toda la serie 100% sin censura)

Hace poco sacaron una peli nueva que creo era secuela de la serie. Todavia no la he visto pero parece que esta guay

1 respuesta
eondev

#1282 pffff, estaría de puta madre tener eso

2 respuestas
LucianESP

Para verla online dónde? Netflix tiene solo 3

2 respuestas
SikorZ

#1283 #1284

Probad estos

T1-T7 https://mega.nz/#F!cUJEUaqT!EqG3p3lz1-gSONcS-8BGHA
T8-T9 https://mega.nz/#F!LDATAYBB!vZTnh05jKAakvPNyaQTQkA
T10 https://mega.nz/#F!HzRnGQgI!MoJthfJi9Ej0yNFc_NB44w

Estoy desde el movil y no puedo probar, creo que eran estos

2
SikorZ

#1283 #1284

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1LMLjC5LkpELGB5LZDHN7nIZse2WsxGfL

De nada, pero plis comentad si estan todos o tienen censura, para guardarmelos por si pasa igual en el futuro

2 1 respuesta
eondev

#1286 bua impresionante, te hago una paja. De donde lo has sacado? xDD
Lo descargo todo del tirón

1 mes después
Jajo

Hola!

Ya no van los enlaces de Google Drive ni de MEGA. :(

1 respuesta
SikorZ

#1288 Pues yo no llegué a bajarmelos al final, si alguien lo hizo que lo resuba plis

1
4 meses después
Valdemar84

Buenas, dos años esperando a que subieran más temporadas en Netflix más allá de ¿la séptima? y me encuentro con que la han quitado del todo :man_facepalming:

¿El Gospel a Medianoche (midnight gospel) es continuación de HdA o es otra serie independiente de los mismos creadores? ¿Esta serie tiene hilo propio?

1 respuesta

Usuarios habituales