Alice in Borderland - 2ª Temporada

shturmovik77

Acabada, buenísima.

Rhs

Había una escena en la primera temporada que la chica le pregunta a arisu que qué es internet como si no viniera de la época sabéis lo q digo? En qué quedó eso?

2 respuestas
A

#212 En nada...

1
B

Qué maravilla ARISU

Furito
spoiler
2 respuestas
MustangZaba

#215 Te haces el indignado por un final que no has entendido y vienes a MV para que todos lo lean

Te admiro

15 1 respuesta
1 comentario moderado
bicho0

Podrían haber explicado un poco mejor Borderlands y no así todo que está hecho y puesto así y punto .

1 respuesta
Lexor

#216

spoiler

#218 disfruta del viaje y no de la meta en exclusiva

1
BzKtN

Vuelvo a reflotar mi duda porque nadie intentó resolverla o porque pasasteis de mí (hdps :P)

spoiler
2 respuestas
Drakkon

#220

spoiler
joooze

Está bien la serie, aunque me ha decepcionado el final de temporada

Se sabe algo de tercera temporada??

MustangZaba

#220 Leí el mensaje que mencionas y aparte de esa pregunta haces otra que no sé si ya tienes por contestada

spoiler
2
Celestine

Esta temporada, excepto

spoiler

y el capítulo final, me ha parecido un tostón que me ha costado mucho ver. Comparado con la 1º temporada he sentido un bajón tremendo. Me molesta especialmente que rusheen los juegos (algunos ni se llegan a ver) y en cambio le dediquen un montón de tiempo a tramas y personajes que no aportan nada.

Eso sí, creo que el final sí es bastante digno.

1 1 respuesta
shturmovik77

#224 Al final se trata un poco de eso, centrarse más en la gente y ver como van redimiendose etc. Quizás es más coñazo eso que poner juegos a mansalva, pero creo que la idea es esa

1 respuesta
Celestine

#225 A mí me gusta que desarrollan personajes, simplemente creo que lo han hecho mal. Ejemplo:

spoiler
8 días después
PoetaEscueto

La primera la verdad es que no me gustó demasiado. Hubo capítulos que me parecieron bastante ridículos y algunas pruebas muy cogidas con pinzas. Incluso le cogí algo de tirria... Hasta el capítulo final, que mágicamente consiguió atraparme.

Ahora voy por el 3 o el 4 de la segunda, no recuerdo ahora... esta temporada me está gustando MUCHO.

Las pruebas empiezan muchísimo más fuerte y las siento más elaboradas e interesantes. En estos 3-4 capítulos te dejan al borde de la lagrimilla en varias ocasiones. Estéticamente creo que ha dado un pasito hacia adelante y han acabado de encontrar la estética perfecta. Los personajes parecen tener más capas y al alargar las pruebas en el tiempo acabas empatizando más con ellos.

No se, la verdad es que estoy gratamente sorprendido y más después de haberme planteado dejarla a mitad primera temporada.

valko

7/10

Cupoftea

Estoy terminando la segunda temporada, muy entretenida.

La cosa es que he visto la primera hace poco, no sé cómo no había visto esta serie antes.

28 días después
Word-isBond

Terminada, final vergonzoso a más no poder, aburrido e insulso.

11 días después
k0l3kup

Alguien podría decirme la segunda temporada si abarca todos los mangas restantes? Estoy leyendo los mangas y hasta dentro de unos meses no sale el último y era por saber si me veo la serie si me spoileara.

Muchas graciss

2 respuestas
Nomebanees

#231 Por donde vas en el manga ha terminado ya todos los juegos y su desenlace? Eso es lo que abarca la segunda temporada sin entrar en más detalles

MustangZaba

#231 Te estás comprando los de IVREA. ¿Los recomiendas en cuanto calidad precio? No sé si cada tomo de 400 páginas valía como 15€

Te vas a spoilear, así que para

1 respuesta
k0l3kup

#233 Para mí la edición de ivrea están muy bien calidad/precio van por el 8, ya solo falta el último que saldrá en junio.

Me esperaré entonces a ver la serie una vez termine con los mangas.

PePiToGriLLo

yo estoy leyendo el manga y la serie a la vez, hay un monton de cosas que no tienen nada que ver una con otra no es un calco 1:1 para nada

6 meses después
Vhsephi

bueno, pues terminada

cambian algunas cosas con respecto al manga (entre otras algo importante del final) pero bueno, se deja ver bastante bien.

1
Channie

Algunas respuestas:

¡No he descifrado el código, pero hay un Joker!

4
BeTiS

Gran noticia, justo ayer acabé la serie.

SikorZ

A ver si sacan fecha, ya toca

MustangZaba

Pues no entiendo nada, o tiran por la continuación del manga (Retry) o seguirán la historia como a ellos les apetezca al margen del manga

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Channie
  • PePiToGriLLo
  • Kb
  • D10X
  • wizar5
  • Ninetails741