Alatriste: La serie

S

capítulo de Alatriste, las peleas las veo que parecen de teatro, la música chirriaba y estaba más fuerte que las voces y eran molesto, usan 1.000 focos en todas las escenas y todo me está pareciendo cutre y de cartón piedra, y hay una escena en la que sale un castillo o un palacio ( no recuerdo ) que está hecho con un 3D digno de las cinematicas de la Play1 xDDD

Pero según he leido, en el tercer capítulo pega un subidón de calidad, ha habido problemas con el capítulo1 y 2.

1 respuesta
Kylar
ClauDramaQ

En general a mí me pareció un bodrio. Solo salvaría a Aitor Luna, y salvando las distancias (ojos oscuros y juventud). Hubo alguna escena que sí me recordó a Alatriste, cuando callaba y miraba con dureza, pero el resto de cosas son demasiados puntos negativos. Dejé de verla después de la publicidad. Han hecho un Águila Roja con cierta precisión histórica y con los personajes de Alatriste.

#61 Mucho tiene que mejorar en el tercer capítulo para que la siga viendo...

Lo que no entiendo muy bien es por qué ha permitido Reverte que hagan algo así. Dinero no creo que le falte. Dudo mucho que creyese que T5 iba a producir una serie al nivel de canales americanos.

_RUGBY_

Viendo lo que decís se quitan las ganas de verla, pero alguno sabeís si va a seguir la trama original de las novelas ?

2 respuestas
S

#64 Yo es que leí el libro hace muchísimo pero salieron cosas que no recuerdo

spoiler
McDyron

A ver donde puedo ver ahora el primer capi online :/ Porque en la página de telecinco da puto CANCER en los ojos. Dios en 2015 y las cadenas le siguen dando el trabajo de subir los capitulos a su web a un aficionado o que.

ArcSTAR

Que pesetero es Reverte para defender semejante destrozo a su propia obra.

1
bocadillo

#64 Lo del

spoiler
McDyron

Pues no ha estado tan mal el primer capi para nada. Me ha gustado que la historia no siga línea por línea el libro pues así ya no predices lo que va a pasar aunque sigan los mismos personajes y hechos principales.

spoiler
Alatriste

Estoy de exámenes y hasta ahora no había podido verla. No me gusta mucho la ambientación, demasiado limpio y brillante todo, lo ropajes, los escenarios (que son un poco cutres) etc. Me gusta mucho la elección de bastantes de los actores que no veía en los papeles (quizá me chirría un poco Malatesta, pero el acento suple las carencias físicas) especialmente la niña que hace de Angélica y el actor de Bocanegra, era muy escéptico con el proyecto y me está gustando; en cuanto a la trama

spoiler
7 años después
FabianAzavel

#4 Soy nuevo aquí y siento interrumpir de esta forma tan inmisericorde, pero viendo ese vídeo me viene a la mente una anécdota del rodaje. En efecto, presencié parte del mismo en el monasterio de Uclés, donde por entonces yo estudiaba. Uno de aquellos días tocaba grabar en el interior del monasterio, concretamente en uno de los pasillos que hacía las veces de despacho real (acondicionamiento histórico aparte). Os podréis imaginar que en esos días no íbamos apenas a clase y los profesores y el equipo de rodaje a veces nos dejaba presenciar las escenas que se estaban grabando. A media mañana un día, uno de mis compañero de clase, ni tardo ni perezoso, se coló en una de las tomas; con la consecuente reprimenda del director Agustín Díaz Yanes: "¡a ver, el gilipollas, que se quite!". Pobres; tuvieron que repetirla. Yo sentí vergüenza ajena, pero la carcajada fue burlesca. Jamás lo olvidaré. Damián se llamaba, que además era de mi pueblo. En fin. Por lo menos logré conseguir un autógrafo dedicado de Vigo Mortensen (Aragorn).

3

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • McDyron
  • SsKiev
  • darkavm
  • FaLLeN
  • espikiller
  • Celonius