La agenda política de Netflix empieza a calentarme la cabeza

B

#179 Tú sabes que después de los 90 se ha hecho más cine verdad? Y seguro que diferencias el cine de acción palomitero de los otros géneros?, A ver si ahora Netflix va a ser el pionero en cine revindicativo y no nos hemos enterado.
Mira, eso se rodó antes que tú nacieras https://es.m.wikipedia.org/wiki/Yentl.

gogogo

por eso yo solo veo sálvame jejejeje

tiche

Tan fácil como darte de baja de esa mierda.

1 respuesta
Orteku

#177 La diferencia es que tú no eres Séneca.

B

Netflix lo hace para vender mas porque SORPRESA hay grupos diferentes a los blancos que quieren ver series protagonizados por ellos y no sean el mismo personaje de siempre.

Y no solo negros porque yo como sudaquil me parece refrescante ver una serie con personajes negros o personajes mujeres que no esten cumpliendo el mismo rol de siempre que se les daba. Toda la vida series protagonizadas por hombres blancos pones unas cuantas series que no lo son y ya empeizan los lloros con " ES QUE CANSA" " ES QUE ES LO MISMO".

Que ganas de que cobre mayor protagonismo el cine CHINO vais a FLIPAR.

2 3 respuestas
TrumpWon

Ajá que no había series protagonizadas por mujeres ni por gente no blanca. Cuéntanos más has debido de vivir en un búnquer o tienes 18 años

En cuanto al cine chino bien que lo mencionas que es el menos diverso de todo, es chino y ya. Y como las otras series lleva siendo relevante unos cuantos años

Este hilo trata de la agenda política, nada tiene que ver con que el actor sea negro porque es negro y ya, se vende que es negro como si fuese esa su identidad, lo que es verdaderamente racista y pertenece a esta filosofía en que cada persona es de un género o un color y nada más y según pertenezca a ese club, es bueno o malo

1 respuesta
tsukumogami

pero.. la segunda temporada de kingdom .. ¿ para cuando ?

B

disfruta lo suscrito

Z

El despertar del normie.

B

#185 por favor, no nos pongas de ejemplo a los sudamericanos y su relación con los negros que en algunos sitios los tratais fatal, digase Argentina, Brasil etc etc y si quieres ver sudamericanos será por telenovelas exclusivamente de sudamericanos donde no se ve un blanco y me parece fenomenal eh.

The_elovator

He visto el cuento de la criada, la 1a temporada ok pero la 2a es una soberana mierda propagandística. De todas formas, Netflix puede hacer lo que quiera, quien no esté de acuerdo con su política que no lo vea.

Pd: este mensaje ha sido escrito por un blanco, revisado por un negro dictado por una mujer transexual que antes de ser hombre era un caballo albino celiaco montado por un indígena americano,DENME UN Oscar, pls.

-

A mi lo que me sorprende es que la gente pague Netflix si esta todo en internet por 0 euros.

1 respuesta
allmy

bienvenido al marxismo cultural

1 respuesta
sephirox

#193 Ni mucho menos, es el mercado de la diversidad. Una individualización de la antigua homogeneidad obrera en pequeñas partes, cuyo propósito es desarmar a la izquierda, auspiciado por el neoliberalismo y el posmodernismo. A esto responde el hecho de que podamos ver a Theresa May con una pulsera de Frida Kahlo, stalinista, y a Albert Rivera con las banderas LGBT's.

Recomiendo este libro, que desarrolla enormemente, con datos objetivos, lo que he expuesto arriba
3 2 respuestas
B

Yo también me estoy dando cuenta. El otro día viendo una seria (que por cierto es una mierda) que se llama Sex Education...wow, eso era una jodida oda a la ideología de género a cada escena. Es bastante efectivo porque la gente (como se puede observar en algunos comentarios de este hilo) no perciben esa propaganda y les entra bien bien suave. Pero bueno al final si la gente se harta dejará de consumirlo y cambiarán la agenda. Esto es como los anuncios estos feministas que tienen 1 millón de dislikes en Youtube, seguramente a la siguiente se la piensen dos veces.

1
Apextoso

#194 Gracias mil por la recomendación literaria.

DaTaCoM

Últimamente me trago cada mierda que me hace replantearme mi vida, no por lo transcendental de lo que veo, por el tiempo perdido.

Van de inclusivos y estandartes de la sociedad dando lecciones de moral pero sacan cada basura de serie y película que al final es como si McDonalds diera clases de cocina. Guiones y actuaciones irrelevantes que no van a influenciar en nadie con 2 dedos de frente. Pero como es más fácil tener audiencia siguiendo los trendings que crear un producto de calidad, pues se suben al carro.

5
B

#194 ¿Qué espacio político os queda a los que jamás abandonaréis la izquierda pero aborrecéis las políticas identitarias en las que se han convertido?

2 respuestas
sephirox

#198 Ninguno xdddd. Te lo digo de verdad.

Lo único que toca es esperar e ir rearmándose ideológicamente ahora que parece que esto está en su máximo apogeo.

2 respuestas
B

#199 Siempre podéis votar el castigo, para que entiendan el filón que pierden.

B

Aquiles negro.

#183 No hombre, entonces como vas a estar a la moda?

Xinzao

Me da la sensación que cuando no tenían tanta repercusiones eran mas originales y no se guiaban tanto por este movimiento pero últimamente la corrección se nota en casi todas ellas.

2
TrumpWon

#199 Has pensado, no sé, en dejar de ser de izquierdas ? Así a lo loco.

1 respuesta
sephirox

#203 No sé por qué debería. Mi experiencia como obrero industrial me determina inexorablemente a estar en frente de los que se me oponen como clase.

Quizá son otros los que deberían de pensar en ser de izquierdas. Si es que este término sigue siendo válido a día de hoy.

1 respuesta
H

#185 #186 Los Chinos que yo sepa son racistas de cojones por lo que lei.

Recuerdo leer una noticia creo que de @darkavm que comento que en China en el cartel promocional de una de las peliculas nuevas de Star Wars quitaron a Finn por que a los Chinos no les hacia nada de gracia que saliera un negro y menos que se liara con la china de The Last Jedi.

B

#204 y tu experiencia como universitario en la treintena aún encapsulado en el lecho materno te determina a ser el ejemplo de lo que históricamente han sido los mal llamados "intelectuales" de izquierdas, el acertado tópico del "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago". Un saludo camarada, sin retratos como el tuyo la lucha no sería posible.

sephirox

Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

1
s3niK

Cuando os pondrán vuestra mierda foro de política para que dejeis de contaminar con mierda todos los putos foros de la web...
Pff!

1 1 respuesta
Coman2Sueco

yo solo veo el programa del ,enano ,el snob( con pinta de pederasta seamos sinceros) y el alcoholico drogata putero que supuestamente su tematica son los coches y es de amazon

JackDaniels

#198 Llevo tiempo preguntándome eso, para saber a quien cojones voto la próximas elecciones. Supongo que queda Igualdad Real, Pacma o partidos de ese palo.

Lo de abusar de la corrección política, pues claro que acaba tocando las narices, porque al final desafía al sentido común. Después te lees a algunos foreros por aquí y al el origen de sus comentarios es porque es lo que les dicta su agenda politica, tenga sentido o no.

Usuarios habituales