En el aire - Nuevo programa de Andreu Buenafuente en laSexta

-DnT-

#180 Esas entrevistas son las risas xD

Hay veces que las bromas se hacen repetitivas (como la puta broma de Julio Iglesias), pero cuando hacen algo como esos gags, hacen bastante gracia.

Scottie

madre mia la de coca que se tiene que meter el marc giró este...

2 meses después
N

Alguien sabe cuando vuelven de vacaciones?

9 días después
Scottie

hoy empece a ver el anuncio con un "próximamente", asi que supongo que sera el lunes 22 como muy pronto...

MaSoBa

Yo casi que prefiero que sigan con el nadie sabe nada en la radio. Me descojono cada semana.

1 respuesta
CARCELERO

El programa de radio de NSN es sublime, que risa todos los domingos xD la verdad que yo tambien prefiero el programa de radio al de TV

1 respuesta
-DnT-

Algún link para ese programa ? #185 #186

Si es en catalán, entonces nada, que no entiendo mucho.

1 respuesta
B

#187 https://www.youtube.com/channel/SWjECjRZdhld8

Ahi tienes los del verano pasado me imagino que en breve subiran los de este a ese mismo canal.

1 2 respuestas
-DnT-

#188 Qué puntazo! Casi 1 hora seguida de mi sección favorita de En el aire... ¿Cómo es que no sabía de su existencia? xD

Muchas gracias :)

inki

En este link están todos.

inki

http://m.ivoox.com/podcast-nadie-sabe-nada-buenfuente-romero_sq_f173407_1.html

Perdón por el doble post pero en la versión móvil no se puede editar.

1 1 respuesta
Scottie

Es que en el programa de radio se nota que cuanto menos ceñidos a un guion son mucho mas divertidos, ademas en el programa de radio esta mucho mas suelto berto con las gracias...

-DnT-

#188 #191 Llevo varios días escuchando el programa de radio y me parece la leche, no paro de descojonarme con las cosas que dicen.

Yo creo que tendría más éxito que hagan 2 horas de programa de Televisión en este estilo que lo que han hecho durante la temporada pasada con el gordo de los tweets y el barbas. En serio, qué diferencia.

PD: Cuando empieza el programa de TV?

1 respuesta
MaSoBa

#193 Este lunes me pareció ver.

Lo que pasa es que no van a hacer el mismo formato en televisión. Ya te digo que prefiero que se queden en la radio y aumenten a 3 programas por semana. Sería perfecto. Son risas muy sanas con las situaciones que se van dando en cada programa que son totalmente diferentes. Y con las coñas que van arrastrando programa a programa, como la broma de buenafuente con la mujer de berto xDD

Scottie

confirmo, este lunes a las 00:15.

Jotauvece

EDIT: Mierda, pensaba que era nuevo y es de hace unos años, lo dejo para quién quiera verlo

Parodia de Braveheart
http://www.antena3.com/programas/buenas-noches-buenafuente/momentos/buenas-noches-braveheart_2012051300075.html

bammargera

Hostias no había visto mucho del Javier Coronas pero menudo despolle de tío, combinan bien jajaaja mucho mejor que el Jorge Ponce, y ahora el Bob no está en la cabina mareando? solo ha estado un poco al principio no? por mi mejor porque hoy el programa me ha gustado mucho

-DnT-

Me lo vi ayer entero por la web de atresmedia y he de decir que no me gustó mucho, parecía que estaban todos como descolocados. Eso sí, si Coronas aparece cada día, es la leche, que el barbas no me hacía nada de gracia (es más, la parte de los emoticonos la pasé de largo).

He notado como que han querido hacer más improvisación, pero casi no les daba tiempo de nada y nos quedamos como a medias de lo que quieren decir.

Por cierto, me ha sorprendido que Santiago Segura no me haga ni puta gracia, lo notaba muy soso para ser un cómico de renombre xD

1 respuesta
Scottie

Remarco todo lo dicho por #198 xDD

11 meses después
Scottie

Hasta aquí hemos llegado. Se nos va buenafuente a Movistar+

http://www.vertele.com/noticias/atresmedia-libera-a-buenafuente-que-ficha-por-movistar/

Una pena. Espero que algún canal en abierto se lance a hacer un latenight en condiciones y no los shows de mierda estilo crónicas y la cosa esa del UAU! del estúpido santi millan.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • -DnT-
  • bammargera
  • Jotauvece
  • MaSoBa
  • N3mex
  • Berraco