Almost Human - 1ª Temporada

b4aZa

pues a mi me ha entretenido y me he reido bastante, la seguire sin duda ^^

Desper4doS

Visto el 2º. Bastante mejor que el 1º. Me gustan los detalles filosóficos :) veremos como sigue

bammargera

#34 me acabas de vender la serie con lo de human revolution, descargando YA xD

blackoN

Coincido, me ha gustado más el 2º que el 1º.

Menuda DIOSA la redhead, quiero una para navidad.

1
bammargera

El primero ya me ha molado, podría haber sido mejor claro, pero es la unica serie Cyberpunk que hay así que con esa ambientación y esa música muy mal lo tienen que hacer para que deje de verla xD aunque la comisaria orejas no me cae muy bien

1
NoFiSoX

Visto el 2º, mucho mejor que el 1º.

Los toques de humor entre los protagonistas, las cuestiones morales humano-robot... la única que no me pega nada es la actriz que hace de jefa de la comisaría.

La seguiré viendo aunque espero que en algún momento la serie siga un arco argumental continuado.

1 1 respuesta
bammargera

#66 coincido en todo, vamos en mi comentario iba a poner casi lo mismo y lo de la comisaria igual, espero que no le den protagonisto porque la veo ultrasosa y que no pega mucho en el papel

Pentakaiser

Estoy con el sr. Margera, esta serie tiene dos cosas que me encantan, ciencia-ficción y estilo ciberpunk futurista, la múscia también ha estado genial, por momento me recordaba al a de Mass Effect por esos toques futuristas que parece que comparten todas estas obras, luego le añadimos trama de bandas descontroladas, unos parrafos de descripción sobre tecnología futurista, y un poco de Bro-mance y ya me tienes comprado. Sobre los capitulos:

spoiler

A favoritos directo que ha ido.

Asteriscos

Me ha gustado el segundo, aunque haya sido un episodio autoconclusivo.

Espero que sigan dando pinceladas de la trama principal pronto.

bammargera

Los capítulos aquí llegarán los martes no?

#71 perfecto how i met your mother por la mañana y esta por la noche que al ser nueva seguro que los subs tardan que flipas

2 respuestas
Arutha

#70 Exacto.

1 respuesta
_KzD_

#70

Básicamente se emite la noche de los lunes, sobre las 2 de la mañana están ya los capítulos para descargar, por lo que hay gente que quizás lo vea antes de acostarse, y gente como yo que lo pilla nada más levantarse.

Yo personalmente veo completamente incorrecto decir que se emite un día después, ahora bien, si vivieras en Japón con sus 15h horas de diferencia.. lo entendería.

1 respuesta
bammargera

#72 Prefiero verlo con subtitulos y enterarme de todo porque mi inglés no da para tanto y dudo que esté con subtitulos a esa

No he dicho que se emitan aquí los martes, digo que lo normal es que esté para descargar y la mayoría de gente la vea ese día, vamos que en todos los hilos de Mediavida cuando más comentarios hay es al día siguiente de que se emita en USA y si hay uno de cuando se acaba de subir da gracias, luego hay excepciones como breaking bad que lo veían en streaming

Krosita

Me ha recomendado la serie una amiga asi que al final he acabado por verla, la verdad es que me ha gustado bastaaaaante mas de lo que esperaba, seguire viendola encantado.

Leinz

no salía hoy el 1x03?

1 respuesta
Titshel

#75 Lunes noche en USA.

SouLLy

No tiene mala pinta!!! a la cola de series por ver!!!

Channie

Preview del capítulo de esta noche.

blackoN

Almost.Human.S01E03.HDTV.x264-LOL

Almost.Human.S01E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION

2 1 respuesta
B

#79 eres el amo

1 respuesta
Krosita

Bajando, a ver como siguen.

blackoN

#80 Que va, solo es copiar y pegar los nombres de los archivos cuando voy a bajármelos, no cuesta nada xD.

1 respuesta
B

#82 ya, pero ni me acordaba de que era los lunes cuando lo emitian xddd

LLoskka

PEDAZO DE SERIE, EN MAYUSCULAS Y NEGRITA

Me da que si enfocan bien esta serie, puede ser la próxima breaking bad.

3 respuestas
JMBaDBoY

#84

Anda, no te pases, que llevamos 3 episodios y no tienen absolutamente nada que ver xD

Ha sido entretenido el episodio de hoy, desde luego si siguen por esta senda aquí tienen a un seguidor.

HeXaN

#84 Coño, tampoco exageres xD Es una serie entretenida de Sci-Fi, dudo que llegue a algo más. Que con los tiempos que corren en este género, casi hay que dar palmas por tener algo así.

buky

Ha superado el agujero negro de Alcatraz, Fastforward y tantas otras así que estoy contento. Pero lo de Breaking Bad... eso es pasarse mucho xD.

Me gustaría ver más Ciberpunk en la serie pero bueno, no me quejo. Además ajustarse al presupuesto en una serie de ciencia ficción debe ser una pesadilla.

anikex

Me he visto los dos primeros y encantado, luego vere el 3º los que lo habeis visto tambien es autoconclusivo? Imagino que será como fringe, los del principio cada cap resuelven ese caso y poco a poco te van metiendo en la trama principal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#88

De momento sí, autoconclusivos pero conforme avance la serie tiene pinta de que también habrá trama principal que ganará protagonismo.

Ebel

Tiene una estética tan limpia que a mi no me parece ciberpunk.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • JMBaDBoY
  • RocKst3aDy
  • blackoN
  • Mecaguen10
  • buky
  • _KzD_