Almost Human - 1ª Temporada

Sinso

La verdad es que el regusto que te deja esta serie es decepcionante, está totalmente desaprovechada por algún motivo desconocido.

1 respuesta
darkavm

Ha sido un buen episodio con caso autoconclusivo, pero esperaba algo más gordo para un final de temporada.

Deja un regusto agridulce.

Netzach
spoiler
1 respuesta
buky

#273 Hasta la música me recordaba a la película.

RocKst3aDy

prefiero q la cancelen a seguir esperando que pase algo

el_sabio

Esta serie es buena para entretenerse , la parte q me gusto es cuando el androide pelea cvon una chica androide y su compañero lo salva haciendole volar a la chica con granadas .. xD xD

blackoN

Acabo de ver el último capítulo y la verdad es que me ha gustado, el problema es que como final de temporada es una jodida mierda. Se les debería de caer la cara de vergüenza al dejar este final de temporada si es que se le puede considerar así porque vaya tela.

#271 No es ningún motivo desconocido, le falta una buena trama xD.

10 días después
GABEDSGN

Yo me vi el ultimo capítulo y he estado esperando a que saliera otro nuevo ... Eso resume lo que pienso de como han terminado la temporada xDDDDDDDDDDD

1
Sr_RoS

acabo de terminar de ver la serie.
Se sabe algo de la renovación?

25 días después
Grilla

acabo de terminar de ver esta serie y me da la sensación de que la han terminado antes de tiempo, como si hubiesen decidido acortar la serie, de ahí el final de temporada tan... soso, no sé por qué

1
12 días después
Cheester

Serie cancelada...

Chuckfan

No surprise there.

B

Se veía venir, sí...

Depeche

Una serie decente y le hacen ésto. Bien.

Galdor

Una pena, yo vi los 5 primeros capitulos y no me convencian varias cosas así que la dejé pausada.

Mecaguen10

Una pena principalmente por el dúo protagonista.

blackoN

Pues a mí no me da pena y mira que me gusta la serie. Es lo que tiene jugar con la audiencia, no puede ser que hayan dejado ese final de temporada tan mierda.

1
Asteriscos

Previsible, se veía venir... y no me da pena.

RocKst3aDy

A mi tampoco me da pena y tambien me gustó la serie, pero no seguir un orden y tener pocos capitulos con una trama continua y luego ese final sin cliffhanger... I regret nothing.

JMBaDBoY

A mí me gustaba :(

1
GABEDSGN

NOOOOOOOOOOOOO !!! A mi me gustaba, había potencial joder :(

Sinso

Lo mejor que nos ha podido pasar.

HeXaN

Para algo Sci-Fi que teníamos... Menos mal que tito Tom Cruise quiere salvar este género en el cine.

HoRuS

Pues res, a otra cosa xD

JuNkie

fuck.

HoRuS ;*

Arutha

Lo más normal del mundo.

Espero ver a la policia esa retocada geneticamente en alguna otra serie, estaba de buen ver :)

16 días después
Shartrais

Tenía la serie pausada desde el 4º, si está cancelada ya ni sigo, veo que no llega a ser interesante nunca.

1 mes después
Jooki

lol, entro a ver si hay fecha o cancel y me encuentro con cancel.

A mi lo de las series con capitulos autoconclusivos me jode... soy fan de startrek, luego de stargate, farscape, en esas epocas donde no existia ni 720p, ni subtitulos.es y megaupload no habia ni nacido, que te tenias que buscar el fansub de turno, y que las temporadas tenian 24 capitulos...

para ese entonces era comprensible que hubiese capitulos autoconclusivos, pero ahora que si una temporada llega a 13 capitulos ya te puedes dar con un canto en los dientes.......

la serie me encantaba, soy un fan acerrimo de la ciencia ficcion, per esto se veia venir !

bye bye Dorian, will miss ya

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • JMBaDBoY
  • RocKst3aDy
  • blackoN
  • Mecaguen10
  • buky
  • _KzD_