Alice in Borderland - 2ª Temporada

shturmovik77

Acabada, buenísima.

Rhs

Había una escena en la primera temporada que la chica le pregunta a arisu que qué es internet como si no viniera de la época sabéis lo q digo? En qué quedó eso?

2 respuestas
A

#212 En nada...

1
cli

Qué maravilla ARISU

Furito
spoiler
2 respuestas
MustangZaba

#215 Te haces el indignado por un final que no has entendido y vienes a MV para que todos lo lean

Te admiro

9 1 respuesta
1 comentario moderado
bicho0

Podrían haber explicado un poco mejor Borderlands y no así todo que está hecho y puesto así y punto .

1 respuesta
Lexor

spoiler

#218 disfruta del viaje y no de la meta en exclusiva

1
BzKtN

Vuelvo a reflotar mi duda porque nadie intentó resolverla o porque pasasteis de mí (hdps :P)

spoiler
2 respuestas
Drakkon

spoiler
joooze

Está bien la serie, aunque me ha decepcionado el final de temporada

Se sabe algo de tercera temporada??

MustangZaba

#220 Leí el mensaje que mencionas y aparte de esa pregunta haces otra que no sé si ya tienes por contestada

spoiler
2
Celestine

Esta temporada, excepto

spoiler

y el capítulo final, me ha parecido un tostón que me ha costado mucho ver. Comparado con la 1º temporada he sentido un bajón tremendo. Me molesta especialmente que rusheen los juegos (algunos ni se llegan a ver) y en cambio le dediquen un montón de tiempo a tramas y personajes que no aportan nada.

Eso sí, creo que el final sí es bastante digno.

1 1 respuesta
shturmovik77

#224 Al final se trata un poco de eso, centrarse más en la gente y ver como van redimiendose etc. Quizás es más coñazo eso que poner juegos a mansalva, pero creo que la idea es esa

1 respuesta
Celestine

#225 A mí me gusta que desarrollan personajes, simplemente creo que lo han hecho mal. Ejemplo:

spoiler

Usuarios habituales

• MustangZaba
  • Hacon
  • Kb
  • D10X
  • wizar5
  • Ninetails741
  • Cosamala