Altered Carbon - 1ª Temporada

:warning: Altered Carbon es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
E

Pues a mi me ha parecido una obra de arte, excepto el capitulo 7.
Un 10 para las feminas de esta serie, todas estan bien. Mencion especial para Miriam Bancroft.

Me ha gustado mucho, y he disfrutado cada momento, que al final es lo que se busca en una serie. Pero claro, eso es las personas normales.
Luego estais los que buscais el sentido de la vida y del universo en una serie, y nada os gusta ni sois capaces de disfrutar. Y no os falta tiempo despues para ir a soltar mierda por la boca, total es gratis.

1 1 respuesta
mrbeard

#361 La que hace de policia da pena ver como sobreactua, a mi el resto me ha gustado y he disfrutado la serie.

2 1 respuesta
E

#362 Te doy la razon en que en los primeros capitulos a mi tampoco me gustaba ni me convencia. Pero conforme avanza la serie mejora bastante su interpretacion.

B

La Paz Padilla china tampoco es un portento de la interpretación.

15
TSM6

Terminada, me ha parecido que está bastante bien. El prota siempre ponía la misma cara, parece que tiene parálisis facial.

borisuco

No es el serión máximo, pero me ha entretenido. El concepto sobre el que gira me encanta.

Para los que habéis leído los libros: Tendría sentido ponerme directamente con Broken Angels? O han pelado mucho Altered Carbon y voy a perderme la mitad?

1 respuesta
ArThoiD

Acabado el último capítulo, no está mal...

Los últimos capítulos decaen y hay actitudes de personajes que no hay forma de creerse.

Asilvestrao

#366 leete altered carbon, han cambiado la historia bastante.

1
Malmeder

Basura.

9 días después
weah_dany

Acabo de terminarla y tengo sentimientos encontrados.

El universo que plantea me parece de 10, tiene muchísimas posibilidades pero en cuanto a la historia que nos cuentan no me ha terminado de convencer del todo, tiene sus altibajos y podría haber sido más interesante. La serie empieza muy fuerte, demasiada información que hace que cueste seguir el hilo y los capítulos intermedios pegan un bajonazo curioso pero los últimos 4 me han gustado, sobre todo el 7 (que por lo que he leído a muchos no les ha gustado) y el último. El reparto en líneas generales es muy bueno, es verdad que a veces Martha Higareda ha estado un poco sobreactuada pero Joel Kinnaman, Will Yun Lee y Renée Elise Goldsberry han estado soberbios. James Purefoy en su línea también, es un actorazo. Y en cuestiones técnicas la fotografía es magnífica y está muy bien dirigida junto a buenas escenas de acción.

Espero que hagan una 2ª temporada y que la historia me parezca más interesante porque como ya digo, tiene cientos de posibilidades.

2
3 meses después
B
spoiler

Me ha gustado la serie en general, no es para ponerla de obra maestra , solo la pondría a ese nivel estéticamente. El reparto en general hay algunos muy buenos (Kovacs , los Bancroft, Poe, el neonazi abuelita xD) y algunos que rozan lo mediocre a lo muy malo (Ortega, la líder de la resistencia... Vaya par).

La recomendaría y sinceramente me ha dejado con ganas de leer los libros.

Otra cosa que me chirrió un poco

spoiler
1 1 respuesta
pkjn

Vista,

spoiler
rageshow

Pues yo la deje a mitad, la ambientación esta conseguida de 10, ahora, la historia y las actuaciones...

E

#371 Ese ultimo punto tuyo... de lo que se queja la gente en las series xD.
Cual es tu pretension viendo una serie? Porque creo que no he leido queja mas ridicula en muchisimo tiempo.

1 1 respuesta
B

#374 he dicho que me chirrió y me dio la sensación de estar montado de forma distinta a partir del siguiente capítulo. Ni siquiera es una crítica, es anecdótico.

1 respuesta
Clinisvud

#375 Algo parecido me pasó en

Vikings
guillauME

Llevo 5 episodios y me voy a dormir con una sensación fantástica. La había visto ahí en la página principal de Netflix pero no le presté atención.

Visualmente es de lo mejor que he visto.

8 días después
YonkiLeon

La acabé ayer mismo y releyendo los comentarios veo que no soy el único al que le parece que pega un bajón, sobre todo desde

spoiler

Ha estado entretenida, y le daré un try a la segunda a ver qué tal conducen la historia

spoiler
ekeix

'Altered Carbon' Renewed for Season 2 With New Star Anthony Mackie

The 'Captain America' actor takes over the role played by Joel Kinnaman in season one as the Netflix drama will return with a new co-showrunner as well.

4 1 respuesta
1 mes después
L

Mi opinion 5/10:

spoiler
14 días después
zaiteN-

Sólo vengo a mostrar mi indignación por el desarrollo de esta serie. Estaba en los primeros capítulos tocándome con el planteamiento inicial, todavía no sé cómo han podido hacer tan destrozo que hasta me ha costado terminar la temporada de la vergüenza que destilaba todo.

1 mes después
Kylar
4 1 respuesta
B

#382 es un buen truco para librarse de actuaciones de mierda y mantener ambientación, trama y tecnologías.

2 respuestas
Kylar

#383 Tengo entendido que es otra serie, no la segunda temporada de esta :thinking:

1 respuesta
B

#384 sí, lo tienes en #379 . Lo de las series animadas que están haciendo (también Pacific Rim, por ejemplo) es para expandir universo.

Quise decir que para un mundo tan rico como el de Altered Carbon me parece mejor opción una serie de animación, que no está (tan) limitada por aspectos técnicos o interpretativos. Y que me llama más la atención esa serie de animación que una segunda temporada.

2 1 respuesta
Kylar

#385 Ojalá hiciesen eso para continuar la historia de Blade Runner 2049, que todavía me duele la cancelación.

1 1 respuesta
B

#386 es un muy buen ejemplo. El corto de Black Out 2022 es impresionante. Es algo que podrían seguir explorando si quisiesen. Y si encima intervienen directores o guionistas de series/películas como Ghost in the Shell o Cowboy Bebop, no hay discusión posible.

1 1 respuesta
MrOReich

#383 pues a mi el actor principal me gusta mucho nose

2 respuestas
B

#388 que ni siquiera se sabe si volverá para la segunda xD

1 respuesta
alph

#388 #389 Creo que no. El nuevo prota es Anthony Mackie.

Usuarios habituales