Almost Human - 1ª Temporada

Channie

Almost Human es un drama futurista producido por Warner TV y Bad Robot y escrito por J.H Wyman, el 'showrunner' de Fringe. Protagonizada por Karl Urban, la serie está ambientada en un futuro próximo donde todos los oficiales de policía de Los Ángeles tienen que trabajar en equipo con androides que tienen apariencia humana.

El drama de J.J Abrams (Fringe, Person of Interest) gira en torno a la pareja de policías formada por John Kennex (Karl Urban) y su compañero androide Dorian (Michael Ealy). John Kennex es un oficial de policía muy respetado en su gremio, que se ha cerrado emocionalmente tras una desafortunada misión de la que salió gravemente herido. Al contrario que Kennex y a pesar de ser un androide, Dorian es un detective que goza de una gran humanidad.

REPARTO

Karl Urban (Star Trek, El Señor de los Anillos), Michael Ealy (The Good Wife, Californication), Minka Kelly (Parenthood, Friday Night Lights), Lily Taylor (Enemigos Públicos, A dos metros bajo tierra), Michael Irby (Bones, NCIS: Los Angeles) y Mackenzie Crook (Las Aventuras de Tintin, Juego de Tronos).

PROMOS

EPISODIOS

1x01 - Pilot - 17 Noviembre
1x02 - Skin - 18 Noviembre
1x03 - Are You Receiving? - 25 Noviembre
1x04 - The Bends - 2 Diciembre
1x05 - Blood Brothers - 9 Diciembre
1x06 - Arrhythmia - 16 Diciembre
1x07 - Simon Says - 7 enero
1x08 - You Are Here - 14 enero
1x09 - Episode 9 - 4 febrero

...

9
Cheester

El trailer "tenia" Fringe por todas partes. Esperemos que cumpla.

blackoN

Gracias por el aviso en el grupo de Fringe. Le daré una oportunidad porque echo de menos una serie estilo Fringe.

dangerous

A favoritos por el aviso en el grupo de Fringe :)

ice_powa_xD

Karl Urban + destellos leds , que puede fallar?

1
Gandalf530

La seguiré fijo, a favs!

Sust0

Esta la seguiré. Amo a Karl Urban con toda mi alma.

1 respuesta
Gandalf530

#7 Yo a Minka Kelly :P

2
B

Lo veo raro, pero me llama la atención.

LuIsCrAcK

Bueno pues me acabo de enterar por el fav de Fringe, le daremos una oportunidad.

kas

Me apunto al fav.

quickkk

a fav

Teriyaki

me la apunto

mTh

Me han ganado con lo de Ro-bromance xDDDD.

7 días después
Channie

Primeros tres minutos del piloto.

4
M

...Y ese fué el nacimiento del Juez Dredd

B

me la apunto!

alph

4
Leinz

tiene buena pinta

Channie

Una semana :D

Prozacks

Para fav que va,vamos vamos vamos

RocKst3aDy

Espero que sea la nueva fringe

1
darkavm

The Crystal Method se encargará de la banda sonora.

http://insidetv.ew.com/2013/11/15/almost-human-the-crystal-method/

alph
4
blackoN

Almost.Human.S01E01.HDTV.x264-LOL

Almost.Human.S01E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
Leinz

descargando, a ver que tal está

Cheester

¿Ya? No me lo esperaba tan pronto. A descargar a ver que tal esta nueva serie. Espero que cubra el hueco dejado por Fringe.

Channie

Yo estoy esperando los subs en español, que aún van por el 33% xD

Dinity

Está decente el piloto, probablemente el mejor CGI de los estrenos de esta temporada. La pareja de protagonistas funciona bien, tienen química, y se nota muchísimo el toque Fringe de Wyman, aunque no me ha gustado demasiado como tratan el tema de la nueva super-tecnología, creo que en Fringe estaba mejor tratado.

Serie a seguir, aunque no considere que es un seriote. Además sale Lyla Garrity!! Y tiene guiños a Blade Runner xD

spoiler
1
Leinz

muy buen piloto, parece que tenemos serie!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • JMBaDBoY
  • RocKst3aDy
  • blackoN
  • Mecaguen10
  • buky
  • _KzD_