Aki no hay kien viva, ¿¿win??

_Akiles_

si kieres ver las audiencias te vienen en el perdiocio,pero no se q dia :S

m1lkY

io me grabe los Serrano y vi aki no ai kien viva sta klaro.luego el jueves vi los Serrano a su ora.
es lo ke ai !

Necro15

pues... para los que digan que a t5 les va bien con csi... que sepan que .... ANA Y LOS SIETE ... les saca mas de 2 MILLONES de espectadores... este pais no va bien definitivamente... yo las audiencias las miro en www.terra.es , luego a televisiones, y luego a audiencias :)

pd: cuentame invatible

JaCk0

Las estadisticas son lo mas falso que existe. Yo no digo que no sea verdad (yo veo aqui no hay quien viva), pero nunca os fieis de las estadisticas ya que de una encuesta a 100 personas sacan la conclusion de lo que ven y no ven 40 millones de espa;oles...

Martita-

Yo pienso que aqui no hay quien viva es un poco monotona, siempre es mas de lo mismo, los vecinos se cotillean unos a otros.

Los serrano tiene mas argumentos y mete temas de actualidad, comunes, donde siempre hay una moraleja.

GoTcHe

Pues mira, yo vi los serrano, pero se me han quitado las ganas de verla. Buscan el publico fácil ya y solo rizan el rizo. Supongo que veré nada, por que aqui no hay quién viva tampoco me agrada mucho, será que es dificil hacerme reir xD

Am7roK

la verdad es que una de las principales causas de que los serrano no fuese la mas vista frente a aqui no hay quien viva es pq telecinco lo anuncio el mismo dia(el cap de la jamoneta me refiero XD)...

Alperini

pero la programación de telecinco no es como la de a3 pero me gusta mas los serrano,antena3 lo tiene mas variado :) Peliculas Series cotilleos concursos etc :)

Am7roK

weno peliculas buenas no es que ponga muchas... progrmas poco copias y mucho marujeo(esto tb lo tiene t5) pero lo q diferencian las cadenas pa mi son las series y las de t5 me gustan mas a vos? :D

RickE

Antes con "el club de la comedia " se pasaba monton de bien en telecinco y me partida el culo mazo, ahora no se por que lo han quitado, y hace tiempo lo pasaban por la 2 sino recuerdo mal... no entiendi por que lo pasaban por ahi ( eran capitulos viejos ) , pero bueno , ahora no se que pasara con ese programa , porque era la pasada, yo me la partia mazo..

un saludo a todos.

penetration

para contraprogramacion la ke ace A3 ke tiene k meter d anuncios pa matar, yo sigo los serrano y los serranos termina a su hora como es normal, pero lo k ace A3 no tiene nombre... ace ke termine aki no hay kien viva a las 00:30 .... cuando debe d temrinar cmo mu tarde a las 23:55

p0p3html

si, es verdad, 45 seg de anuncios no es justo, deberían reducirlo

Newblade

#41 Pusieron 2 capítulos.

E

· Programa Audiencia Cadena Share%

· Los Serrano 6.955.000 T5 37,1%

· Oporto-Depor 5.967.000 TVE1 35,8%

· Aquí no hay quien viva 5.847.000 A3 28,6%

Usuarios habituales