'Allen v. Farrow', miniserie documental de HBO

B

Miniserie documental de 4 episodios que indaga en el pasado y profundiza en la historia de uno de los escándalos de Hollywood más conocidos: las acusaciones de abuso sexual contra Woody Allen que supuestamente cometió con Dylan, hija fruto de su relación con Mia Farrow, así como del consecuente juicio por la custodia y posterior impacto de la relación entre Allen y Soon-Yi, hija de Farrow. Aunque una vez fueron una de las parejas más queridas del panorama estadounidense, las consecuencias de su ruptura y posterior enfrentamiento mediático cambiaron para siempre la vida de ambas figuras, como también la de sus respectivas familias. El documental incluirá películas caseras, documentos legales, pruebas policiales y audios nunca antes escuchados sobre las susodichas acusaciones.

Llega a HBO España el 22 de febrero.

3
mongui

Leí Alien v Farrow y al ver la foto de cabecera mi cabeza hizo

32 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2 +1

Apuntada. Tengo la opinión clara de que Allen era un viejo verde.

1 respuesta
B

Para que se sepa de dónde parte el documental.

#3Ronjoujoujou:

Tengo la opinión clara de que Allen era un viejo verde

Deberías informarte más.

3 respuestas
Sawi

#4 ¿No se casó con su hija adoptada o algo así?

Buen lavado de cabeza le haría.

1 respuesta
sephirox

Pues yo me lo veré, nunca me he preocupado por el tema, así que hay que verlo. También es cierto que estos temas tan mediatizados, suelen estar tamizados por opiniones muy enconadas en los extremos, pues al ser famosos suele haber mucho fanboyismo en torno a los protagonistas y no se suele ser imparcial.

Sin tener ni puta idea, a mí Woody Allen siempre me ha dado mala espina. No veo normal ese salto de la mujer a la hija adoptiva.

4 2 respuestas
Ronjoujoujou

#4 Tanto como debería no, por que no me dedico a darle pleitesia a este señor.

Pero tengo claro que casarse con su hija no es síntoma afinado de nada. De ahí viejo verde.

Y toda la rumorología que arrastra el caso.

#6 Por que normal no es.

Sawi

#6 Además que es éticamente reprochable, por muy enamorada que diga la hija que está, ya que Woody Allen se encontraba en una situación de poder muy grande como figura paterna para hacer creer a la muchacha lo que él quiera y manipularla.

Solamente por los malentendidos que pudieran generarse de una situación así, aunque no hubiera hecho nada malo a nivel moral, la lógica te dice que si Woody Allen fuera medio normal habría tenido la polla en los pantalones quieta 😌

1
B

Por aportar material al hilo:

Que uno puede tener las opiniones que quiera, pero si se fundamentan en hechos que no son tales, tienen bastante poco interés.

3 2 respuestas
Costovski

#9 This
Yo me leí también eses dos artículos, y ahora mismo todo me indica que Allen era un viejo verde y un sujeto algo creepy, pero que no hizo nada condenable penalmente.
Empezó a salir con la hija de su novia mientras aún estaban juntos, lo cual muy normal no es, y después se casó con ella. Pero no era su hija adoptiva.

1
LadyTenTen

#5 No era su hija adoptiva, sino la de Farrow.

1 respuesta
Sawi

#11 ¿Mientras que estaba con Farrow no?

Si no era su figura paterna poco le faltaría...

Igualmente digo que de este tema leí hace mucho, no recuerdo los detalles, y ahora mismo estoy en el curro.

Si recuerdo pensar en su día que lo que hizo era moralmente reprochable y turbio.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Creer en algo cuando no es probable no es penable.

LadyTenTen

#12 De lo que yo recuerdo del caso (me puedo equivocar)...

No, Allen nunca actuó como figura paterna para Soon-Yi ya que no quiso tener nada que ver con los hijos de Farrow fuera de su propio matrimonio (tuvieron un hijo juntos y adoptaron otros dos, al resto que les den XD). Ni siquiera tenían relación fuera de alguna formalidad puntual; es mas, no tuvo una conversación real con él hasta lo que sería nuestro 1º de bachiller, cuando fue a recogerla tras lesionarse (porque no quedaba otra) en un partido de no se qué.
Fue entonces cuando empezaron a quedar para ir a ver partidos de baloncesto juntos y poco mas.

Mantuvieron relaciones cuando ella estaba ya en la universidad (22 años), y fue Soon la que dio el primer paso porque, según ella, Farrow y Allen ya estaban prácticamente separados (aunque no formalmente)... y a eso súmale que no se hablaba con su madre tras denunciarla, junto a otro hermano, de violencia doméstica. Se casó con él 5 años después de su primer encuentro sexual, teniendo ella 27 años

La cosa es mas complicada de lo que parece.

3
B

#4 Jajaja vaya documental entonces. Para nada para nada paaaaaara naaaaada subjetivo.

2
LaChilvy

Me lo apunto, aunque mi opinión también es clara: totalmente asqueroso y antinatura, quien tenga hij@s lo entenderá perfectamente.

1 respuesta
LadyTenTen

#16 Antinatura ¿por?; no es su hija (ni biológica ni adoptiva) y nunca ha ejercido como figura paterna.
Literalmente solo puedes acusarle de viejo verde por liarse con una veinteañera.

NoFiSoX

Además de todo lo que ya se ha comentado en el hilo recomiendo leer A propósito de nada, la biografía de Woody Allen, para tener todos los puntos de vista. Luego ya la opinión de cada uno.

1
michi

Había leído Alien 🥺

1
Gamo

Habia léido Alien y me he imaginado algo de lo más grotesco

Frave

#9 es ACOJONANTE el articulo del hijo, la virgen.

Por lo demás otro documental que no veré.

evening0

Vaya vaya, el bueno Allen en vez de tirarse alguna vieja pelleja de su edad con 3 kilos de vaginesil prefirió tirarse a una jovencita de 22 años fresca y lozana. Me pinchan y no sangro.

Pudiéndote casar con primos, no entiendo que no pueda hacerlo con una hija adoptada por su exmujer que para más inri apenas tuvo contacto, es que al final algunos nos metemos en demasía en la vida sexual de los demás.

1 1 respuesta
L

#22 igual el documental no es por eso sino por la denuncia de la supuesta violacion por parte de su hija Dylan

1 respuesta
LadyTenTen

#23 De camino a casa del trabajo estaban comentando en la radio que algunas personas ya han tenido acceso a la primera parte del documental, y se resume en volver a tratar el tema de las dos denuncias que se comió Allen por parte de los Farrow, pero solo teniendo en cuenta la versión de los denunciantes.
Hacen un par de alusiones a las memorias del director en un falso intento de "contrastar", pero lo que destacan no es importante en absoluto.

No se, no pinta muy bien que digamos.

1
Bexk

En el momento que buscas algo de información y ves que ninguna de las voces discordantes con el relato de Farrow participan en el documental ya sabes por donde van a ir los tiros. Si fuera un relato imparcial habría que indagar en todo el relato de Moses, y toda la historia de los hijos adoptivos, porque tiene pinta de que Farrow es una desequilibrada mental.

Y con toda la información que dio el hijo mayor en su momento, con las personas que trabajaron en esa casa y acabaron despedidas no creo que fuera muy dificil encontrar toda la mierda escondida.

1
B

Edu Galán (el de la revista Mongolia, que ya escribió un libro titulado El Síndrome de Woody Allen) ha escrito reseña en El Confidencial

2 1 respuesta
B

#26 Muchas gracias por el aporte.

Me has despejado todas las dudas que tenía sobre ponerme a verlo o no, paso de presenciar un linchamiento tan gratuito y sesgado.

Devolvió a Allen una postal de San Valentín con un corazón y una foto de su familia donde había clavado un puñal a la altura de su pecho y agujas en los de los niños. El mango del puñal estaba recubierto por una foto de Soon-Yi.

Se le ve una persona mentalmente estable a Farrow, no me extraña que no muestren su faceta en el documental no vaya a ser que las del #MeToo se pongan nerviosas. Ridículas.

pd: parece que el propio Allen ha escrito una carta dirigida a la plataforma en forma de total rechazo.

https://www.elmundo.es/cultura/cine/2021/02/23/60350692fc6c835c508b4573.html

Jetxot

Que la Farrow esta como una regadera es lo unico claro de todo este caso.

1 respuesta
B

#28 Bueno, y que tiene el beneplacito para despotricar agustamente lo que le venga en gana.

Lamentablemente, no es sorprendente que la cadena que emite esto sea HBO, que tiene un contrato de producción y una relación comercial con Ronan Farrow.

1 respuesta
Jetxot

#29

El articulo del mundo, por cierto, afirma que Soon Yi era hija adoptiva de Allen. Otros que no se enteran.

3

Usuarios habituales

Tags