All of Us Are Dead (2022), los zombies llegan a la escuela

AoShi

#149

spoiler
Andre333

#146 y con mas curvas mejor

Deutschland8
spoiler

Si encuentro el capítulo dónde lo explicaban, lo pongo.
Edito: capítulo9 minuto 6'20'' y minuto 37'' hay una explicación de lo que les pasa a los zombies. Pero no sé si aclara tu duda.

BzKtN

Será porque suelo ser consumidor de series coreanas y ya estoy acostumbrado a su estilo, pero a mi me ha parecido muy buena y entretenida y espero con ganas la 2 temporada. Hay muertes totalmente evitables pero esto pasa hasta en las superproducciones de Hollywood. Tbn esperaba que la mitad del reparto de estudiantes pasase de los 30 xq estos jodios envejecen de puta madre, pero son todos bastante jóvenes y a mi parecer actuan bastante bien. Me gusto especialmente la actriz que hace de On-jo, que al principio de la serie no me convencía y luego es al personaje que más cariño le he cogido.

Ojalá esté vivo

spoiler
1
bagman

Acabada. Juer, que mala ha sido. XD
Es difícil innovar en el género zombie, así que esta serie apuesta por lo más manido y clichés.
Hacia tiempo que no veía a unos personajes comportarse de forma tan estúpida, incluso sabiendo desde el principio a lo que se enfrentan. Vale que son adolescentes y tal, pero incluso los adultos.
Y es que hay situaciones muy forzadas con resoluciones absurdas e idiotas.

Lo mejor es la actuación de los extras como infectados, lo dan todo.

¿Existen las series de serie b? Esta lo sería.

2
ArcSTAR

Me la estoy viendo por el morbo de ver morir a todos. Porque quiero eso, que mueran todos. Tremendos subnormales y tremendo mierdón de serie absurda, nos quejábamos (y con razón) de que en La casa de papel se pusieran a ligar en mitad de un atraco, pues lo de esta serie es cien veces peor.

Diálogo del capitulo 3, llevan escasos minutos de infección zombi desatada:

spoiler
1
precu

Yo no acabo de entender lo del hijo del profesor

spoiler
1 respuesta
Yuih

Pues a mí me ha gustado. Es lo que es.

bagman

#157 le iba augmentando la dosis hasta el punto de no-retorno.

1
opeluffy95

Pues ya se están filtrando cosicas de la 2nd temporada y me da miedo por donde puede ir la cosa xD, una de ellas es que habrá otro/a actor/actriz del juego del calamar y esta otra lo pongo en spoiler por si las moscas, puede ser 50% real o rumores, pondré cosas que salieron de la 1r temporada y algo del final, solo abrid si tenéis curiosidad:

spoiler
4 respuestas
mongui

#160 Ostia pues es un buen argumento, es decir, a mi al menos me convence, si no, una segunda temporada con...? Quizás

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#161

spoiler
bagman

#160 Xd.

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#163

spoiler
Channie

No sé de donde ha sacado eso #160 pero huele a fake. No puede haber filtraciones de algo que aún ni "existe".

No os creáis todo lo que leéis por internet.

2
1 mes después
Bokunohero

He empezado a verla, la verdad es que el principio me ha parecido alucinante y me recuerda muchísimo al estilo anime tipo HSOTD, pero mucho mejor contada la historia.

Estoy alucinando con ella, ha empezado muy muy muy bien, de los mejores principios de series zombi que recuerde, ojalá que la serie mantenga un nivel similar a lo largo de los capítulos 😱

Hasta el capítulo 2, me parece sublime.

1 respuesta
Woh

#166 luego baja bastante y a mi al final se me hizo un poco cansina.

Pero aún así está bien, para ver un episodio al día llega.

Andre333

#160 da igual, me tirare toda la temporada sin enterarme de que salia en juego de calamar. Como la pava irritable que se ve que es una de los protas de SG. Y parecia otra persona totalmente distinta

opeluffy95
spoiler
2 meses después
NoFiSoX

Serie renovada

Xustis

Pues mira que es mala joder

2
BzKtN

Al que no esté acostumbrado a las series/películas coreanas le puede parecer mala por su modo de actuar, que llega a parecer infantil o sobreactuado, pero es q son así. Una vez te acostumbras te das cuenta que tienen series que son muy buenas. Esta a mi parecer, es mejor que muchas temporadas de TWD

1 respuesta
DrDr3

#172 Si hay que acostumbrarse a algo que es infantil o sobreactuado sigue siendo malo pese a que te acostumbres.

Me la vi y la del Juego del Calamar y ya tengo suficiente, la verdad.

1 respuesta
BzKtN

#173 acostumbrarse a una forma de actuar distinta a la occidental. Que aún así las consideres malas ya es cuestión de gustos.

1 respuesta
DrDr3

#174 Uff no sé yo si es la manera de actuar la que hace al final un producto malo pese a ser de otro tipo de cultura, me das Parasite y me la meto por el culo ricamente como por ejemplo con Oldboy, Memories of murder, A bitter sweetlife, pero bueno, para gustos culos sin duda, a opinión personal esta serie no se merece una segunda temporada, pero vamos, que la disfrutéis a gusto a quién os gustó esta primera.

SikorZ

Lo celebro, a pesar de ser un poco cutre a ratos está muy entretenida, que ya es mas que The Walking Dead por ejemplo xD

opeluffy95

La 2nd temporada será muy Left4dead con los Zombies especiales xD

2 meses después
pkjn

Voy por el diez y la acabaré por cabezoneria pero

spoiler
1 respuesta
Rastrojo

#178 después pasa de tremendo héroe a tremendo subnormal

1 respuesta
Uriel246

#7

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Andre333
  • Channie
  • bagman
  • LadyTenTen
  • kirtash74
  • Demonlike