La agenda política de Netflix empieza a calentarme la cabeza

SikorZ

#240 Pues si, la verdad es que en esto he pensado muchas veces, tiene sentido que sea la razon principal.

Ahora, seran los mismos hijos de puta los que organizan todo esto con los que se benefician economicamente de estas manipulaciones?

Ver que se dedican tantisimos miles de millones y esfuerzos en el feminismo pero ahi andamos con la jubilacion, que estamos mas cerca de perderla que de mejorarla, ahi andamos con la sanidad publica que queda ya poquito para cargarsela, etc..

Hay que ser muy retrasado para dejarse guiar por nimiedades y salir a la calle por cualquier gilipollez y no salir por cuestiones que mejoren la vida de todos, vaya mierda de sociedad mas estupida tenemos.

1 respuesta
sephirox

#241 Ahí están las subvenciones que se llevan y demás. Que todo esto lo promuevan tanto no es por nada.

B

El tema es que por mucho que duela, la izquierda(progresía) se mueve mucho por modas.

Y la moda ahora son las políticas identitarias que nos dividen y nos venden el ojete a cambio de guiños en series de televisión. No está centrada en que Netflix no te reviente el ojete, está centrada en que piense en ti mientras lo hace.

Pero no te preocupes, la derecha está demasiado acojonada por el correctismo político como para ser capaz de llevar a cabo una puta mierda.

¿Quién gana? El mercado que se sube a la ola de mierda.

Va a costar mucho eliminar estos monstruos que hemos creado, lo peor de todo es que 'el segundo mundo' no tiene estos problemas.
Me veo a @sephirox yendo por fin a vivir a la madre patria.

Esto nos pasa por hacer guarderías colectivas en las que el bebé que más llora, es el que más atención recibe: han educado a nuestra generación y las consiguientes a lloriquear para conseguir lo que queremos.

/desvarío

1 1 respuesta
B

Lo que pasa es que la correccion politica vende mucho entre los millennials americanos, que son la generacion con el ratio dinero/inteligencia mas alto de la historia. Es decir, son gente de mucha pasta, medio subnormal y con prioridades muy extrañas. Y como los americanos ademas de a sus millennials subnormales tienen la supremacia cultural, ya se estan ocupando de idiotizar al resto del mundo que les compra su mierda, principalmente los europeos, que llevamos todo el siglo XXI siendo unos autenticos paletos.

como decian por ahi atras, al menos hay ejemplos buenos como sex education.

sephirox

#243 El problema es que nosotros también somos posmodernos. Es decir, hemos nacido en la ruptura, por lo tanto, nuestra cosmovisión es la que es. ¿Podemos luchar contra ello desde los diferentes puntos ideológicos? Claro, pero ahí mismo está la trampa, que podemos lucha pero nuestra vida ya se articula en torno a dicho epicentro, en contra o a favor somos posmodernos.

Esto ha acabado con la izquierda materialista y ha subido al carro a la derecha, ¿por qué? Porque ha abierto un mercado con infinidad de posibilidades, porque cada vez son más las identidades que se suman y porque los políticos, en ese continuo vaciamiento de significados, van a buscar ser representantes de dichos movimientos, que, por otro lado, les viene muy bien porque legitiman el orden suyo en tanto que desarman a la única oposición posible.

Pues entendiendo esto, entiendes que Netflix haya optado por este mercado, o Disney. Imagino que habrán más, pero yo por mi parte intento no prestarle demasiada atención al asunto. Lo que intento es no participar de las reivindicaciones identitarias y cuando consumo productos como los de este canal, lo hago sabiendo qué es propaganda y por qué la hacen.

1 respuesta
B

#245 Lo gracioso es que que no participes les alimenta, porque eres hombre, blanco y hetero. No eres su público objetivo.

Si por otro lado decidieras participar, no te preocupes: también lo alimentas como Opresor de una clase superior. <- aquí ya tienen derecho a insultarte.

Yo sólo espero que la subnormalidad siga creciendo para que se haga tan inviable que caiga por su propio peso. Sólo espero que no me lleve por delante en esta pseudoguerra.

M-Bateman

En mi opinión, disgregar a la población en mil colectivos, promueve su enfrentamiento y desunión. Ahí está el tema, al capitalismo/elites les interesa en la medida en que ya no hay obreros. Ahora hay obreros/obreras y obreres y cada uno bregando por sus intereses particulares.

Por supuesto también tenemos a las grandes compañías buscando hacer dinero con el colectivo de turno.

Es por todo esto por lo que pienso que estamos viviendo esta época absurda.

JackDaniels

#211 Yo iba todo contento a ver la serie, cuando me dijo eso mi hermano. Y el tiempo que me ahorré.

A mi que minorías se incluyan en series para no ser invisibilizadas, y que al final acaben siendo mayoría de minorías, pues me puede molestar más o menos en algún caso, pero me da igual.

A mi lo que no me gusta es que se reescriba la historia. Es decir, si Napoleón era blanco y se hace una película, no me parece de recibo que lo interpreté un negro o un hindú. Lo mismo que a nadie se le ocurría hacer un Biopic de BB King y que lo interpretara un blanco. Leí algunos artículos inventándose cosas para justificar el Aquiles negro, que me daba vergüenza leerlo, por las inexactitudes históricas y por como usaban argumentos peregrinos para decir "claro que Aquiles y Zeus podrían haber sido negros".

3
Xlonicop

Todo es dinero, asi que nada tiene que ver el genero o lo hetero o lo hermafrodita, solo es dinero y para netflix, eso sera siempre, igual que para cualquiera de las empresas de cine y television. Solo un consejo, si no te gusta, no lo veas, eso es lo que hago yo con todo lo que no me gusta eso hago, si no te gusta lo que hace netflix, no podes hacer nada contra eso, aunque si podes salir de alli y ya no pagar la membresia y asunto solucionado, se ahorran criticas innecesarias y post innecesarios para el tema, mira que por cada cosa que no me gusta hacer un post, lo encuentro innecesario para todo, pero como tenemos todo libertad de expresion, es como un derecho, asi que tampoco no hay nada que hacer aqui.
Mira, yo no defiendo a los homosexuales, ni a los travestis, yo soy neutral, aunque nunca veria nada que contenga eso, es cuestion de criterio, a mi tampoco me gusta ese tipo de temas, pero nada se puede hacer, no sacan nada con llorar, lo hecho hecho esta, solo el dinero existe al final.

Raylan

#23 Menuda chorrada más grande

The Good Wife, Homeland, Fringe o Buffy. Asi, a bote pronto. Series de antes de que se pusiera tan de moda la agenda del feminismo. Series que, ademas, son de mis favoritas.

1 respuesta
montaN1

Woooooow siiiiii x dios, pero que seriones loco joder pd:no. Tus ejemplos son suficientes para afirmar que menuda mierda de series con protagonistas hembras.

Lo de homeland ya me ha matado, después de 6 temporadas dando bandazos y agonizando me la pones como serie top. Las demás es que ni comento porque es que me da hasta sideimer

1 respuesta
Sust0

#251 Fringe una mierda? Menudo inepto.

1 respuesta
B

#250 homeland si que es una serie feminista tal como yo entiendo el feminismo y que expone los problemas reales de una mujer en un mundo de hombres. Sin panfletadas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales