Adventure Time (Hora de Aventuras)

4 comentarios moderados
PiPePiTo

Hostia la purga

Sarya

Me quedo loca aunque por otro lado que vinieran aquí solo pidiendo enlace….

SikorZ

Pues chapemos el hilo, si no se puede ver la serie ya pa quė

2 respuestas
B

Oh hora de aventuras.

Jake el perro 🐶 y Marceline 🧛‍♀️los mejores personajes.

Sergioelcapo

¿Sabéis si la temporada completa está en alguna plataforma legal? Netflix, HBO, no sé, Paramount

2 respuestas
Vhsephi

#1537 pero si ahora van a sacar el spin-offf... también lo podéis hablar aquí XD

#1539 creo que estuvo en Netflix, pero la quitaron

SikorZ

#1539 no esta en ningun lado completa oficialmente

B

¿Por qué pone que me han moderado comentarios si no he escrito nada?
Ni siquiera estaba conectado.

1 respuesta
XaViMeTaL

#1542 Porque han pasado la escoba a mensajes de hace casi 1 año.

1 respuesta
B

#1543 Uf, menos mal. Creí que era porque pasé el enlace al torrent a gente que lo pidió ayer.

NoFiSoX

Esto era un estercolero y me dio por pasar la escoba a unas cuantas páginas, y por si alguien no lo sabe o no lo recuerda: Está prohibido pedir enlaces, etc.

3 4 respuestas
PiPePiTo

#1545 pero era nuestro estercolero!

En verdad no, pero mola hacerse el indignado

Sarya

#1545 has hecho bien.

J

#1537 buenas perdona, sabe donde encontrar la serie? crei leer en mensajes del año pasado que la conseguiste pero este comentario me desconcierta

PiPePiTo

Alguien no sabe leer el contexto de la situación por lo que veo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1545

3
Kb

#1549 van provocando xD

GaTToO

Pues nada, tendrán que organizarse mejor las persona para compartirse contenido sin que se entere el brazo represor de la moderación. ( Moderación que hace un trabajo y no cobra una mierda, mientras en la web genera una cantidad de perras grande)

Sergioelcapo

Pero una pregunta, si no está en ninguna plataforma legal, se debería de dejar hablar de conseguirla pirata, ¿no?

Lo digo, por qué yo pregunté en que plataforma estaba, por qué quiero verla DE CERO, todas las temporadas, entonces para eso es mejor legal, pero si no existe, creo que se me debería de dejar preguntar dónde puedo descargar toda las temporadas, ¿no?

Pregunto a forma de debate, no estoy tirando mierdas, quizá hablando, nos entendemos y nos dejen un poco más de libertad en este hilo DADA LA CIRCUNSTANCIAS

1 respuesta
cabron

#1553

https://ver.movistarplus.es/ficha?id=1167983

https://www.hbomax.com/es/es/series/urn:hbo:series:GXmAuwAxxXp4_wwEAACh0

En Movistar no parece que esté completa pero en hbo sí

2 respuestas
GaTToO

#1554 si no recuerdo mal, en HBO está la versión censurada

1 respuesta
pacogens

#1554 #1555 y de los capítulos que hay algunos estaban desordenados.

1
B

#1545 Por supuesto, lo que quería decir es que enlacé un torrente de argumentos por los que descargar películas y series está mal.
Yo siempre me he mantenido en el lado de la ley y jamás disfrutaría de esos contenidos de forma ilícita.
Definitivamente no recomiendo a la gente que use páginas como 1337x, Rarbg, Unblockit... para buscar contenido que puedan interesarles.

1 respuesta
GaTToO

#1557 aquí el tema es que de manera legal no se puede disfrutar al 100%
:(

1
Ronjoujoujou

Dice claramente que links no se pueden pedir ni se pueden poner, no dice nada de los MPs.

SikorZ

Buenas chavales.

Con que no hablemos de torrents es suficiente. Pero contenido como salvapantallas para el movil no es problema (por MP). Aunque seguira llegando gente fuera del foro a preguntar, pero bueno, es que no se puede poner puertas a Chuchelandia.

Sobre la serie, como ya dije en posts originales no esta en ningun lado completa, en todos lados faltan capitulos y hay censura, el unico lugar donde salio completa fue en TV, en Cartoon Network, asi que no hay forma oficial de verla sin censura y entera salvo la forma que sabeis

Mi respeto a la moderacion, les entiendo y no han caido punish

Seguiremos manteniendola viva entre todos, pero no se puede ir a lo descarado pidiendo torrents

Un saludo y que BMO os tenga en su seno.

16 1 respuesta

Usuarios habituales