Altered Carbon - 1ª Temporada

HeXaN

Sinopsis

Basada en la clásica novela ciberpunk, esta serie se ambienta 300 años en el futuro, cuando ya es posible digitalizar y descargar de un cuerpo a otro la mente humana.

Protagonizada por: Joel Kinnaman, James Purefoy y Martha Higareda.
Creada por: Laeta Kalogridis.
Sitio oficial: https://www.netflix.com/es/title/80097140.
Estreno: 2 de febrero de 2018.

Trailer

Capítulos

1x01 - Out of the Past
1x02 - Fallen Angel
1x03 - In a Lonely Place
1x04 - Force of Evil
1x05 - The Wrong Man
1x06 - Man with My Face
1x07 - Nora Inu
1x08 - Clash by Night
1x09 - Rage in Heaven
1x10 - The Killers

Todos los capítulos disponibles en Netflix desde el 2 de Febrero de 2018.

Normas


:warning: Altered Carbon es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

3
eondev

OMG Im in

PeandPe

Apuntadísima.

_RUGBY_

Pa la saca, ya no tengo tiempo material con tanta xd

ekeix

Estreno el 2 de Febrero 2018

5
Kylar

Pensaba que era la típica serie de SyFy con una premisa potente y un desarrollo cutre pero si es de Netflix habrá que darle una oportunidad.

Miles_Teg

A favoritos!

z4eR

DayOne!!1

MATT-x2

El libro me gustó, luego me enteré que había dos más, pero sin traducir. Espero que la serie anime a la editorial a que los traduzca (si no lo ha hecho ya , hace mucho que lo leí :P )

1
darkavm

Muy buena pinta.

7 1 respuesta
Brakken

#10 Putos de Netflix, como se la sacan. Si la serie le hace justicia al trailer va a ser espectacular.

2 meseses... :(

sephirox

Sale Marco Antonio y encima ciberpunk. Me subo de cabeza.

2 2 respuestas
blackoN

Por lo visto la han renovado para una segunda temporada.

Kylar

¿Sin ver si tiene éxito? Qué raro.

1 respuesta
darkavm

#14 Han invertido mucho en los decorados, equipo... y poniendo seguidamente otra tanda de episodios amortizan costes.

1 respuesta
Arle

#15 Ya podían haber hecho eso con mi querida Vinyl T___T

1 respuesta
darkavm

#16 Vinyl estuvo renovada oficialmente pero después se echaron atrás.

1 respuesta
Arle

#17 Eso es lo que más duele, que nos tuvieron el caramelo delante hasta el último momento :' ((

Asilvestrao

Buuuuf! Que estupenda noticia, el libro me gustó muchísimo y por lo que he visto en los trailers se asemeja bastante.

A favoritos!!!

Me ha alegrado el dia de mierda que llevaba joder!

Galdor

Muy buena pinta el trailer.

sk_sk4t3r
3
9 días después
NoFiSoX

s0ny

Me apunto

13 días después
Kylar
2
B

Ostia que bueno !! me lei el libro hace bien poco, recomendadisimo ;)

Cryoned

Pues no tiene mala pinta.

Kimura

Lo único que no me convence del todo es el prota. La ambientación y niveles de producción parecen estar por las nubes para un serie de sci-fi. Y la premisa es Dickesca a mas no poder. A favs.

1 respuesta
darkavm

#27 Buen actor.

¿Has visto The Killing?

1 respuesta
Kimura

#28 no, por eso me incomoda, porque no lo conozco. Solo se que es sueco (menuda cantera están sacando ultimamente) y que tiene la típica pinta de guaperas cachitas que me hace desconfiar de base.

Pero me tranquiliza que te parezca bueno.

1 respuesta
darkavm

#29 Lo de guaperas cachitas puede que sea por la imagen que dan los tráilers pero este tío tiene más rango que eso. En The Killing hace de policía de la calle de manera convincente.

6 1 respuesta

Usuarios habituales