After Life - 3ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01
3x02
3x03
3x04
3x05
3x06

Todos los capítulos disponibles desde el 14 ENERO 2022.

4
NoFiSoX

Nada mejor que esta serie para este año de mierda que acaba de empezar :champagne_glass:

2
AlunaGeorge

La empece pensando que me haria gracia, me puso mas triste que el carajo.

thiffon

Ready pa reirme y llorar.

2
Cupoftea

Me encantó.

Estoy por ver las dos primeras temporadas otra vez antes de ver la tercera.

melonzuelo

Gran descubrimiento para mi el año pasao, el 14 me la pulo xD

1
10 días después
Ilmanroth

Ya está en Netflix, el primer capítulo cojonudo.

2
Cupoftea

Voy a ver el primero. Quería ver las dos primeras temporadas antes pero no me ha dado tiempo

marveen

Muy bonita, Ricky Gervais no deja de sorprenderme

2
PhilDunphy

He reído y llorado con este broche a una serie fabulosa. Ricky Gervais no decepciona nunca.

spoiler
4
9 días después
aiaiai

Terminado el tercer capítulo está siendo sublime, al nivel o mejor que las dos anteriores.

Mención honorífica a paso de peatones, podcast machitos, buffet libre, polvo xD

Una genialidad esta serie.

2
B

No sé por qué rompí a llorar cuando...

spoiler
1
Cupoftea

Me ha gustado mucho y me da pena haberla terminado, estoy por ver un día de estos la primera y segunda temporada de nuevo.

No se si os ha pasado, pero ha habido momentos en los que me reía a carcajadas y al minuto me daba la llorera, menuda montaña rusa de sentimientos, aún así, el resultado y sabor de boca ha sido muy bueno.

spoiler
2
5 meses después
B
2 1 respuesta
Cupoftea

#14 La volveré a ver. "Derek" está genial también

deBurrows

esta 3a temporada me ha parecido más flojilla que las anteriores pero el último capítulo menuda llorera...

1
Styles

Es una serie con grandes momentos emotivos y lecciones de vida. La relación entre Tony y Lisa está muy bien escrita. Se siente real, llena de verdad y amor. Por alguna razón, que esté ambientada en una pequeña localidad le da más encanto.

A pesar de haber disfrutado mucho de las tres temporadas (en orden descendente, debido a la pérdida del factor novedad y la reiteración de ciertos elementos), creo que habría ganado más si hubieran hecho solo una temporada. Tengo la sensación de que estaba concebida para ser autoconclusiva.

1
17 días después
Cupoftea

https://www.youtube.com/watch?v=_JfWZd4CtIE

Usuarios habituales