Alphas - 2ª Temporada

alph

Sinopsis

Alphas es una serie sobre un grupo de gente con poderes que se organizan en un equipo que resolverá los casos criminales que otras agencias como el FBI o la CIA no son capaces de solventar.

Trailer

1
drEk

Se sabe cuando empieza?

1 respuesta
Skone

Gran serie me gusto bastante, super poderes bien llevados, mas creibles (dentro de lo que cabe) no como en heroes aunque con la dificultad añadida, en este tipo de series,que como se les vaya la pinza y se lien en exceso rollo superhipermegapoderesparadestruirelmundo.jpg esperemos qe no la caguen

animo a verla muy entretenida

T

#2 Mañana día 23.

1 respuesta
drEk

#4 Ok, gracias.

Otra serie mas para los lunes pues xD

1 respuesta
alph

#5 Los Martes. Se estrena mañana. El Martes para bajar.

1 respuesta
Lova

VAMOSSSSSS me levantaré el martes a las 7 la mañana para ver el capi moahaha

drEk

#6 Ups, cierto. Mucho mejor xD

infrico

Una pregunta rapida para ver si me descargo la serie o no.

Es mejor que Heroes o Misfits?

3 respuestas
Thuth-BT

#9 Mejor que heroes, pero no que Misfits. Al menos a mi parecer

Lova

#9 esta tiene más acción.

R

#9 Depende. La primera temporada de Heroes fue estupenda, mas todo lo que vino después no, y Misfits, de acuerdo a lo poco que he visto es repetitiva. Esta no se estanco en su corta primera temporada, y dejó mucho espacio para evolucionar. Sin duda la más realista de las tres, ya depende de cada quien si eso la hace mejor.

Llevaba rato esperando, por fin ¡Saiió hoy el primero de la segunda temporada! Lo vi, estuvo genial. Espero no regrese a lo que fue sino que evolucione, cruzo los dedos.

Lova

diosss capitulon alphas is back aojsepdoajpofkhaionaofbaipofb 1 semana para el siguiente faaaaaaaaack

alph

Le hacia unos cuantos hijos.

1 2 respuestas
Lova

#14 nina mayers, a esa le hacía un equipo de la NFL jajaja

Thuth-BT

Alguien puede recordarme cómo acabó la primera temporada??

1 respuesta
acerty

#16 la verdad que acabo de una forma extraña ya que daba a entender que habia finalizado la serie, al menos como lo vi yo xD, por que

spoiler

fue bastante raro la verdad

1 respuesta
Lova

#17 como van a dar la serie finalizada

spoiler
1 respuesta
acerty

#18 yo es que pensaba con el

spoiler

que había finalizado como paso con Heroes xD

1 respuesta
Lova

#19 si aparte después del

spoiler

precisamente por eso se sabe que hay 2º, sin contar con que ya anunciaron mucho antes del season finale que la renovaban

1 respuesta
acerty

#20 pues que rápido me cargue la serie sin saber nada de nada xD, madre mía y eso que me gusta un montón la serie jajaja quien lo diria

Jastro

¿Alguien sabe donde encontrar la 1ª temporada? Quiero verla, que tiene buena pinta, a mi heroes la primera y segunda temporada me gusto mucho, luego la comia, misfits despues de Nathan perdió mucho. Tal vez este me llene el huequito de "poderes".

#23 Gracias!

1 respuesta
Lova

#22 thepiratebay (son torrents)

1 respuesta
R

borrado.

1 respuesta
Lova

#24 macho como ves las series? xDDDDDDD

qué quieres que te diga, sigo muchas series tanto en verano como en invierno y no se me olvidan esos detalles tronco XDD me ha matado eso de q pensabas q a la hija la habían metido con calzador ajjaja

xXxHarlockxX

#14 Y parece tan modosita en la serie... :qq:

El primer capítulo me ha gustado, para no variar con el resto de la serie.

1 respuesta
Lova

#26 lo que si hay que reconocer es q algunos efectos, sobretodo los del final del capi han sido un poco wtf... XDD es el único pero que le pondría.

spoiler

pd: no sé pq a mi me pone mucho mas nina <3

1 respuesta
xXxHarlockxX

#27 Lo de los efectos es tema aparte... Acuérdate de la escena del bidón de gasolina o lo que fuera, eso fue super triste.

1 respuesta
Lova

#28 JAMÁS PODRÉ OLVIDARLO HAHAHAHAHA

temporada 1

pero es lo que digo, que si la serie me gusta cosas como esa las paso por alto. Aunque no no quita que me hagan gracia joder... que es super triste que les costaba llenarlo de agua y tirarlo jajaja

2
RuLi_pucela

Ya estoy preparando los apuntes para estudiar, veremos que tal. Aunque creo que esta temporada huele a cancelada que tira para atrás

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • acerty
  • RuLi_pucela
  • Arutha
  • Thuth-BT
  • xXxHarlockxX
  • drEk