La agenda política de Netflix empieza a calentarme la cabeza

B

#120 Eso digo que a mi nunca me ha importado, pero al ver comentarios criticando asocias cosas que están ahí porque sí no por nada de correción política.

De mis personajes favoritos es la capitana sorda/muda, jodidamente badass

ivo8843

En Netflix hay contenido para todos los gustos y de todos los colores, por lo que yo sé este tipo de contenidos no ha inundado la plataforma llegando a predominar. Y luego la gente pide que cierto contenido no exista por que le molesta, pero a la vez también le molesta asumir públicamente que tiene prejuicios. Simplemente si no te gusta no mires, odiando uno solo se hace daño a sí mismo.

s3niK

#1 Creo que Netflix solo esta reflejando lo que tu ves, por eso tiene un algoritmo exclusivo

que estudia las series que sigues y ves y te va llevando por donde tu en realidad sin saberlo quieres.

Así que menos echar la culpa a netflix y mas mirar donde te lleva tu subconsciente.
Quizás te sientas mas mujer por dentro de lo que piensas.

Otro que vive en su propio armario, frustrado y jodido.
Lastima... Pobrecito tú...

Ha tenido que llegar netflix para que entiendas que vives en una mentira :/

1
Quebrant

#118 No es un imperativo, pero te vas a joder y quedar atrás. Es lo que hay.

1 respuesta
s3niK

#118 Yo me pregunto.. personajillo. Que pasa que no es bueno que los premios sirvan para algo?
Al fin y al cabo, concienciar no es malo. Pero tu puedes seguir pensando que tu burbuja de cristal es real.. Que las desigualdades en el mundo no existen, que no se denigra en ningún país a la mujer, que las castas no existen, que no se persigue a los homosxuales en ningun lado..etc..etc.. y que seguramente para ti los oscar los tiene que recibir A nacido una estrella o los vengadores.. Verdad?

Decis tantas estupideces por minuto.. a veces únicamente con la intención de provocar, que no se si sois de verdad tan obtusos a la realidad que vivimos o simplemente vivís en vuestra propia nube de algodón.

Un consejo.. Viajar un poquito mas, y ver mundo. Veréis como no decis tantas estupideces...

1 respuesta
B

#124 Tus mensajes se resumen en obligar, por cojones, te vas a joder.
GG en la vida,besis.
#125 otro fascis del pensamiento, besis para ti también.

2 1 respuesta
s3niK

#126

UnleasheD

#88 Y el blanco que más salía era el jefe de Carl Winslow que era un retard de cuidado xD.

Geor

Los fasciscillas no sois los de que si no te gustan los toros no los veas? No os podéis aplicar el cuento?

2
M

#63 De las producciones propias de netflix solo valen la pena:

  • Stranger things. (algo de agenda)
  • Titans (agenda a saco)
  • Umbrella(agenda a saco)
  • Kingdom (libre de mierda)

Y creo que ya está, hay series que tampoco están mal, pero no valen una suscripción.

1 4 respuestas
legi0nx

#1 Cuando todos los personajes son hombres y las mujeres tienen su papel de "chica", la cabeza no se te calienta, eh? Ahí todo normal, todo correcto.

1
Full_Royox

Para mi padre y para mi ya es un juego. Cuando ponemos una serie nueva de Netflix jugamos a adivinar cuántos personajes SJW y LGTBIQRWL+ habrá y el que más se aleja paga el siguiente mes. Con la de StarTrek casi nos da un síncope xD

Edit: y el epic lol de Aquiles Negro + gay no nos lo quitó nadie xD

6 1 respuesta
M-Bateman

#46 Nope. Había diversidad. Cierto. Pero lo de Discovery es otro nivel. Además te hablo de que directamente rompe la coherencia de ciertos momentos.

Y bueno, luego tenemos las campañas tóxicas e innecesarias en películas como la última de Marvel.

1
quickkk

#130 buen bait

Alviro

Que en el año que estemos aún os haya que explicar que las producciones audiovisuales son productos, y que como productos intentan estar orientadas a la venta, y que para que esa venta se produzca con los resultados esperados tienes una serie de factores que deben hacerla atractivas a un público, y que estando en la época en la que estamos te merece más la pena apuntarte un tanto en el speech político/social que ignorarlo/llevarle la contraria; habla mucho de la clase de pompita en la que vivís.

Y que por cierto #1 siempre te quedará ver Hostal Royal Manzanares.

1 respuesta
marveen

#130 Pues crees mal. Que no te gusten algunas series no significa que no valgan la pena.

Bojack Horseman, Sense8, House of Cards, Daredevil, Big Mouth, y otras que se me olvidarán son grandes series. Algunas de ellas han tenido un tratamiento injusto por parte de Netflix pero no dejan de ser muy buenas.

1 respuesta
M

#135 PUes es más bien al contrario, muchas de las grandes producciones las están estropeando con agenda, pero el objetivo de esas peliculas no es la recaudación, es esparcir propaganda, aunque se carguen una saga, a los jefazos se las pela las peliculas para nosotros los frikasos.

1 respuesta
M

#136 Tienes razón esas tampcoo están nada mal. Pero Todas llevan su dosis de agenda.

1
Alviro

#137
¿Puedes citarme una serie que este libre de agenda?

1 respuesta
Apextoso

¿No tiene más sentido llamarlo agenda ideológica que agenda política?

JaNDeR

#5 Te veo ofendidito.

s3niK

#130
Creo que no he visto una lista de series mas mierder de Netflix en mi vida...
XD!
Menudo gusto machote, que tienes 15 años o 14?

A mi se me caeria la cara de vergüenza, de publicar una lista como esa.. es que ni blackmirror.
Vaya tela manue.. xD!!

1 respuesta
sephirox

#132 Negro no, pero gay sí que era. Como casi todos los griegos de la época. Bisexuales de hecho.

5
xKhristianx

#130 mindhunter , dark , narcos...

1 respuesta
Apextoso

#142

PUes es más bien al contrario, muchas de las grandes producciones las están estropeando con agenda, pero el objetivo de esas peliculas no es la recaudación, es esparcir propaganda, aunque se carguen una saga,

Que esperabas de una persona que cree en las conspiraciones.

s3niK

#144 Dejar al crío hombre, no veis que esta merendando su nocilla xD!
Menudo trolin!

BShP

Estoy de acuerdo en parte con el OP pero tampoco lo veo mal a no ser que termine por influir en la calidad de lo que estoy viendo. Que se incluya gente de todo tipo no está mal si finalmente hace a la sociedad en general más tolerante.

Blackmirror es un seriote y si te la vuelves a ver te puedes fijar en la cantidad desmesurada de personajes "inclusivos" que meten. No obstante, no afecta a su calidad así que sin problema.

#45 Sense 8 al principio pintaba bien pero la dropeé del cantazo que daba.

akali

Cuánta razón. La personalidad de muchos personajes femeninos últimamente es odiosa. Ahora va a resultar que por ser mujer somos seres de luz, más inteligentes que nadie y conocedoras de las verdades absolutas....qué asco.
Un ejemplo de lo peor que he visto es la nueva Embrujadas de la HBO...pffff a ver quién lo aguanta.

4 1 respuesta
M-Bateman

#148 No te olvides de Sabrina. La inteligente niña de 15 años que va dando lecciones sobre moral y emponderamiento femenino.

1 1 respuesta
akali

#149 Ya ves, la había borrado de la memoria....
El siguiente paso será incluir en las series lo del lenguaje inclusivo y de paso crear una ciudad donde esté prohibido el paso a los hombres, por darnos más espacios seguros a las mujeras y eso...

1

Usuarios habituales