Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Naiet

#209 Por la armadura parece la versión live action del Octavo Hermano,que apareció en Rebels. Es uno de los Inquisidores y en teoría estaba muerto,pero o es alguien con una armadura idéntica o está vivo de alguna manera.

1 1 respuesta
DiSKuN

Ya no solo la armadura, esos sables con el mango circular, es de los Inquisidores

2 1 respuesta
Dek0

#212 Los Inquisidores son canon desde Rebels, y han aparecido hasta en los 2 últimos juegos de "Jedi Knight".

Lo único que no se han vuelto a ver los helicópteros.

2 respuestas
DiSKuN

#213 ya sé que son canon, no sé a donde quieres ir a parar xD

1 respuesta
Dek0

#214 que parece que estás nombrando los "sables con el mango circular" como si fuera una novedad.

1 respuesta
DiSKuN

#215 mmmmmm... no, resalto que ese mango, hasta donde yo sé, lo llevan los Inquisidores
Se vió en Rebels (con los famosos helicopteros), y luego en otros lados

PiPePiTo

#211 en Rebels "desaparecen" bastantes xDD a saber a quien resucitan aquí.

Naiet

#213 En series o películas no, pero en el juego Jedi Survivor sí que hay momento helicóptero en una secuencia al principio.

KuS

La cosa es que no debería haber inquisidores en la época en que estamos en Ahsoka, ¿no?

1 2 respuestas
Naiet

#219 Eeeesa es la cosa. Que igual es un flashback o algo, también puede ser

PiPePiTo

#219 en rebels pasaban cositas con las lineas temporales, no? Es que la fumada puede ser cualquier cosa o venirnos con algo ultra simple... Lo mejor va a ser esperarae y no especular xD que luego nos lleva el hype

Deswar

Ese sable también se ve en el inquisidor de Ob Wan

Naiet

Si,ese sable es el estándar de la orden de Inquisidores,llevan todos el mismo modelo.

darkavm

La serie va a tocar varias líneas temporales post- Rebels, puede que pre- también. He leído por ahí que la temporada tiene una división de dos bloques, cuatro capítulos con una trama y los otros cuatro de otro arco. Puede ser simplemente que la historia tome cierto rumbo tras un acontecimiento clave o que haya una separación de tiempo entre ellas. Esto no está confirmado pero lo ha comentado gente fiable.

En las imágenes promocionales que han sacado se puede ver a Sabine con pelo corto y largo. Esto del Inquisidor puede ser flashback, que haya algún giro-resurrección, o que otro personaje nuevo tome su indumentaria.

Es decisión de Filoni, así que está aprovechando todos sus personajes de las series de animación.

Es lógico. Mucha gente va a tener un primer acercamiento a esta historia y personajes con esta serie, sin haber visto lo otro anterior, así que es necesario mostrar ciertas cosas y personas clave.

6
ekeix

23 de Agosto estreno

9
1 mes después
JohnVoiden
15 2 respuestas
Yukkon

#226 y yo con Rebels recién acabada…pufffff que pinta más bestia.

2 respuestas
pyroslipknot

#227 te envidio muchisimo

3
Naiet

#226 Pffff tremendo el trailer,vaya hype! Y se estrena en el cumple de mi chica asi que ya tenemos plan 😜

#227 Que tal la experiencia??

polomer

Pinta bastante bien a nivel artístico. Veremos el resto.

Maldia

Os admiro mucho a los que hayáis podido ver rebels e ignorar el desastroso diseño que tiene todo, empezado por esos sables laser edición spagueti. Yo lo he intentado varias veces y me es imposible, así que me he leído wiki fandoms sobre la serie y más o menos se quien son cada uno.

1 respuesta
Naiet

#231 La animación es verdad que es inferior a la de TCW, y justamente eso que dices de los sables láser ultra finos nunca me llegó a entrar,pero la historia es tan buena que me enganchó. No ahora quizá,pero en un futuro dale una oportunidad porque lo merece mucho.

1
XKorp

Luce increíble. El personaje de Ahsoka es de mis preferidos en todo el universo de Star Wars.

Me atrevo a augurar un futuro cruce de Sabine con Mando, Grogu y Bo-Katan.

2 1 respuesta
Naiet

#233 En la película final de Dave Filoni,en la que hará crossover de todo.

RuBiioC

Yo me estoy viendo por 1º vez TCW y en cuanto la acabe me pongo con Rebels... espero llegar a tiempo para cuando empiece

1 respuesta
XKorp

#235 ¡Ánimo!

¿Qué son? 133 episodios de TCW y 75 de Rebels. Unas 93 o 94 horas. Ahsoka la estrenan el 23 de agosto, así que tienes 42 días. Si te pones con ello unas 2 horas y media cada día, llegas.

3 1 respuesta
RuBiioC

#236 de TCW me quedan las 3 ultimas temporadas, que es donde parece que viene lo gordo, pero vamos que llego de sobra segun tus calculos :joy:

1 respuesta
Naiet

#237 Te confirmo que son las mejores,Star Wars Champagne

DiabloAR

Del nuevo trailer y Rebels.

NSFW
2 respuestas
Naiet

#239

spoiler

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm